Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2022, 14:46:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo que estan demostrando es una gran incoherencia.
Acpepto que se encuentren con mas problemas de los que pensaban, pero hay ciertos pasos que estan siguiendo que demuestran que estan confundidos, desorientados o vaya a saber que.

Si vos tenes que comprarte un auto y primero contratas un chofer caro, y a eso le agregas que no tenes plata por tener que pagar muchas deudas, que no vas a poder pagar el seguro ni llenar el tanque, hay un error grave.

Si tenes una gran deuda millonaria que si no la levantas no podes traer refuerzos, y le estas pagando a Dominguez, aparece una deuda aBrindisi y le vas a pagar a Falcioni, y ademas empezas a tirar apellidos de mayor a menor, Gareca ,Heinze, Quinteros, en la situacion actual es igual que si hubieses tirado los nombres de Guardiola, Mourinho o Angelotti, pero ademas Angelotti te tiene un mes esperando a ver si firma con el Madrid.

Demasiados errores en los pasos a seguir, que no tienen que ver con la deuda.
Primero era pagar la deuda, despues traer un tecnico accesible y contratar jugadores baratos.
El manager era para mas adelante, ya esta visto que ni Burruchaga, ni Montenegro pudieron hacer mucho.
El manager es una figura para clubes de Europa poderosos, no para este pobre presente nuestro.

Por eso digo, no entiendo quienes estan tomando las decisiones .
En Arquitectura cuando tenes una gran obra a realizar se confecciona lo que se llama el “ camino critico “ consiste en volcar en un papel, los pasos a seguir.
No podes comprar las estructuras de hierro si todavia no cavaste el terreno, ni tenes los cimientos, no podes contratar un arquitecto si no tenes guita.