Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 10:17:28
Están subestimando el futbol?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4174
    Vistas
4495 Posts - 2014 Puntos
Somos todos concientes que esta nueva dirigencia esta empezando su trabajo hace poco tiempo.
Que todos estamos con la cabeza en el mundial y que los periodos de negociación siguen abiertos por lo menos 2 meses mas.
Que estamos con todos los numeros en rojo.
Que el club no tiene credibilidad, y estamos a poco camino a una cuádruple Inhibición.

Pero no creen que se esta subestimando el futbol profesional?

Se fue libre casi todo el equipo titular.
Se fue un DT cuestionado pero que habia sacado al equipo del pozo que lo dejo Domínguez sin un solo refuerzo.

Actualmente, si tenemos que armar un equipo titular con el plantel que nos dejaron, hay que poner mínimo 2 pibes debutantes (no tenemos 4 ni 3) Tenemos de centrales a Barretto que tuvo un nivel muy irregular desde que debuto, Costa a quien echaron por la puerta de atrás hace menos de un año, y el Uruguayo Elizalde....

En el medio tenemos a Marcone que empezo flojo, pero cuando se puso bien físicamente hizo la diferencia, y el perro Romero que... es el perro Romero...
Internos? Pozzo y Saltita... no mucho mas... y despues pibes a debutar...

delanteros? trajimos de nuevo al chaco martinez... , los pibes Vallejos, Ayala, Romero e Hidalgo... ah y el congelador Marquez... Nada mas....

El DT que tiene que sacar el potencial de todos estos pibes es un flaco que debuta en el puesto... 

Los refuerzos que se nombran son jugadores de Quilmes... All Boys...

Ojala salga todo bien, pero... estamos en una bicicleta sobre la cuerda floja...
Martes 06/12/2022, 10:19:01
4495 Posts - 2014 Puntos
Se entiende todo, pero se supone que tenemos que estar mejor que antes y no peor...
Quizas es apresurado mi analisis y se esta haciendo un trabajo lento, pero hay que empezar a ocuparse, porque sino te comen...
Martes 06/12/2022, 11:44:24
61048 Posts - 20243 Puntos
Yo no les veo uñas para guitarreros a estos muchachos.
No me cierran muchas cosas, gastar guita que no hay en un manager que no puede comprar nada, nomtiene sentido.
Despedir a los ex que trabajaban bien,Serrizuela en un solo partido que dirigio, me dejaba el beneficio de la duda para dejarlo en primera o al menos seguir en reserva y lo rajan, para traer un desconocido de otro equipo.

Se mete el hep de la gata Fernandez, jugador que nos odio siempre, y esta haciendo negocio con nosotros.
Y despues lloramos que los ex no quieren voover, y a que van a volver ? Para que los forreen , como hicieeon con Burruchaga, Trisero, Bochini, Bertoni, Looez y un monton mas de ex .
Martes 06/12/2022, 12:00:07
2605 Posts - 1455 Puntos
Escrito por nicoivanna

Somos todos concientes que esta nueva dirigencia esta empezando su trabajo hace poco tiempo.
Que todos estamos con la cabeza en el mundial y que los periodos de negociación siguen abiertos por lo menos 2 meses mas.
Que estamos con todos los numeros en rojo.
Que el club no tiene credibilidad, y estamos a poco camino a una cuádruple Inhibición.

Pero no creen que se esta subestimando el futbol profesional?

Se fue libre casi todo el equipo titular.
Se fue un DT cuestionado pero que habia sacado al equipo del pozo que lo dejo Domínguez sin un solo refuerzo.

Actualmente, si tenemos que armar un equipo titular con el plantel que nos dejaron, hay que poner mínimo 2 pibes debutantes (no tenemos 4 ni 3) Tenemos de centrales a Barretto que tuvo un nivel muy irregular desde que debuto, Costa a quien echaron por la puerta de atrás hace menos de un año, y el Uruguayo Elizalde....

