Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2022, 15:07:34
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

Donde estan los hijos de putas defensores de los simios ? a cierto la culpa es de Macri ....... no se puede creer ,caraduras de mierda.
Vos defendes a Macri que dejó el país endeudado a 100 años por 100 mil millones...ponete de acuerdo.
Y sí la deuda subió mucho en pesos porque el peso se devaluó claro que es culpa en parte del gobierno de turno, llámese Macri, Cristina, Alberto, etc.
Cuando asumió Moyano se debían 70 palos verdes, las instalaciones y el Estadío estaban abandonados y quién dijo algo ? Entraron pusieron guita callados y acomodaron el Club.
Desde 2018 para acá se les fue todo a la mierda y más allá de haber hecho muchas cosas mal como casi todos los contratos en dólares impagables que se firmaron, la pandemia y la devaluación gigante que hubo en el país colaboró con la situación. Es todo culpa de eso, claro que no, pero negar que la situación no tiene nada que ver es de necio.

de donde sacas que defiendo a Macri ? dije que lo vote y nos re cago , tambien dije que soy anti K y que voy a votar a cualquiera que sea la contra, si queres discutir lo hacemos con argumentos reales , no nos fumamos, eso esta claro, pero no digamos boludeces, igualmente el topic es sobre Moyano y la actualidad del Rojo.
...Julio, no pierdas el tiempo con este tipo.
Dale Rojo