Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 14:00:26
Patrocinio !!! Sponsor ???
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10795
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Patrocinadores / Sponsor

- Pregunta ,el Kun podría ser sponsor en la camiseta con el nombre de su firma ??? Porque no lo hace ???

- EL Gato Gaudio,que años atrás quería estar en primera linea de la dirigencia,no puede hacer algo por el Sponsor,si ayudo a la Bosta,porque no preguntarle si tiene algún contacto ???

"Qatar Airways llega a Boca luego de una gestión larga. Gastón Gaudio nos acercó el sponsor y nos ayudó a destrabar la negociación con ellos. De ahí en adelante el club terminó de cerrar todo la empresa"

Es solo una idea
Viernes 11/11/2022, 14:29:14
69 Posts - 90 Puntos
Quiero recalcar algo que no logramos entender en el mundo de pasión... no son apasionados como nosotros, algunos dirán ser hinchas, pero en realidad son simpatizantes, nada mas... no al nivel que lo somos nosotros.

Por lo tanto, nadie va a hacer algo por ser "hincha"... en el mundo del futbol/negocios no haces algo si no vuelve al bolsillo, si no generamos dinero difícil que alguien ponga porque si, hoy INDEPENDIENTE esta para atrás, no jugamos nada a nivel internacional y la situación es critica.

Haciendo las cosas mas o menos prolijas y bien tendríamos que pagar deudas y aguantar para no pasar papelones ni sufrir en serio... hay que hacer una buena gestión en mercados de pases muy austeros, yo buscaría jugadores del ascenso y pibes de inferiores que en algunos años den resultados... Otra cosa no se puede hacer, no existe la magia en este mundo.

Gaudio habrá llevado guita a su bolsillo acercando una marca que ya estaría "decidida" a ponerla ahí... porque los bosta compiten en todo y tienen todo el kioskito armado... mismo los vecinos ahora, siendo los mas mufas del planeta (toquense el huevo izquierdo) tienen alta vidriera y venden bien... nosotros manejados por ladrones e inoperantes estamos regalados.

Hincha es el que quiere volver perdiendo dinero, que deja de lado su bienestar y estado de confort de donde este jugando cobrando en dolares para venir a la Argentina, con problemas de seguridad, economicos, etc etc.

Mi humilde opinión abrazo rojo

Viernes 11/11/2022, 14:34:13
17520 Posts - 11269 Puntos
Me parece que estamos con mucha ansiedad, tenemos que esperar un poco para evaluar la gestion .
Viernes 11/11/2022, 15:04:10
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que estamos con mucha ansiedad, tenemos que esperar un poco para evaluar la gestion .
Pienso igual, tampoco creo tan fácil cerrar un sponsor que te ponga la plata hoy para lucir en la camiseta dentro de 3 meses, hay un parate de futbol local que complica aún mas la situación.
Viernes 11/11/2022, 15:53:25
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por Darod87

Quiero recalcar algo que no logramos entender en el mundo de pasión... no son apasionados como nosotros, algunos dirán ser hinchas, pero en realidad son simpatizantes, nada mas... no al nivel que lo somos nosotros.

Por lo tanto, nadie va a hacer algo por ser "hincha"... en el mundo del futbol/negocios no haces algo si no vuelve al bolsillo, si no generamos dinero difícil que alguien ponga porque si, hoy INDEPENDIENTE esta para atrás, no jugamos nada a nivel internacional y la situación es critica.

Haciendo las cosas mas o menos prolijas y bien tendríamos que pagar deudas y aguantar para no pasar papelones ni sufrir en serio... hay que hacer una buena gestión en mercados de pases muy austeros, yo buscaría jugadores del ascenso y pibes de inferiores que en algunos años den resultados... Otra cosa no se puede hacer, no existe la magia en este mundo.

Gaudio habrá llevado guita a su bolsillo acercando una marca que ya estaría "decidida" a ponerla ahí... porque los bosta compiten en todo y tienen todo el kioskito armado... mismo los vecinos ahora, siendo los mas mufas del planeta (toquense el huevo izquierdo) tienen alta vidriera y venden bien... nosotros manejados por ladrones e inoperantes estamos regalados.

Hincha es el que quiere volver perdiendo dinero, que deja de lado su bienestar y estado de confort de donde este jugando cobrando en dolares para venir a la Argentina, con problemas de seguridad, economicos, etc etc.

Mi humilde opinión abrazo rojo

Hola como estas,me parece bien que se lleve guita por su gestión,es algo que tenemos que aprender que si el negocio es viable y le conviene a ambas partes, es bueno que se lleve algo, me parece lo mas lógico
Viernes 11/11/2022, 16:41:32
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que estamos con mucha ansiedad, tenemos que esperar un poco para evaluar la gestion .
Pienso igual, tampoco creo tan fácil cerrar un sponsor que te ponga la plata hoy para lucir en la camiseta dentro de 3 meses, hay un parate de futbol local que complica aún mas la situación.
Exactamente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 11/11/2022, 17:00:51
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que estamos con mucha ansiedad, tenemos que esperar un poco para evaluar la gestion .
Te parece ?
Si no hay razones . Ganamos la Libertadores unos años atras , el ultimo campeonato local, hace poco . Porque tendriamos que estar ansiosos, servime otra taza de cafe .

Viernes 11/11/2022, 20:19:26
1207 Posts - 165 Puntos
Con Aguero la gente es muy injusta.

Milito y Aguero donaron un centro de alto rendimiento y la gente aun lo sigue criticando. No importa la cantidad de plata que el hizo. El no nos debe nada. Nos dio su venta y gran parte de la plata se la robaron.