En el medio tenemos a Marcone que empezo flojo, pero cuando se puso bien físicamente hizo la diferencia, y el perro Romero que... es el perro Romero...
Internos? Pozzo y Saltita... no mucho mas... y despues pibes a debutar...

delanteros? trajimos de nuevo al chaco martinez... , los pibes Vallejos, Ayala, Romero e Hidalgo... ah y el congelador Marquez... Nada mas....

El DT que tiene que sacar el potencial de todos estos pibes es un flaco que debuta en el puesto...

Los refuerzos que se nombran son jugadores de Quilmes... All Boys...

Ojala salga todo bien, pero... estamos en una bicicleta sobre la cuerda floja...
No comparto. Chau Facha horrible. La mentira del "sacapuntos" que sólo les ganó a los descendidos y últimos, y no ganó ni un clásico este año (Bo$ta y RiVar).
Tenemos equipo.
Si no viene nadie y se van lo que se comenta:
Milton o Renzo,
Ostachuk (como jugó contra Ban cien), Barreto, Elizalde, Costa,
Marcone y Saltita (Marcone juega mejor de 5 sólo, y Saltita iría de interno) y Pozzo;
Vallejo, Ayala y el Chila

Con sangre, talento y ganas....
Martes 06/12/2022, 12:01:01
6462 Posts - 702 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se entiende todo, pero se supone que tenemos que estar mejor que antes y no peor...
Quizas es apresurado mi analisis y se esta haciendo un trabajo lento, pero hay que empezar a ocuparse, porque sino te comen...
estamos muchísimo mejor, esta comisión tiene intención de pagar las deudas q dejaron los mafiosos, mientras q la anterior tenía intenciones y lo hizo de chorearse todo lo q había, no lo notaste???
Martes 06/12/2022, 12:23:16
3297 Posts - 291 Puntos
Te respondes en el mismo topic. Hay tiempo y esperemos que estén trabajando para armar lo mejor que se pueda el plantel profesional.
Es verdad que cuanto antes tengamos los jugadores en pre-temporada es mucho más positivo. Pero hay que tener en cuenta que hasta que no se tenga un panorama ajustado de lo económico, no se sabe ni siquiera si podrá haber nuevas contrataciones.
Respecto a lo que tenemos, no estoy de acuerdo con que no tenemos equipo. No será altamente competitivo, pero podemos jugar contra cualquiera (no están mejor que nosotros, sacando 2/3 equipos).
Arqueros: están Milton y Baccia
Defensa: Barreto, Costa, Ostachuk, Rodriguez, y está arreglando Laso. Podrán no gustarnos algunos pero es lo que hay. Con 3/4 juveniles se puede completar.
Medio: Marcone, Salta, Pozzo, Casares, y el perro hay que tratar de retenerlo. Estos más 3/4 chicos que pintan bien como Vallejos, y que ya tienen contrato profesional.
Adelante: bue, acá está lo más complicado. Pero de última sigue Batallini, Benegas y los juveniles (Marquez, Romero, Ayala, Chaco)
Para mi, si a esta base le agregas 2 marcadores de punta, un medio campista creativo, un extremo de experiencia y un buen 9, se podría hacer un papel digno.
Confío mucho en los pibes que están entrenando con primera. Un DT como Stillitano les va a dar mucha confianza, porque además de entrenador es un muy buen formador.
Martes 06/12/2022, 12:59:30
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por nicoivanna

Somos todos concientes que esta nueva dirigencia esta empezando su trabajo hace poco tiempo.
Que todos estamos con la cabeza en el mundial y que los periodos de negociación siguen abiertos por lo menos 2 meses mas.
Que estamos con todos los numeros en rojo.
Que el club no tiene credibilidad, y estamos a poco camino a una cuádruple Inhibición.

Pero no creen que se esta subestimando el futbol profesional?

Se fue libre casi todo el equipo titular.
Se fue un DT cuestionado pero que habia sacado al equipo del pozo que lo dejo Domínguez sin un solo refuerzo.

Actualmente, si tenemos que armar un equipo titular con el plantel que nos dejaron, hay que poner mínimo 2 pibes debutantes (no tenemos 4 ni 3) Tenemos de centrales a Barretto que tuvo un nivel muy irregular desde que debuto, Costa a quien echaron por la puerta de atrás hace menos de un año, y el Uruguayo Elizalde....

