Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2022, 18:54:48
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hermesaldo

Escrito por miky

Estan abriendo el paraguas... cuando agarró el club la CD anterior la situacion era mucho peor.

Asique que dejen chamuyar y se pongan a laburar que muchos de su lista son complices de Moyano.
ajajajaja...."cuando asumieron los mionca la situación era mucho peor...." Ajajajjajajja....CONTATE OTRA, HUGUITO....ANTES DE IRTE DE GIRA CON MOLDAVSKY....me hacés cagar de risa....
No se de q te reis. A mi mo me causa gracia.

Cuando asumen en 2014 la deuda llegaba a 70 millones de dólares.

Hoy la deuda es de 42 millones de dolares incluyendo juicios.

Esto no quiere decir q la gestion de los camioneros haya sido buena. Pero que tampoco pinten una situacion catastrofica que no es tal para eximir sus responsabilidades a futuro.
miky tenes la composición de esa deuda de usd 70 palos? No recuerdo de esa época si se habló bien de que era.


También a los usd 42.000.000 de deuda, habría que sumarle los jugadores que se fueron libres o el caso OCA, porque se perdieron ingresos; lo que lo hace aun peor. Es cierto que no son unas deudas por sí mismas, pero es parte de unos ingresos no percibidos/perdidos que podrían haber bajado ese pasivo; por ende, son una pérdida para el club. Entonces, si evaluamos el perjuicio económico total, deberían ser usd 42 palos + lo que comento mas arriba. Porque sería como decir debo usd 42 palos, pero además me llevé la guita del banco que había (en este caso, la perdida de ingresos por ventas por la pésima gestión). O dicho de otra manera: Independiente "ahorra" en jugadores; y esos jugadores desaparecieron...


Slds.