Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2022, 21:39:04
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo único claro de ese info es la deuda de futbol que es la que ya se sabía del balance que presentaron antes de irse.

Se deben 885 mil Euros y 11 millones de dólares...
Lo unico claro ??

La plusvalia de Cecilio, lo de Oca que ahora se le deben 20 palos a los abogados de Oca, la deuda de Brindisi, 127 causas judiciales, deuda a la AFA 285 millones, 69$ millones de deuda al plantel, 91$ millones de deuda fiscal y SINDICAL increíble

O sea para vos no tiene mucho sentido el informe. Los camiones cuando se fueron dejaron todo aclarado.

Hay cada uno, pero bueno mejor no saber nada.
Hablo del informe. Es lo único claro y especificado.
El resto es poco entendible.
Por ejemplo la deuda de AFA...de cuando es ? Cuando se generó ? De que se le debe a AFA ?
Al plantel, de que se le debe ? Sueldos? Premios ?
Brindisi ? Cuánto y desde cuándo ? 800 mil dólares ??? Por cuánto ? 10 partidos ?
Lo de OCA es lo más grave xq ahí hay gato encerrado....Van a tener que explicar que pasó que el Club no se presentó a reclamar la deuda.
Lo del chino no es serio...que chino te deja que le debas 15 palos ? Que me digan que Chino es y porque productos...
Encima dice "otros" 20 millones más...que son esos no otros ?
A esas deudas poco claras hay que darles un seguimiento mayor...
Porque repito que yo se como funciona ésto....los acreedores que se quedan con esos millones nunca sabemos quiénes son.
Es un estado de situación a octubre. De como dejaron el club los moyanos. No importan las fechas.
Lo del chino no seamos ilusos el chino dio crédito por 10 mil pesos el resto es curro armado por estos delincuentes.
Lo del chino es una huevada.

Estando los Moyano no te preocupaba nada de las deudas y ahora con estos pretendes saber que le compraron al chino.

A las deudas hay que darle un seguimiento mayor Dale capo bajate del mionca.
Lunes 14/11/2022, 21:45:30
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por rojodebronca

he.....pero es una papita...,..con la venta de alguno de nuestros altos valores salimos al toque del lio.encima volvio messinitti para engrosar la oferta
Ese es parte del problema, porque si tuviéramos un jugador que valiera 10 palos se podría hacer algo.
La realidad es que si tenemos uno que vale 2 palos es mucho.

Y los $$$ de Velasco se los fumaron.
Lunes 14/11/2022, 22:04:24
17939 Posts - 11407 Puntos
Ahora el problema es el chino jajaja, cuanta negación de algunos,
realmente serán hinchas del Rojo ? Cuál es el Beneficio de defender
a delincuentes?..
Yo putearia hasta Bochini si nos cagara, no entiendo esta Gente ,
asi estamos como país. Se acepta La corrupción como algo natural
Y se justifica cualquier cosa. 
Lunes 14/11/2022, 22:23:00
1525 Posts - 641 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

Donde estan los hijos de putas defensores de los simios ? a cierto la culpa es de Macri ....... no se puede creer ,caraduras de mierda.
Vos defendes a Macri que dejó el país endeudado a 100 años por 100 mil millones...ponete de acuerdo.
Y sí la deuda subió mucho en pesos porque el peso se devaluó claro que es culpa en parte del gobierno de turno, llámese Macri, Cristina, Alberto, etc.
Cuando asumió Moyano se debían 70 palos verdes, las instalaciones y el Estadío estaban abandonados y quién dijo algo ? Entraron pusieron guita callados y acomodaron el Club.
Desde 2018 para acá se les fue todo a la mierda y más allá de haber hecho muchas cosas mal como casi todos los contratos en dólares impagables que se firmaron, la pandemia y la devaluación gigante que hubo en el país colaboró con la situación. Es todo culpa de eso, claro que no, pero negar que la situación no tiene nada que ver es de necio.
Pregunta: ¿quién dio el dato de que se debían 70 millones de dólares cuando llegaron los Moyano?
Lunes 14/11/2022, 22:48:22
17939 Posts - 11407 Puntos
No tengo dudas, la culpa es de cantero y macri.
Lunes 14/11/2022, 23:10:43
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No tengo dudas, la culpa es de cantero y macri.
Para que cantero es k asi que seguro el no tiene nada que ver con esto
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 15/11/2022, 00:07:20
23077 Posts - 3027 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora el problema es el chino jajaja, cuanta negación de algunos,
realmente serán hinchas del Rojo ? Cuál es el Beneficio de defender
a delincuentes?..
Yo putearia hasta Bochini si nos cagara, no entiendo esta Gente ,
asi estamos como país. Se acepta La corrupción como algo natural
Y se justifica cualquier cosa.
No. No es el problema el chino. Esa es la chicana del informe...para que ? Para que las otras hinchadas nos canten pagale al chino la puta que te parió ?
No, aunque tal vez pase....es para que el comentario sea ese, " no le pagaron ni al chino".... es una estrategia, cuando esa deuda, si es que existe, debería estar junto a los "otros 20 millones"...pero no, así no serviría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/11/2022, 00:56:29
30555 Posts - 5342 Puntos
Me encanta ver a todos los fantasmas putear porque ven tremendos numeros.. que esperaban payasos? Que no debieramos nada?

70 palos verdes debiamos cuando aun estabamos en la B... pasen esa cifra a pesos a ver cuento es y despues caian en la cuenta que votaron a un burocrata sindical millonario....

Ponganse contentos que debemos menos que en 2013... PELOTUDOS

Ojala cuando se vaya esta comision debamos menos.
Martes 15/11/2022, 01:00:14
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Lemmy

Pero los Moyano bajaron la deuda...


Quedate tranquilo que "la deuda en pesos se licua sola por devaluacion" jajaja en 10 años desaparece sola

PD pelotudo anda terminar la primaria.
Martes 15/11/2022, 04:34:31
2664 Posts - 110 Puntos
El estatuto se debe actualizar como el de los bosteros, presidente venga debe tener tal patrimonio o caución dar avales, sino no se puede presentar, que responda de su patrimonio la deuda que dejé durante su gestión.
Martes 15/11/2022, 07:45:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Me viene a la mente lo TURBIO y poco claro de la compra/venta de varios jugadores .. la ausencia de de información

Rigoni, Meza etc etc .. pienso ahora como se vende a Velazco .. fuera de su mandato, tan rápido, tan apurados

el despilfarro en compras de jugadores LISERGICOS, sin ningún análisis previo .. sobre todo con HOLAN y Bkcc .. de chiste casi


en fin .. Ahora vemos que los Moyano debían guita hasta de sanguchitos ..

por cierto, la famosa deuda de 70 millones .. lo dijeron ellos, los Moyanos, que visto esto es súper creíble (ironía)



..


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 15/11/2022, 08:30:04
1079 Posts - 116 Puntos
Si los números que dicen son verdad antes y ahora hay que nombrar a Moyano Ministro de Economía, agarró en el 2014 con 70.000.000 de dólares de deuda y ahora debe 25.000.000 de dólares, bajola deuda en 45.000.000, un fenómeno.
Mamita...