Que yo recuerde, ellos 2 y Barco son los unicos que colaboraron en los ultimos 25 años.

Yo creo que deben querer colaborar. Pero hay tiempos y momentos.

Si yo soy Aguero, con los moyano no pongo un peso.

Con esta gestion? Y no lo se, a lo mejor dejo correr un poco el tiempo a ver que tal es. Si me inspira confianza lo pongo, sino no. Muchos de esta gestion estuvieron con moyano.


Barco dono plata para las canchas y resulta que nunca las hicieron. Y vos pidiendo que los demas pongan plata o arrimen esponsor para ayudar (A QUIENES???). Es facil decir "que ponga plata". Despues se la roban, se la fuman, y aca no pasa nada.
Sábado 12/11/2022, 00:11:44
6236 Posts - 692 Puntos
Milito, Aguero Barco, Mancuello entre otros dieron o resignaron guita en favor del club. No les pediría seguir poniendo.
Lo de Gaudio con Boca fue x Macri y Qatar Airways pagó para posicionarse previo al mundial en los 2 clubes de mayor convocatoria y proyección internacional (no, nosotros no somos lamentablemente), creo que hoy ya rescindieron con River y Boca.
La nueva CD se supone tiene buenos contactos como para cerrar un sponsor de guita.
Sábado 12/11/2022, 01:21:14
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por pablop

Con Aguero la gente es muy injusta.

Milito y Aguero donaron un centro de alto rendimiento y la gente aun lo sigue criticando. No importa la cantidad de plata que el hizo. El no nos debe nada. Nos dio su venta y gran parte de la plata se la robaron.

Que yo recuerde, ellos 2 y Barco son los unicos que colaboraron en los ultimos 25 años.

Yo creo que deben querer colaborar. Pero hay tiempos y momentos.

Si yo soy Aguero, con los moyano no pongo un peso.

Con esta gestion? Y no lo se, a lo mejor dejo correr un poco el tiempo a ver que tal es. Si me inspira confianza lo pongo, sino no. Muchos de esta gestion estuvieron con moyano.


Barco dono plata para las canchas y resulta que nunca las hicieron. Y vos pidiendo que los demas pongan plata o arrimen esponsor para ayudar (A QUIENES???). Es facil decir "que ponga plata". Despues se la roban, se la fuman, y aca no pasa nada.
Hola,aca no se trata solo de poner plata,Agüero tendría una prestación a cambio, seria la propaganda de su firma,eso le costaría en Independiente o en otra parte, somos muchos hinchas, seria un mercado muy interesante para su empresa.
Sábado 12/11/2022, 03:01:01
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por fado

Milito, Aguero Barco, Mancuello entre otros dieron o resignaron guita en favor del club. No les pediría seguir poniendo.
Lo de Gaudio con Boca fue x Macri y Qatar Airways pagó para posicionarse previo al mundial en los 2 clubes de mayor convocatoria y proyección internacional (no, nosotros no somos lamentablemente), creo que hoy ya rescindieron con River y Boca.
La nueva CD se supone tiene buenos contactos como para cerrar un sponsor de guita.
Aguero es dueño de una empresa que es internacional.. no es pedirle plata.. es ofrecerle la publicidad en la camiseta.

Lo mismo a gente como Galperin o cualquier otro empresario hincha.. esta bien lo que dice el autor del topic.. no es pedirles una donacion sino ofrecerles el negocio de la publicidad a gente que siendo hincha a lo mejor se lo piensan mejor... No se a lo sumo dicen que no.
Sábado 12/11/2022, 08:00:33
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por cantalupi

Escrito por pablop

Con Aguero la gente es muy injusta.

Milito y Aguero donaron un centro de alto rendimiento y la gente aun lo sigue criticando. No importa la cantidad de plata que el hizo. El no nos debe nada. Nos dio su venta y gran parte de la plata se la robaron.

Que yo recuerde, ellos 2 y Barco son los unicos que colaboraron en los ultimos 25 años.

Yo creo que deben querer colaborar. Pero hay tiempos y momentos.

Si yo soy Aguero, con los moyano no pongo un peso.

Con esta gestion? Y no lo se, a lo mejor dejo correr un poco el tiempo a ver que tal es. Si me inspira confianza lo pongo, sino no. Muchos de esta gestion estuvieron con moyano.


Barco dono plata para las canchas y resulta que nunca las hicieron. Y vos pidiendo que los demas pongan plata o arrimen esponsor para ayudar (A QUIENES???). Es facil decir "que ponga plata". Despues se la roban, se la fuman, y aca no pasa nada.
Hola,aca no se trata solo de poner plata,Agüero tendría una prestación a cambio, seria la propaganda de su firma,eso le costaría en Independiente o en otra parte, somos muchos hinchas, seria un mercado muy interesante para su empresa.

Por mas que a el le sobre la plata, las empresas trabajan con presupuestos. Desconozco los montos que maneja esa empresa, pero CREO que los Sponsor habituales manejan numeros muchos mas grandes que la de una simple firma que està arrancando.

Igual, antes que no tener ninguna obvio que suma.
Sábado 12/11/2022, 10:35:52
21840 Posts - 2843 Puntos
Doman dijo en MuyCai Radio que ya tienen 4 Sponsors.
No los cerraron aún, siempre según sus palabras, porque están intentando sacarles más plata.
Ojalá sea así.


A mí me llegó que uno es una casa de apuestas asiática.
Alguno sabe cuál es asiática ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"