Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2022, 11:43:34
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO


[b]A mí me llegó que uno es una casa de apuestas asiática.
Alguno sabe cuál es asiática ?
[/b]

¿Eso no e cuando a uno le duele la coluna vertebrál?



Sábado 12/11/2022, 14:01:07
1019 Posts - 420 Puntos
¿El sponsor? un tapado
Sábado 12/11/2022, 17:14:49
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Doman dijo en MuyCai Radio que ya tienen 4 Sponsors.
No los cerraron aún, siempre según sus palabras, porque están intentando sacarles más plata.
Ojalá sea así.


A mí me llegó que uno es una casa de apuestas asiática.
Alguno sabe cuál es asiática ?
a mi soplaron que son cuatro una fruteria chichilo en la boca ,otra merceria isaias en once,otra mercadito la ganga en villa fiorito y la ultima y la mas importante el bodegon de palermo sitio donde se juntan los capitalistas de quiñiela clandestinas mas inportantes de caba
Domingo 13/11/2022, 00:50:00
61048 Posts - 20243 Puntos
De buenas fuentes , me tiraron los 4 Sponsors.

Perez Establecimiento Jardinero


Panaderia Lucca.


Optica Santa Teresita


y un Bar Famoso.

Domingo 13/11/2022, 09:54:31
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Remi

¿El sponsor? un tapado
¿El sponsor es un tapado?...
Ah... ¿puede ser Perramus?...












Domingo 13/11/2022, 10:58:26
6166 Posts - 690 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Milito, Aguero Barco, Mancuello entre otros dieron o resignaron guita en favor del club. No les pediría seguir poniendo.
Lo de Gaudio con Boca fue x Macri y Qatar Airways pagó para posicionarse previo al mundial en los 2 clubes de mayor convocatoria y proyección internacional (no, nosotros no somos lamentablemente), creo que hoy ya rescindieron con River y Boca.
La nueva CD se supone tiene buenos contactos como para cerrar un sponsor de guita.
Aguero es dueño de una empresa que es internacional.. no es pedirle plata.. es ofrecerle la publicidad en la camiseta.

Lo mismo a gente como Galperin o cualquier otro empresario hincha.. esta bien lo que dice el autor del topic.. no es pedirles una donacion sino ofrecerles el negocio de la publicidad a gente que siendo hincha a lo mejor se lo piensan mejor... No se a lo sumo dicen que no.
El negocio de Aguero no sé cuanto factura y si le cierra como para sponsorear a un club.
Lo de Galperín lo veo más viable ya que he visto que publicita en alguna camiseta en Brasil y bien podría hacer lo mismo acá.
Claro que tenés que tener un equipo acorde como para que la inversión valga la pena, sino te queda pegada la marca como si fuera Seguros La Nueva o alguna poronga de ésas.
Lunes 14/11/2022, 20:26:05
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Remi

¿El sponsor? un tapado
¿El sponsor es un tapado?...
Ah... ¿puede ser Perramus?...












Si su piloto no es Aguamar
no es impermeable
lo puedo asegurar
Unico que es impermeable
si el,piloto es Aguamar.
Jueves 17/11/2022, 15:29:28
21487 Posts - 2825 Puntos
Los mufas renovaron con AEROSET por 2 años y medio le pone 6.5 palos verdes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/11/2022, 16:07:35
2200 Posts - 154 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los mufas renovaron con AEROSET por 2 años y medio le pone 6.5 palos verdes.
Actualmente tienen muchisima más relevancia en medios asi que no veo mal que les paguen eso. Lamentablemente nosotros solamente aparecemos por los desastres y manejos de Moyano y deberle 15 palos al super chino.
Jueves 17/11/2022, 16:46:37
179 Posts - 38 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los mufas renovaron con AEROSET por 2 años y medio le pone 6.5 palos verdes.
El propietario de Aeroset en un fanatico multimillonario de los mufas que vive en Inglaterra y casi que lo hace como donacion porque su empresa es de repuestos para aviones que nisiquiera vende en Argentina....
Jueves 17/11/2022, 18:08:39
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por danny el rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los mufas renovaron con AEROSET por 2 años y medio le pone 6.5 palos verdes.
El propietario de Aeroset en un fanatico multimillonario de los mufas que vive en Inglaterra y casi que lo hace como donacion porque su empresa es de repuestos para aviones que nisiquiera vende en Argentina....
Sí, lo sé.
Galperin podría hacer lo mismo con el Rojo no ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/12/2022, 23:00:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los mufas renovaron con AEROSET por 2 años y medio le pone 6.5 palos verdes.
Eso además de que el club está bien.... Es suerte... Éste millonario fanático de racing pone esa guita sin recibir nada a cambio...solo la pone para ayudar. .. todo lo contrario a nuestros hinchas millonarios, por ej Agüero que podría poner unos millones de su empresa de jueguitos...y no lo hace
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU