Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2022, 14:45:09
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ricardin

Si los números que dicen son verdad antes y ahora hay que nombrar a Moyano Ministro de Economía, agarró en el 2014 con 70.000.000 de dólares de deuda y ahora debe 25.000.000 de dólares, bajola deuda en 45.000.000, un fenómeno.
Mamita...
Eso es una boludes que se bajo la deuda y es consecuencia de la cotizacion del dolar oficial, la que cada gobierno de mierda que tuvimos y tenemos le da al dolar.

Hoy este gobierno de mierda tiene 5 tipos de dolar, blue, oficial, ahorro, turista y contado con liqui. Elijan alguno de estos y otros directamente no existen.

Obvio que al subir el oficial licua deuda en $$, pero hablar de que cuando asumio Moyano se debian 70 palos y ahora 30/25 es por la gestión de este mafioso es no entender nada.
NO papa no es ninguna boludes.. para vos los pesos valen lo mismo que ahora que hace 10 años? tenes el mismo sueldo?

Vos como muchos hinchas se asustan cuando ven que a la deuda se le agregó un cero.. pero pasaron 10 años y en esos 10 años el valor del peso se despreció muchisimo... acaso vos tenes el mismo sueldo ahora que hace 10 años? Obvio que no.

Cuando asumió Moyano la seuda era a valor oficial de unos 70 palos y ahora es de 42 palos(con juicios y todo).

Economicamente, estamos "menos peor" que antes.. aunque parece lo contrario porque un porcentaje importante de deudas son juicios innegociables y son a corto plazo.
Con el turco se ganaba una fortuna en dólares y hoy en dólares se gana mucho menos que hace 10 años ni hablar de 20 años atras. No se que queres demostrar con el ejemplo del sueldo.

En un pais bananero el valor del dolar es consecuencia de la política que implementa por cada gobierno de turno, lo único que saben hacer es devaluar el peso como solución mágica.

Por eso al subir el dolar oficial como consecuencia de la devaluación del peso se licuan los pasivos de las deudas en dólares. 

No es tan dificil de entender.