Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2022, 14:59:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ricardin

Si los números que dicen son verdad antes y ahora hay que nombrar a Moyano Ministro de Economía, agarró en el 2014 con 70.000.000 de dólares de deuda y ahora debe 25.000.000 de dólares, bajola deuda en 45.000.000, un fenómeno.
Mamita...
Eso es una boludes que se bajo la deuda y es consecuencia de la cotizacion del dolar oficial, la que cada gobierno de mierda que tuvimos y tenemos le da al dolar.

Hoy este gobierno de mierda tiene 5 tipos de dolar, blue, oficial, ahorro, turista y contado con liqui. Elijan alguno de estos y otros directamente no existen.

Obvio que al subir el oficial licua deuda en $$, pero hablar de que cuando asumio Moyano se debian 70 palos y ahora 30/25 es por la gestión de este mafioso es no entender nada.
NO papa no es ninguna boludes.. para vos los pesos valen lo mismo que ahora que hace 10 años? tenes el mismo sueldo?

Vos como muchos hinchas se asustan cuando ven que a la deuda se le agregó un cero.. pero pasaron 10 años y en esos 10 años el valor del peso se despreció muchisimo... acaso vos tenes el mismo sueldo ahora que hace 10 años? Obvio que no.

Cuando asumió Moyano la seuda era a valor oficial de unos 70 palos y ahora es de 42 palos(con juicios y todo).

Economicamente, estamos "menos peor" que antes.. aunque parece lo contrario porque un porcentaje importante de deudas son juicios innegociables y son a corto plazo.
Con el turco se ganaba una fortuna en dólares y hoy en dólares se gana mucho menos que hace 10 años ni hablar de 20 años atras. No se que queres demostrar con el ejemplo del sueldo.

En un pais bananero el valor del dolar es consecuencia de la política que implementa por cada gobierno de turno, lo único que saben hacer es devaluar el peso como solución mágica.

Por eso al subir el dolar oficial como consecuencia de la devaluación del peso se licuan los pasivos de las deudas en dólares.

No es tan dificil de entender.

Con el turco se ganaba una fortuna en dolares? Mira vos recien me entero..yo recuerdo q laburaba de repositor y ganaba 500 pesos/dolares .. la diferencia de lo que se ganaba antes y lo que se gana ahora es que antes habia un solo valor del dolar... pero el dolar sigue siendo el mismo y el peso no vale una mierda.. hoy un repositor gana 120.000 pesos y es menos que los 500 que se ganaba con el turco..me explico?

Vos mismo te contestas, hoy una deuda de 6 mil millones de pesos no es superior a una deuda de 600 millones de pesos de hace 10 años... basicamente porque el peso no vale lo mismo... los ingresos del club no son lo mismo en pesos y si vendes un jugador el valor "nominal" en pesos es muy superior(aunque no real).

La cuenta que yo hago es que hace 10 años para pagar las deudas necesitabas vender 3 jugadores como el Kun Aguero.. hoy para pagar la deuda necesitamos vender 2 Kun Aguero.

No es tan dificil de entender.


Eso de que se licua la deuda en dolares es una fantasia absurda... si fuera asi no te preocupes que el dolar va a seguir subiendo y la deuda se paga sola.