Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2022, 18:45:54
17659 Posts - 4371 Puntos
presentación judicial contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado por la causa OCA por falta de cobro como sponsor.


Lunes 14/11/2022, 18:48:20
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
he.....pero es una papita...,..con la venta de alguno de nuestros altos valores salimos al toque del lio.encima volvio messinitti para engrosar la oferta
Lunes 14/11/2022, 19:11:34
62609 Posts - 20643 Puntos
Informe de la Situacion

Paso a detallar a continuacion
el suscinto informe que usted demano
duele a mo persona tener que expresar
que aqui no ha quedado casi nada en pie
Mas no desespere, le quiero aclarar
que aunque el daño es grave, Bien pudiera ser
que podamos salvar
todo el piberio
si actuamos con fe
y celeridad.

Parece ser que el sindical
trajo tambien la calamidad
de cierto tipo de Maldonado
que come en grande y a nuestra costa
se han deglutido todo el dinero
Y entre los males y los desmanes
hay cierta gente que ya se sabe
saca provecho de la ocasion
comprando la Joya a uno aunque vale dos

Y haciendo abuso de autoridad
se llevan hasta la integridad
Suscribo nombre y apellido
y ruego a usted tome oartido
para intentar una solucion
que bien podria ser la union
de toda la masa societaria
para torcer nuestro destino.

Falta la musica para este informe de Nestor Grindetti a Fabian Doman .

a alguno se le ocurre una melodia ?
Lunes 14/11/2022, 19:18:53
2224 Posts - 549 Puntos
Todo pasado en limpio. OK. Y ahora qué hacemos? Cuándo llega el mangaso al socio?
Lunes 14/11/2022, 19:27:03
62609 Posts - 20643 Puntos
El unico que se salvo fue el turco de la tienda de Urquiza que tenia un cartelito que decia.
” Hoy no fio, Mañana si “

O ese otro que decía :

” Yo le fio,
usted no paga
yo me enojo “

Yo no le fío
usted se enoja

Prefiero que
usted se enoje “
Lunes 14/11/2022, 19:31:57
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Donde estan los hijos de putas defensores de los simios ? a cierto la culpa es de Macri ....... no se puede creer ,caraduras de mierda.
Estan en Qatar con Maldonado, con todos los gastos pagos con la guita del club.
Pero hicieron un muy buen gobierno en su primera parte , jajajaja
que poca madre y eso lo lei muchas veces en este Foro.

Hicieron la de ese cirujano , que sale de la sala de operaciones y les dice a los familiares del enfermo “ La primera parte de la operacion fue un exito “
Entonces los familiares contentos, le preguntan :” Cuando podra volver a casa “

Y el cirujano les responde “ Bueno, ahi hay un problemita porque la ultima parte de la operacion fracaso y se nos murio “
Lunes 14/11/2022, 19:48:09
3410 Posts - 1578 Puntos
Todo bien pero era necesario poner super chino y sandwiches esto es futbol por dios .

Ponelo todo junto como catering total son 16 millones igual y no somos el hazmerreir del futbol

Debemos 7000000000$ y todo el mundo hablando del super chino otra vez el arbol tapa al bosque
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 14/11/2022, 20:11:27
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esperemos que no quede solo en el informe acá hay responsables directos de este desastre.
Hay que ver si se atreven de presentar semejante desfalco en le justicia.

Por lo menos que lo intenten, aunque ya se sabe, en la argentina no va nadie preso
Yo pienso así... pero tenemos que tener en claro que va a haber consecuencias de esa corporación mafiosa que es AFA (y hasta de parte de la política)
Tocar a un pez gordo como Moyano no es gratis.
Pero aún así, hay que hacer las cosas bien alguna vez.
Esto no debería quedar impune.
Lunes 14/11/2022, 20:51:00
23081 Posts - 3027 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por CABALLERO-ROJO
[/b]O sea que si se presenta y queda contra un peronista lo volverías a votar... ahí no te importa ninguna deuda que se haya generado....por eso te digo ponete de acuerdo.


