Y entonces ?Escrito por Remi
Ya sabemos todo lo malo que hizo la comisión anterior (antes que un Globoludo me ataque), pero no se puede negar que Huguito (asà les da más bronca jaja), apenas agarró el club, no puso ninguna excusa, a pesar de lo que le dejó el inútil de Cantero, y levantó un muerto terrible, lo sacó de una agonÃa en la que nunca habÃa estado el club.
Es verdad que lo últimos años fueron un desastre, pero ellos te dicen que agarraron con un pasivo de 70 y lo entregaron en 35 (aunque en 2017 estabamos en 15 si no me equivoco), pero habÃa que cambiar de dirigencia sà o sÃ.
Lo loco de todo esto es que el cambio fue con la mayorÃa de los dirigentes que estuvieron con el moyanismo y además hay comparadistas y canterista.
Aunque ¿Rudecindo era la solución? lo dudo, no lo sé, y creo que la re cagó diciendo eso de Guardiola.
La solución es que agarre gente que quiera al club y sea de la tribuna, que se comprometan, que se modifique el estatuto, que haya más participación, voz y voto del socio, que cada lista tenga sus representante según su proporción de votos, Y no estos paracaidistas que solo se mueven por intereses personales y vende globitos de colores. Puro marketing y discursos berretas o basados en entelequias como la honestidad...
Ese es el problema Julio, que los periodistas hablan al pedo, porque los dirigentes no dicen nada concreto.Escrito por JULIOFANATICO
Hablan de improvisados, pero no veo a Doman hablando, es todo humo de los periodistas que estan al pedo y hablan boludeces, creo que hay que esperar para opinar , ojo no defiendo a nadie eh !!
Sacate la gorra, ameoEscrito por Lomasgol
Y entonces ?Escrito por Remi
Ya sabemos todo lo malo que hizo la comisión anterior (antes que un Globoludo me ataque), pero no se puede negar que Huguito (asà les da más bronca jaja), apenas agarró el club, no puso ninguna excusa, a pesar de lo que le dejó el inútil de Cantero, y levantó un muerto terrible, lo sacó de una agonÃa en la que nunca habÃa estado el club.
Es verdad que lo últimos años fueron un desastre, pero ellos te dicen que agarraron con un pasivo de 70 y lo entregaron en 35 (aunque en 2017 estabamos en 15 si no me equivoco), pero habÃa que cambiar de dirigencia sà o sÃ.
Lo loco de todo esto es que el cambio fue con la mayorÃa de los dirigentes que estuvieron con el moyanismo y además hay comparadistas y canterista.
Aunque ¿Rudecindo era la solución? lo dudo, no lo sé, y creo que la re cagó diciendo eso de Guardiola.
La solución es que agarre gente que quiera al club y sea de la tribuna, que se comprometan, que se modifique el estatuto, que haya más participación, voz y voto del socio, que cada lista tenga sus representante según su proporción de votos, Y no estos paracaidistas que solo se mueven por intereses personales y vende globitos de colores. Puro marketing y discursos berretas o basados en entelequias como la honestidad...
Vos a quien votastes ?
Que tristeza, tanto esperar la bicicleta roja y me trajo dos calzoncillos y un par de medias. Nunca les paso eso de pibes ?Escrito por Belcebu
Que tristeza.....tanto esperar las elecciones.
Esto es como el paÃs, pensas q el el q viene va a solucionar las cosas, y te pasas esperando todo el mandato, obvio no resuelven nada, y esperas las elecciones......y asà sucesivamente.
Tengo 60, y no veo la luz al fondo del túnel.
Seguro somos los únicos q no leÃmos el guión, los polÃticos y los dirigentes, no sólo q lo leyeron, sino q lo saben de memoria.
Háganse cargo hijos de puta, le hablo a los dirigentes.......y no me tilden de nada
Me refiero a todos......
Escrito por tute tano
Copio algo que leà en una página y me pareció muy cierto.
Si termina continuando Falcioni es un papelón. Le pidieron a Cavallero que le diga en la cara que no iba a seguir, lo declaró en todos lados. Al director deportivo no le va a quedar otra que renunciar. A menos de un mes de asumir. Con que cara podrÃa seguir después de esto. Antes de las elecciones sabÃan muy bien que el club tiene que pagar fácil 10M o más. Que esta fundido. Lo sabe todo el mundo. Hubieran hecho una conferencia diciendo que Falcioni seguÃa hasta junio porque no hay un peso y tienen muchas deudas que pagar. El hincha lo iba a entender y de paso nos ahorrábamos todo este circo. Esto no es nada en contra de Julio, él hace valer su contrato, pero no jueguen con el hincha. Que ya demasiado mal la venimos pasando.