Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2022, 17:32:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sebfly10




lo pedis , lo tenes !!!
Lunes 14/11/2022, 17:35:50
21885 Posts - 2851 Puntos
Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 17:36:11
10200 Posts - 3528 Puntos
Recién pudo escuchar la conferencia y creo que lo más destacable es que se los vio, a Marconi y Doman, bien metidos en el club, en el sentido que sabían y tenían idea de las cosas, no como cuando hablaban Maldonado y los dos Moyano (aunque en el caso de Maldonado no era tanto no saber sino que toda su vida en el club la dedicó a mentir y a hacernos mierda). Eso ya es un punto a favor en relación a los que se fueron. Veremos si se mantiene con el correr del tiempo.

Como dije en otro tópic, para mí esta conferencia no tenía mucho valor en que cuenten el estado económico, porque eso es algo que más o menos sabíamos todos, salvo por alguna deuda particular, sino en que trazaran un horizonte claro de acá a un par de años respecto a prioridades económicas y deportivas que se nos comunicaran claramente a los hinchas. Eso no estuvo.

Los cuatro últimos años de la gestión anterior, más el tiempo que usurparon la conducción del club, fueron de un nivel de destrucción pocas veces visto y que amerita que se particularice en ellos. Hay que evitar que todo sea lo mismo dentro de los 25 años de desastre dirigencial que llevamos, porque cada desastre es distinto al anterior y el de esta comisión en su último ciclo casi que diría no tiene parangón, ya que pasar de un plantel campeón de Sudamericana y de las ventas de Barco, Meza y Tagliafico a que al año y medio se te vayan jugadores libres por no poder pagar sueldos...¿en cuántos clubes vieron algo semejante? De robos e instituciones a las que se las hizo mierda hay ejemplos de sobra, pero como pasó acá entre 2018-2020 no hay tantos casos. Y los que tomaban las decisiones eran bien poquitos.
Lunes 14/11/2022, 17:41:46
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por CABALLERO-ROJO

Varios puntos;

Se deben 4700 millones de pesos.

Los tros casi 2000 millones no son deuda, son juicios.

A los 4700 millones deberían hacer la cuenta de como se llega, montos de cada cosa, no es claro el informe en eso.

Hay cosas raras...chino 15 millones ? Que chino te da algo gratis ? Con esa deuda debería estar fundido... Cómo se llega a esa cifra ?


1 millón es sándwiches ? No sé fundió la confitería ?

Esas cosas son para averiguarlas muy bien y detalladamente, no vaya a ser que el "chino" es de algún vivo "argentino"... Que muestren los papeles de la deuda...el chino de barrio no te da ni un ticket jamás...


Me gustaría que publiquen de manera oficial con nombre y apellido o nombre de la sociedad a la cual se le debe, cuánto se le debe y los comprobantes de esa deuda aclarando porque servicio o bien se generó.
Olvidate, seguro los que estuvieron en ambas comisiones están re interesados en que todo sea lo más transparente posible.
Al margen de eso, la deuda reclamada debe estar documentada. Cómo documenta un Chino de Barrio que le deben 15 palos ??? O una confitería de barrio que le deben 1 palo...encima así redonditos los números.
Ya te digo, que muestren el documento que demuestra esa deuda de cuando es, a quien es (nombre o sociedad...no Chino o confitería) y como se generó...porque no me llamaría la atención que esos no sea un chino sino un Argentino amigo de ellos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 17:44:22
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

Donde estan los hijos de putas defensores de los simios ? a cierto la culpa es de Macri ....... no se puede creer ,caraduras de mierda.
Vos defendes a Macri que dejó el país endeudado a 100 años por 100 mil millones...ponete de acuerdo.
Y sí la deuda subió mucho en pesos porque el peso se devaluó claro que es culpa en parte del gobierno de turno, llámese Macri, Cristina, Alberto, etc.
Cuando asumió Moyano se debían 70 palos verdes, las instalaciones y el Estadío estaban abandonados y quién dijo algo ? Entraron pusieron guita callados y acomodaron el Club.
Desde 2018 para acá se les fue todo a la mierda y más allá de haber hecho muchas cosas mal como casi todos los contratos en dólares impagables que se firmaron, la pandemia y la devaluación gigante que hubo en el país colaboró con la situación. Es todo culpa de eso, claro que no, pero negar que la situación no tiene nada que ver es de necio.

de donde sacas que defiendo a Macri ? dije que lo vote y nos re cago , tambien dije que soy anti K y que voy a votar a cualquiera que sea la contra.
O sea que si se presenta y queda contra un peronista lo volverías a votar... ahí no te importa ninguna deuda que se haya generado....por eso te digo ponete de acuerdo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 17:48:37
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Varios puntos;

Se deben 4700 millones de pesos.

