Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2022, 10:10:15
642 Posts - 220 Puntos
Como si fuera poco se incorpora al comparadista ladri de Cristian Matera a legales, VOLVIÓ comparada y cantero como puse en otro post !!!! no tienen vergüenza, ni los que rajaron ni los que vinieron !!!!
Miércoles 09/11/2022, 10:36:51
21885 Posts - 2851 Puntos
Que ésta dirigencia es de improvisados lo venía diciendo y es preocupante.
Más preocupante es la mentira...
Ellos sabían muy bien la situación del Club.
Cualquiera sabe que cuando te metes en un Club tenés que hacerlo con guita fresca.
Se supone que tenían charlas con Gaudio y su jeque amigo....con Galperin que tiene una Empresa valuada en más de 100 mil millones de dólares y una fortuna personal de Miles de millones de dólares...
El mismo que tiene publicidad en la camiseta de Flamengo de Brasil y le pone más de 6 millones de dólares...
Cómo es que ahora no puede poner plata ?
AEROSET que es la publicidad de Rasin en su camiseta es de un hincha mufa que ni vive ni la firma opera en Argentina...
Y lo del DT bueno...un desmanejo total... Cavallero.... todavía me pregunto que mérito hizo para estar donde está...
Que hicieron en un año de panificación si sabían que ganaban ?
Por supuesto que recién comienzan, pero es claro que no saben ni para donde arrancar tanto económicamente como futbolísticamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/11/2022, 10:41:59
447 Posts - 259 Puntos
Escrito por tute tano

Copio algo que leí en una página y me pareció muy cierto.
Si termina continuando Falcioni es un papelón. Le pidieron a Cavallero que le diga en la cara que no iba a seguir, lo declaró en todos lados. Al director deportivo no le va a quedar otra que renunciar. A menos de un mes de asumir. Con que cara podría seguir después de esto. Antes de las elecciones sabían muy bien que el club tiene que pagar fácil 10M o más. Que esta fundido. Lo sabe todo el mundo. Hubieran hecho una conferencia diciendo que Falcioni seguía hasta junio porque no hay un peso y tienen muchas deudas que pagar. El hincha lo iba a entender y de paso nos ahorrábamos todo este circo. Esto no es nada en contra de Julio, él hace valer su contrato, pero no jueguen con el hincha. Que ya demasiado mal la venimos pasando.

Yo se que vamos un mes y hay que tener paciencia, pero pinta que Doman es un títere que usaron para llegar al poder, claramente Moyano no podía seguir más, pero ya hubo pifias importantes, empezamos con que podíamos pagarle a Gareca (dicho por Doman) y no tenemos un peso, en campaña dijeron que tenían solucionado el tema de las deudas, ahora que Soñora tenía apalabrada la continuidad. Uno declara una cosa, el otro otra. Se está viendo la desunion que hubo cuando se pelearon Ritondo, Doman, porque este último firmo con Moyano. Tuvieron 10 meses para ir viendo un tecnico, parece todo improvisado.
El día que ganaron, fue una victoria política, no fue nada más que eso, mucha alegría en los globos amarillos que ya estan desinflados, no van a llover inversores, ni sponsors de renombre, ni jugadores de jerarquía, eso es lo que uno divisa, obviamente me puedo equivocar, aclarando que ninguno de los candidatos me movían un metro para ir a votar. No jugar campeonatos internacionales tampoco es una ayuda para que venga un nuevo entrenador, y no es excusa las inhibiciones, la falta de guita, por que hasta un vitalicio en el jonca lo sabía. Ahora no pueden decir, uy le debemos guita a medio mundo, y Cavallero tb sabía la situación, lo cual, me parece que es un muerto de hambre, que estaba sin laburo, y dijo: total me pagan el contrato si me rajan.
Miércoles 09/11/2022, 11:43:50
21885 Posts - 2851 Puntos
Ahora también parece que no llegan a un mes de asumidos y ya se están peleando entre ellos... incluso a las piñas.

Y otra...alquilaron el Estadío para una Fiesta Privada de una Empresa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/11/2022, 11:55:22
21885 Posts - 2851 Puntos
Pocho Pérez, Sartori, Sciacaluga y Matera quieren que siga Falcioni...
Es gente que lo conoce pq estuvo con Comparada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/11/2022, 12:06:18
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

O. Mintieron para llegar al poder o no saben que callar es fundamental en la politica y en los clubes.
Algo que recuerdo de Grondona l es que jamas iba a hablar de mas, aunque lo atosigaran a preguntas , el tipo era rapidisimo para contestar sin quedar mal parado, nunca una palabra de mas .

Ya lo habia notado apenas asumieron , y varias cosas no me gustaron de entrada.

