Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2022, 08:00:33
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por cantalupi

Escrito por pablop

Con Aguero la gente es muy injusta.

Milito y Aguero donaron un centro de alto rendimiento y la gente aun lo sigue criticando. No importa la cantidad de plata que el hizo. El no nos debe nada. Nos dio su venta y gran parte de la plata se la robaron.

Que yo recuerde, ellos 2 y Barco son los unicos que colaboraron en los ultimos 25 años.

Yo creo que deben querer colaborar. Pero hay tiempos y momentos.

Si yo soy Aguero, con los moyano no pongo un peso.

Con esta gestion? Y no lo se, a lo mejor dejo correr un poco el tiempo a ver que tal es. Si me inspira confianza lo pongo, sino no. Muchos de esta gestion estuvieron con moyano.


Barco dono plata para las canchas y resulta que nunca las hicieron. Y vos pidiendo que los demas pongan plata o arrimen esponsor para ayudar (A QUIENES???). Es facil decir "que ponga plata". Despues se la roban, se la fuman, y aca no pasa nada.
Hola,aca no se trata solo de poner plata,Agüero tendría una prestación a cambio, seria la propaganda de su firma,eso le costaría en Independiente o en otra parte, somos muchos hinchas, seria un mercado muy interesante para su empresa.

Por mas que a el le sobre la plata, las empresas trabajan con presupuestos. Desconozco los montos que maneja esa empresa, pero CREO que los Sponsor habituales manejan numeros muchos mas grandes que la de una simple firma que està arrancando.

Igual, antes que no tener ninguna obvio que suma.