Los tros casi 2000 millones no son deuda, son juicios.

A los 4700 millones deberían hacer la cuenta de como se llega, montos de cada cosa, no es claro el informe en eso.

Hay cosas raras...chino 15 millones ? Que chino te da algo gratis ? Con esa deuda debería estar fundido... Cómo se llega a esa cifra ?


1 millón es sándwiches ? No sé fundió la confitería ?

Esas cosas son para averiguarlas muy bien y detalladamente, no vaya a ser que el "chino" es de algún vivo "argentino"... Que muestren los papeles de la deuda...el chino de barrio no te da ni un ticket jamás...


Me gustaría que publiquen de manera oficial con nombre y apellido o nombre de la sociedad a la cual se le debe, cuánto se le debe y los comprobantes de esa deuda aclarando porque servicio o bien se generó.


Siempre minimizando el desastre de los simios, la unica persona que no entiende o no quiere entender lo que afanaron, no se, si lo haces a proposito o estas tan ciego para no ver la realidad .

No lo ésto minimizando, estoy describiendo una situación e información que no son claras.
Que me digan quién es el chino al que le deben eso, que me documenten la deuda de cuando y porque productos es y listo. Porque yo ya se como funciona esto....el dueño del chino termina siendo uno de ellos...cómo cuando se debían 2 palos por los palcos norte y el acreedor era Ciancio socio de Cantero...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 18:03:23
17528 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por CABALLERO-ROJO
[/b]O sea que si se presenta y queda contra un peronista lo volverías a votar... ahí no te importa ninguna deuda que se haya generado....por eso te digo ponete de acuerdo.


En el hipotético caso que quedara cris/la campora y el gato, si lo vuelvo a votar , lo digo de verdad .
Lunes 14/11/2022, 18:04:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Conferencia de estado del club {HILO}- 6.658 mil millones de pasivo- Deficit mensual de 100 millones de pesos- 880 mil euros y 11 millones de dolares deuda de transferencias- Moyano contrajo deudas por 5 millones de dolares en el año que no debia ser presidente.- 69 millones de pesos deuda en premios a Jugadores.- Se le deben plata a 3 DTs (Brindisi, Dominguez, Falcioni)- 280 millones de deuda a proveedores de aca a Junio de 2023.- 285 millones de deuda a AFA.- 91 millones de pesos por deudas SINDICALES.- 127 causas judiciales pendientes.- Hoy se presento pedido de mediacion de deuda OCA contra Moyano y Maldonado.(@DiabloTwittero)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 14/11/2022, 18:16:18
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
Lo unico claro ??

La plusvalia de Cecilio, lo de Oca que ahora se le deben 20 palos a los abogados de Oca, la deuda de Brindisi, 127 causas judiciales, deuda a la AFA 285 millones, 69$ millones de deuda al plantel, 91$ millones de deuda fiscal y SINDICAL increíble

O sea para vos no tiene mucho sentido el informe. Los camiones cuando se fueron dejaron todo aclarado.

Hay cada uno, pero bueno mejor no saber nada.
Lunes 14/11/2022, 18:16:54
700 Posts - 234 Puntos
grindeti dijo que la convocatoria de acreedores la puede pagar sin problemas

porque no la pagan y convocan nuevamente?

saben cuantas de estas deudas dejan de presentarse porque estan "flojas de papeles"
Lunes 14/11/2022, 18:21:45
4617 Posts - 1196 Puntos
[b]Maldita sea la 'GESTIÓN MOYANO'


[/b]Marconi me genera confianza, creo que ese no nos caga .. y Doman está verde, pero creo que tampoco .. Espero que se iluminen, y que se equivoquen poco. Los que se fueron eran la maldad con patas.



...

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 14/11/2022, 18:27:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por juampij

grindeti dijo que la convocatoria de acreedores la puede pagar sin problemas

porque no la pagan y convocan nuevamente?

saben cuantas de estas deudas dejan de presentarse porque estan "flojas de papeles"
Hasta en eso mintió Moyano habia anunciado el pago de la convocatoria en mayo 2018.

Igualmente, no estan facil pagar la convocatoria como dijo Grindetti.