En el medio tenemos a Marcone que empezo flojo, pero cuando se puso bien físicamente hizo la diferencia, y el perro Romero que... es el perro Romero...
Internos? Pozzo y Saltita... no mucho mas... y despues pibes a debutar...

delanteros? trajimos de nuevo al chaco martinez... , los pibes Vallejos, Ayala, Romero e Hidalgo... ah y el congelador Marquez... Nada mas....

El DT que tiene que sacar el potencial de todos estos pibes es un flaco que debuta en el puesto...

Los refuerzos que se nombran son jugadores de Quilmes... All Boys...

Ojala salga todo bien, pero... estamos en una bicicleta sobre la cuerda floja...
No comparto. Chau Facha horrible. La mentira del "sacapuntos" que sólo les ganó a los descendidos y últimos, y no ganó ni un clásico este año (Bo$ta y RiVar).
Tenemos equipo.
Si no viene nadie y se van lo que se comenta:
Milton o Renzo,
Ostachuk (como jugó contra Ban cien), Barreto, Elizalde, Costa,
Marcone y Saltita (Marcone juega mejor de 5 sólo, y Saltita iría de interno) y Pozzo;
Vallejo, Ayala y el Chila

Con sangre, talento y ganas....
Banco este mensaje optimista y no como la del pelotudo que creo el topic. Vamos rojo!!! Sangre, corazón y vida.
Martes 06/12/2022, 13:47:33
30011 Posts - 5301 Puntos
A mi me da la impresion de que quieren jugar casi con lo poco que hay.. Me pibes para vender lo que se pueda y gastar lo menos posible...

Esto me empieza a dar miedo.. Puntos para los promedios no sobran.
Martes 06/12/2022, 14:11:56
1019 Posts - 420 Puntos
Por ahora tenemos esto, considerando que Stilli juega con un 4-3-3 (?)

Arqueros:

1 Álvarez, Bacchia

Defensores:

4 (?)

2 Barreto, Ostachuk

6 Costa, Elizalde

3 (?)

Mediocampistas:

5 Marcone

8 Saltita

10 Cazares, Pozzo

Delanteros:

7 Martínez, Vallejos

9 (?)

11 Márquez

No cuento a los que no debutaron o a los que tienen muy pocos minutos en primera porque somos un gigante. Ejemplo: Ayala, Zarza, Ortiz, Hidalgo...

Hachen, el perro y Benegas se irían...
Martes 06/12/2022, 14:26:22
1019 Posts - 420 Puntos
Escrito por Remi

Por ahora tenemos esto, considerando que Stilli juega con un 4-3-3 (?)

Arqueros:

1 Álvarez, Bacchia

Defensores:

4 (?)

2 Barreto, Ostachuk

6 Costa, Elizalde

3 (?)

Mediocampistas:

5 Marcone

8 Saltita

10 Cazares, Pozzo

Delanteros:

7 Martínez, Vallejos

9 (?)

11 Márquez

No cuento a los que no debutaron o a los que tienen muy pocos minutos en primera porque somos un gigante. Ejemplo: Ayala, Zarza, Ortiz, Hidalgo...

Hachen, el perro y Benegas se irían...
Por ahora podríamos jugar con un 4-3-1-2

Álvarez;

Ostachuk, Barreto, Elizalde, Costa;

Saltita, Marcone, Pozzo;

Cazares;

Martínez, Márquez.
Martes 06/12/2022, 15:39:59
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Remi

Por ahora tenemos esto, considerando que Stilli juega con un 4-3-3 (?)

Arqueros:

1 Álvarez, Bacchia

Defensores:

4 (?)

2 Barreto, Ostachuk

6 Costa, Elizalde

3 (?)

Mediocampistas:

5 Marcone

8 Saltita

10 Cazares, Pozzo

Delanteros:

7 Martínez, Vallejos

9 (?)

11 Márquez

No cuento a los que no debutaron o a los que tienen muy pocos minutos en primera porque somos un gigante. Ejemplo: Ayala, Zarza, Ortiz, Hidalgo...

