Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2022, 20:27:49
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Hermesaldo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

Donde estan los hijos de putas defensores de los simios ? a cierto la culpa es de Macri ....... no se puede creer ,caraduras de mierda.
Vos defendes a Macri que dejó el país endeudado a 100 años por 100 mil millones...ponete de acuerdo.
Y sí la deuda subió mucho en pesos porque el peso se devaluó claro que es culpa en parte del gobierno de turno, llámese Macri, Cristina, Alberto, etc.
Cuando asumió Moyano se debían 70 palos verdes, las instalaciones y el Estadío estaban abandonados y quién dijo algo ? Entraron pusieron guita callados y acomodaron el Club.
Desde 2018 para acá se les fue todo a la mierda y más allá de haber hecho muchas cosas mal como casi todos los contratos en dólares impagables que se firmaron, la pandemia y la devaluación gigante que hubo en el país colaboró con la situación. Es todo culpa de eso, claro que no, pero negar que la situación no tiene nada que ver es de necio.
solo un simio descerebrado y dormido firma UN CONTRATO EN DOLARES EN LA ARGENTINA.....Los clubes que lo hacen toman UN TOPE AL VALOR DEL DOLAR. Sorprenderse con una devaluación es de idiotas, incapaces y/o corruptos.
Ah, el Estadio sigue abandonado, ¿o vos no vas a ver al Rojo?....no está terminado, fierros sueltos, un espanto
Te agrego algo: en el mercado de pases de BKCC (el de los usd 15.000.000) a mitad del 2018, estos mismos camioneros desfilaban por los programas políticos advirtiendo a todo el mundo que se venía una crisis gigantesca (cosa que si sucedió)... pero mientras decian eso, firmaban contratos en DOLARES como nunca.
Expliquenmela CON DIBUJITOS POR FAVOR!
El mercado de pases de BKCC fue en 2019..

Te lo explico yo, la plata para pagar esos contratos no salia de sus bolsillos.. Por eso les chupo un huevo..
Le erré al numero: era 2019, efectivamente.
Y te amplío: parece fácil echarle la culpa a la coyuntura económica de ese momento; sin embargo, hasta donde yo se, los Moyano y sus secuaces vivieron toda la vida en Argentina; por ende, SABÍAN muy bien lo que crisis = devaluación. Para que quede mas claro: contrajiste deudas en dólares para ser afrontadas con ingresos en pesos. Solo un idiota o un cínico puede firmar los contratos que firmó Independiente solo en ese mercado de pases (siendo buenos).
Además se hicieron operaciones donde no se pagaron los pases, aun habiendo recibido dólares producto de premios por competiciones y venta de jugadores.
Esto no admite otra opción: o fueron idiotas o hijos de puta.
Lo dejo a criterio de cada uno.
Lo que que han hecho los camioneros comprometiendo el futuro inmediato de Independiente es imperdonable. Desde peligro de quiebra hasta la quita de puntos por parte de FIFA. Y han puesto el nombre Independiente en el piso para que lo pisotee cualquier 4 de copas.