1) En un club que ha perdido identidad y sentido de pertenencia, traen a Cavallero de Velez, Kuchunchoglu de River, Manfredini de San Lorenzo.
Rajan a Rodriguez de las inferiores que se habia ganado el puesto esperando la ida de Beron.
Para Trossero y Marangoni no hubo guita.
De Bochini y Bertoni ni hablan y ya Bertoni declaro que estan las mismas caras de antes y asi no vuelve. Y si no vuelve Bertoni tampoco vendria Aguero a colaborar.

2) Hablaron al pedo sobre Falcioni estando trabajando todavia en el Club, y despues pretenden que llegue a un acuerdo, si yo tengo un contrato en Philips y me entero que me van a rajar, mas bien que voy a querer cobrar el contrato, o acaso los otros tecnicos van a aceptar laburar gratis, porque lo tendria que hacer Falcioni.

3) Hablaron de sponsors ya arreglados y todavia nada.
4) No quiero pensar cuando busquen jugadores, vamos a volver a la era Holan, puros troncos que tienen al Club agarrado de las pelotas com juicios.
No hay guita para los ex, y si para estos muertos que van a cobrar millones .

5) “ Vamos a sentarnos a hablar con el America para hacer un plan de pago”
y hoy hablo un periodista mexicano contando que el nuevo Presidente del America quiere toda la guita ya, que se cansaron de que los boludeen.

Los Moyano invirtieron, despues compraron bien, vendieron mejor que nunca dicho por el propio Holan y despues se la cobraron, entonces compraron fiado y que Dios te lo pague o el gil que agarre el Club.
Bueno, estás hablando de Grondona, un tipo que de la nada construyó un poder mucho mas grande que el de muchos gobiernos. Llegó a decir que el no era presidente de FIFA porque si lo fuera tenía que ir con 14 intérpretes al lado porque sabía hablar un solo idioma, pero desde las sombras manejaba todo.
Estos dirigentes de estos tiempos son todos de cabotaje.
Miércoles 09/11/2022, 13:40:47
321 Posts - 53 Puntos
F U E R A CABALLERO.....no sirve, esta robando la plata....
Miércoles 09/11/2022, 15:25:31
21885 Posts - 2851 Puntos
Otra desprolijidad es nombrar DTs sin sondearlos primero...
Hoy decían que el principal candidato pasó en a ser Sava...y evidentemente ni lo llamaron xq ya se bajó solito. ..se da el lujo de rechazar a Independiente....más evidencias de lo improvisados que son.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/11/2022, 15:32:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Hablan de improvisados, pero no veo a Doman hablando, es todo humo de los periodistas que estan al pedo y hablan boludeces, creo que hay que esperar para opinar , ojo no defiendo a nadie eh !!
Miércoles 09/11/2022, 16:28:41
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Otra desprolijidad es nombrar DTs sin sondearlos primero...
Hoy decían que el principal candidato pasó en a ser Sava...y evidentemente ni lo llamaron xq ya se bajó solito. ..se da el lujo de rechazar a Independiente....más evidencias de lo improvisados que son.
Y si ni lo llamaron como era candidato para ser dt

No sera que era un invento periodisdico no se digo.

Mañana un boludo va escribir Gallardo esta libre estan pensando en llamarlo y aca se lo van a creer y abriran 10 topics
Miércoles 09/11/2022, 16:54:50
1509 Posts - 622 Puntos
Che:

Todos los que se quejan acá de una comisión que asumió hace unas semanas luego de padecer 8 (ocho) años a la peor dirigencia de la historia ¿fueron a votar?

Pregunto porque, capaz, si todos los que se quejan iban a votar ganaba el candidato de Moyano.
Miércoles 09/11/2022, 17:36:39
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Sur Records

Che:

Todos los que se quejan acá de una comisión que asumió hace unas semanas luego de padecer 8 (ocho) años a la peor dirigencia de la historia ¿fueron a votar?

Pregunto porque, capaz, si todos los que se quejan iban a votar ganaba el candidato de Moyano.
Algunos ni socios son y queres que vayan a votar

Ademas del doble discurso te dicen la primera presidencia de moyano fue buena
estaban Ritondo , Damiani y demas y ahora te dicen esta lista esta llena de moyanistas los mismos que supuestamente defienden de la primera presidencia

La guerra esta perdida ya ni hay que gastarse que sea lo mejor para Independiente

Si este nivel de exigencia lo hubiera tenido Comparada , Cantero y Moyano hoy Doman no seria presidente pero bueno a los peronchos hay que dejarlos trabajar tranquilos para que te roben mejor y sin presiones. Saquearon el club lo hicieron descender y quieren que un 4 de copas como Doman en 1 mes gane la 8 libertadores

Y estan con el cuentito un año tuvieron y no tenian un dt cerrado .Pobres tipos que son que viven una realidad paralela que tecnico te va estar esperando un año a ver si ganas las elecciones para empezar a trabajar y mas que ni fecha de elecciones habia. Sabes que te dicen todo primero gana las elecciones despues hablamos
Donfrio en river algo gano creo y no vino con tecnico abajo del brazo.