Hachen, el perro y Benegas se irían...
Por ahora podríamos jugar con un 4-3-1-2

Álvarez;

Ostachuk, Barreto, Elizalde, Costa;

Saltita, Marcone, Pozzo;

Cazares;

Martínez, Márquez.
Según algunos usuarios solo hay 2 o 3 equipos con mejores jugadores... Yo no lo puedo creer.
Martes 06/12/2022, 15:42:09
1493 Posts - 622 Puntos
A mi también me pareció una locura echar a Falcioni, más teniendo en cuenta el plantel que tenemos. Pero Doman en la campaña avisó que no era su DT y lo votaron. Además hay que sincerarse y aceptar que, por más que a vos y a mi no nos parezca, la enorme mayoría de los hinchas no lo quiere al Facha.

En cuanto a los jugadores y el DT, es una apuesta arriesgada, pero en el último cuarto de siglo (el peor de la historia del club) nos cansamos de traer estrellitas, tanto jugadores como DT y sólo ganamos un torneo local y dos Sudamericanas.

Pese a que los considero unos delincuentes y jamás los voté ni los votaría, los Moyano la pegaron con todos los DT (menos Beccaccece y quizás Almirón) y en los primeros años acertaron con las compras. A diferencia del peor delincuente que tuvimos (Comparada) y el Grondonita, que también se afanaron todo pero encima vendieron mal y compraron pésimo.

Para mi Doman y la nueva comisión tienen el crédito abierto. Cuando termine el mercado de pases y empiece a rodar la pelotita veremos si se equivocaron o no.
Martes 06/12/2022, 15:42:58
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Hermesaldo

Escrito por nicoivanna

Somos todos concientes que esta nueva dirigencia esta empezando su trabajo hace poco tiempo.
Que todos estamos con la cabeza en el mundial y que los periodos de negociación siguen abiertos por lo menos 2 meses mas.
Que estamos con todos los numeros en rojo.
Que el club no tiene credibilidad, y estamos a poco camino a una cuádruple Inhibición.

Pero no creen que se esta subestimando el futbol profesional?

Se fue libre casi todo el equipo titular.
Se fue un DT cuestionado pero que habia sacado al equipo del pozo que lo dejo Domínguez sin un solo refuerzo.

Actualmente, si tenemos que armar un equipo titular con el plantel que nos dejaron, hay que poner mínimo 2 pibes debutantes (no tenemos 4 ni 3) Tenemos de centrales a Barretto que tuvo un nivel muy irregular desde que debuto, Costa a quien echaron por la puerta de atrás hace menos de un año, y el Uruguayo Elizalde....

En el medio tenemos a Marcone que empezo flojo, pero cuando se puso bien físicamente hizo la diferencia, y el perro Romero que... es el perro Romero...
Internos? Pozzo y Saltita... no mucho mas... y despues pibes a debutar...

delanteros? trajimos de nuevo al chaco martinez... , los pibes Vallejos, Ayala, Romero e Hidalgo... ah y el congelador Marquez... Nada mas....

El DT que tiene que sacar el potencial de todos estos pibes es un flaco que debuta en el puesto...

Los refuerzos que se nombran son jugadores de Quilmes... All Boys...

Ojala salga todo bien, pero... estamos en una bicicleta sobre la cuerda floja...
No comparto. Chau Facha horrible. La mentira del "sacapuntos" que sólo les ganó a los descendidos y últimos, y no ganó ni un clásico este año (Bo$ta y RiVar).
Tenemos equipo.
Si no viene nadie y se van lo que se comenta:
Milton o Renzo,
Ostachuk (como jugó contra Ban cien), Barreto, Elizalde, Costa,
Marcone y Saltita (Marcone juega mejor de 5 sólo, y Saltita iría de interno) y Pozzo;
Vallejo, Ayala y el Chila

Con sangre, talento y ganas....
Banco este mensaje optimista y no como la del pelotudo que creo el topic. Vamos rojo!!! Sangre, corazón y vida.
Podés dar tu opinión sin bardear bobo hijo de mil puta y la reconcha puta sucia de tu madre, prostituta barata peluca de plástico y chupa pija como vos, culo roto, negro y tajeado. Feo de mierda.