Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 14:29:14
69 Posts - 90 Puntos
Quiero recalcar algo que no logramos entender en el mundo de pasión... no son apasionados como nosotros, algunos dirán ser hinchas, pero en realidad son simpatizantes, nada mas... no al nivel que lo somos nosotros.

Por lo tanto, nadie va a hacer algo por ser "hincha"... en el mundo del futbol/negocios no haces algo si no vuelve al bolsillo, si no generamos dinero difícil que alguien ponga porque si, hoy INDEPENDIENTE esta para atrás, no jugamos nada a nivel internacional y la situación es critica.

Haciendo las cosas mas o menos prolijas y bien tendríamos que pagar deudas y aguantar para no pasar papelones ni sufrir en serio... hay que hacer una buena gestión en mercados de pases muy austeros, yo buscaría jugadores del ascenso y pibes de inferiores que en algunos años den resultados... Otra cosa no se puede hacer, no existe la magia en este mundo.

Gaudio habrá llevado guita a su bolsillo acercando una marca que ya estaría "decidida" a ponerla ahí... porque los bosta compiten en todo y tienen todo el kioskito armado... mismo los vecinos ahora, siendo los mas mufas del planeta (toquense el huevo izquierdo) tienen alta vidriera y venden bien... nosotros manejados por ladrones e inoperantes estamos regalados.

Hincha es el que quiere volver perdiendo dinero, que deja de lado su bienestar y estado de confort de donde este jugando cobrando en dolares para venir a la Argentina, con problemas de seguridad, economicos, etc etc.

Mi humilde opinión abrazo rojo