Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 10:22:44
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por tute tano

Copio algo que leí en una página y me pareció muy cierto.
Si termina continuando Falcioni es un papelón. Le pidieron a Cavallero que le diga en la cara que no iba a seguir, lo declaró en todos lados. Al director deportivo no le va a quedar otra que renunciar. A menos de un mes de asumir. Con que cara podría seguir después de esto. Antes de las elecciones sabían muy bien que el club tiene que pagar fácil 10M o más. Que esta fundido. Lo sabe todo el mundo. Hubieran hecho una conferencia diciendo que Falcioni seguía hasta junio porque no hay un peso y tienen muchas deudas que pagar. El hincha lo iba a entender y de paso nos ahorrábamos todo este circo. Esto no es nada en contra de Julio, él hace valer su contrato, pero no jueguen con el hincha. Que ya demasiado mal la venimos pasando.


La segunda parte la dejo de lado porque creo que el crédito para la dirigencia está abierto, por lo menos, por un torneo.

De todos modos, está claro que, por ahora, empezaron con el pie izquierdo.

No era necesario manejarse así con Falcioni. La prudencia indicaba esperar a que termine el torneo antes de tomar cualquier decisión.

Esperemos que puedan reflexionar. El perfil de DT al que apuntan hoy (perfil bajo, contrato bajo) es el natural al que debieron apuntar desde el día 1.