Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2022, 15:59:31
Desprolijidades
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6983
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Copio algo que leí en una página y me pareció muy cierto.
Si termina continuando Falcioni es un papelón. Le pidieron a Cavallero que le diga en la cara que no iba a seguir, lo declaró en todos lados. Al director deportivo no le va a quedar otra que renunciar. A menos de un mes de asumir. Con que cara podría seguir después de esto. Antes de las elecciones sabían muy bien que el club tiene que pagar fácil 10M o más. Que esta fundido. Lo sabe todo el mundo. Hubieran hecho una conferencia diciendo que Falcioni seguía hasta junio porque no hay un peso y tienen muchas deudas que pagar. El hincha lo iba a entender y de paso nos ahorrábamos todo este circo. Esto no es nada en contra de Julio, él hace valer su contrato, pero no jueguen con el hincha. Que ya demasiado mal la venimos pasando.

Yo se que vamos un mes y hay que tener paciencia, pero pinta que Doman es un títere que usaron para llegar al poder, claramente Moyano no podía seguir más, pero ya hubo pifias importantes, empezamos con que podíamos pagarle a Gareca (dicho por Doman) y no tenemos un peso, en campaña dijeron que tenían solucionado el tema de las deudas, ahora que Soñora tenía apalabrada la continuidad. Uno declara una cosa, el otro otra. Se está viendo la desunion que hubo cuando se pelearon Ritondo, Doman, porque este último firmo con Moyano. Tuvieron 10 meses para ir viendo un tecnico, parece todo improvisado.
Martes 08/11/2022, 16:00:34
2540 Posts - 426 Puntos
Ojalá tengamos un rumbo claro, pero que lo de Moyano no deje la vara baja para bancar cualquier cosa
Martes 08/11/2022, 17:04:39
18092 Posts - 5779 Puntos
Coincido en que hasta ahora el accionar de la nueva dirigencia parece ser muy improvisado, aun reconociendo que tuvieron que agarrar un fierro caliente. Hoy por hoy no espero mucho en cuanto nombres de DTs y jugadores. Me conformo con que se ordenen los números para sí poder pensar en un futuro más prometedor. Y en mi opinión, antes de traer un técnico del montón, debería seguir Falcioni hasta junio.
Martes 08/11/2022, 17:49:50
3048 Posts - 629 Puntos
No saben callar, Marconi y Doman son periodistas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/11/2022, 17:54:08
3048 Posts - 629 Puntos
Caballero quiso marcar la cancha, hacerse el capanga y boqueo. Por esas actitudes lo volaron en Velez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/11/2022, 18:26:59
61386 Posts - 20328 Puntos
O. Mintieron para llegar al poder o no saben que callar es fundamental en la politica y en los clubes.
Algo que recuerdo de Grondona l es que jamas iba a hablar de mas, aunque lo atosigaran a preguntas , el tipo era rapidisimo para contestar sin quedar mal parado, nunca una palabra de mas .

Ya lo habia notado apenas asumieron , y varias cosas no me gustaron de entrada.

1) En un club que ha perdido identidad y sentido de pertenencia, traen a Cavallero de Velez, Kuchunchoglu de River, Manfredini de San Lorenzo.
Rajan a Rodriguez de las inferiores que se habia ganado el puesto esperando la ida de Beron.
Para Trossero y Marangoni no hubo guita.
De Bochini y Bertoni ni hablan y ya Bertoni declaro que estan las mismas caras de antes y asi no vuelve. Y si no vuelve Bertoni tampoco vendria Aguero a colaborar.

2) Hablaron al pedo sobre Falcioni estando trabajando todavia en el Club, y despues pretenden que llegue a un acuerdo, si yo tengo un contrato en Philips y me entero que me van a rajar, mas bien que voy a querer cobrar el contrato, o acaso los otros tecnicos van a aceptar laburar gratis, porque lo tendria que hacer Falcioni.

3) Hablaron de sponsors ya arreglados y todavia nada.
4) No quiero pensar cuando busquen jugadores, vamos a volver a la era Holan, puros troncos que tienen al Club agarrado de las pelotas com juicios.
No hay guita para los ex, y si para estos muertos que van a cobrar millones .

5) “ Vamos a sentarnos a hablar con el America para hacer un plan de pago”
y hoy hablo un periodista mexicano contando que el nuevo Presidente del America quiere toda la guita ya, que se cansaron de que los boludeen.

Los Moyano invirtieron, despues compraron bien, vendieron mejor que nunca dicho por el propio Holan y despues se la cobraron, entonces compraron fiado y que Dios te lo pague o el gil que agarre el Club.
Martes 08/11/2022, 18:50:44
61386 Posts - 20328 Puntos
En una reunion de Sabios, un mudo paso por Sabio.
Hay que poner el cerebro en movimiento antes que la lengua, el saber callar y escuchar es una gran virtud y Doman viene del palo de la farandula, de los Tinelli, los charlatanes, si en ese ambiente no hablas, sos hombre muerto, el futbol es otra cosa, mira los ejemplos de Angelici, Donofrio, Grondona, Blanco, siempre callados, siempre midiendo sus palabras, zorros viejos. De haber sabido callar seria otra historia y traer peimero un manager antes de pagar las deudas no tiene sentido.
Martes 08/11/2022, 18:59:11
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

De Bochini y Bertoni ni hablan y ya Bertoni declaro que estan las mismas caras de antes y asi no vuelve. Y si no vuelve Bertoni tampoco vendria Aguero a colaborar.

[b]

[/b]¿Agüero?... Sí, ahora vuelve...

Martes 08/11/2022, 19:44:03
612 Posts - 72 Puntos
Tenés razón, me parece que hablaron de mas, aunque te puedo decir que si te decían la verdad no ganaban ni en pedo. La verdad la sabíamos todos y no la sabíamos por completo. Ellos también la sabían.
Prefiero que venga un técnico nuevo y que sea bueno y que nos vaya bien. Falcioni es buen técnico pero no es el estilo que queremos y el bocha tiene algo de razón en lo que dice.
Lo felicito a Falcioni por agarrar y porque nos hizo por lo menos jugar a algo y sacar puntos. Todos sabemos que no es nuestro estilo y que necesitamos otra cosa. para que los jugadores se valoricen
Se encontraron que todo lo que había era un lio, ¿Alguien pensaba algo distinto?
Bueno ahora a arremangarse y ver de ser ordenados. Si se queda Falcioni será por un tiempo y no está mal pero yo prefiero que venga algo nuevo
Martes 08/11/2022, 20:11:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Nueva dirigencia?
Martes 08/11/2022, 20:25:50
3574 Posts - 718 Puntos
Que tristeza.....tanto esperar las elecciones.
Esto es como el país, pensas q el el q viene va a solucionar las cosas, y te pasas esperando todo el mandato, obvio no resuelven nada, y esperas las elecciones......y así sucesivamente.
Tengo 60, y no veo la luz al fondo del túnel.
Seguro somos los únicos q no leímos el guión, los políticos y los dirigentes, no sólo q lo leyeron, sino q lo saben de memoria.
Háganse cargo hijos de puta, le hablo a los dirigentes.......y no me tilden de nada
Me refiero a todos......
Martes 08/11/2022, 22:00:00
6007 Posts - 988 Puntos
No sean impacientes, hace 5 minutos q estan, dejen de leer chismes.
Miércoles 09/11/2022, 03:00:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Nueva dirigencia?
Reciclada dirigencia.