En el hipotético caso que quedara cris/la campora y el gato, si lo vuelvo a votar , lo digo de verdad .
Estonces me estás dando la razón. La deuda sólo te importa depende de quien la contrajo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 20:58:49
23081 Posts - 3027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
Lo unico claro ??

La plusvalia de Cecilio, lo de Oca que ahora se le deben 20 palos a los abogados de Oca, la deuda de Brindisi, 127 causas judiciales, deuda a la AFA 285 millones, 69$ millones de deuda al plantel, 91$ millones de deuda fiscal y SINDICAL increíble

O sea para vos no tiene mucho sentido el informe. Los camiones cuando se fueron dejaron todo aclarado.

Hay cada uno, pero bueno mejor no saber nada.
Hablo del informe. Es lo único claro y especificado.
El resto es poco entendible.
Por ejemplo la deuda de AFA...de cuando es ? Cuando se generó ? De que se le debe a AFA ?
Al plantel, de que se le debe ? Sueldos? Premios ?
Brindisi ? Cuánto y desde cuándo ? 800 mil dólares ??? Por cuánto ? 10 partidos ?
Lo de OCA es lo más grave xq ahí hay gato encerrado....Van a tener que explicar que pasó que el Club no se presentó a reclamar la deuda.
Lo del chino no es serio...que chino te deja que le debas 15 palos ? Que me digan que Chino es y porque productos...
Encima dice "otros" 20 millones más...que son esos no otros ?
A esas deudas poco claras hay que darles un seguimiento mayor...
Porque repito que yo se como funciona ésto....los acreedores que se quedan con esos millones nunca sabemos quiénes son.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 21:06:04
23081 Posts - 3027 Puntos
Otra cosa muy poco clara es el déficit operativo mensual de 100 millones de pesos...
Eso es de un mes específico y nunca es igual porque los ingresos y egresos varían dependiendo de muchos factores.
Debiera aclararse cada uno de los ingresos que tuvo el Club y cada uno de los egresos. Porque eso que pusieron da a entender que todos los meses se pierden 100 millones de pesos y dudo que sea así....es la típica maniobra para decir sobran 100 empleados o éste predio o actividad da pérdida y ya sabemos que pueden llegar a hacer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/11/2022, 21:10:28
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
Lo unico claro ??

La plusvalia de Cecilio, lo de Oca que ahora se le deben 20 palos a los abogados de Oca, la deuda de Brindisi, 127 causas judiciales, deuda a la AFA 285 millones, 69$ millones de deuda al plantel, 91$ millones de deuda fiscal y SINDICAL increíble

O sea para vos no tiene mucho sentido el informe. Los camiones cuando se fueron dejaron todo aclarado.

Hay cada uno, pero bueno mejor no saber nada.
Hablo del informe. Es lo único claro y especificado.
El resto es poco entendible.
Por ejemplo la deuda de AFA...de cuando es ? Cuando se generó ? De que se le debe a AFA ?
Al plantel, de que se le debe ? Sueldos? Premios ?
Brindisi ? Cuánto y desde cuándo ? 800 mil dólares ??? Por cuánto ? 10 partidos ?
Lo de OCA es lo más grave xq ahí hay gato encerrado....Van a tener que explicar que pasó que el Club no se presentó a reclamar la deuda.
Lo del chino no es serio...que chino te deja que le debas 15 palos ? Que me digan que Chino es y porque productos...
Encima dice "otros" 20 millones más...que son esos no otros ?
A esas deudas poco claras hay que darles un seguimiento mayor...
Porque repito que yo se como funciona ésto....los acreedores que se quedan con esos millones nunca sabemos quiénes son.

coincido que tienen que especificar mucho más, con más detalles .., aunque les llevara mucho tiempo, no importaba

pero eso sí, los números que dejó la CD saliente son una CALAMIDAD, un escándalo .. no conocen una calculadora esos hdp (eso siendo buenos)


...
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI