Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 15:51:49
61048 Posts - 20243 Puntos
Aquella frase, estamos mal pero podemos estar peor, parece que desgraciadamente se va a cumplir.
Ya no podemos traer ni al 9 de All Boys, estaba todo encaminado hasta que el representante pidio una suma que el club no puede pagar.
Y escucho por ahi que quieren traer un suplente de la reserva de Boca, vamos muy mal, y siguen buscando jugadores dentro de Capital Federal, parece que los busca talentos se acabaron. Pronto iremos por alguno de la B metropolitana.
Nuestros hinchas se siguen poniendo contentos de los perros que se van y no se dan cuenta que la situacion del club es tan mala que cualquier jugador recibe mejores ofrtas de otros equipos, estamos peor que Gimnasia, no pudimos ni pagar mas que Gimnasia a Gorosito.
La veo mal la cosa, tanto perder tiempo con el tecnico y este Stilitano va a durar lo que duren tres fechas y el equipo no gane.

Mientras tanto el tan criticado Falcioni, acepto cobrar solo hasta diciembre y que le paguen la deuda de la otra comision en 10 cuotas. Espero no lo tengan que llamar cuando estemos ultimos otra vez .
Martes 06/12/2022, 16:22:11
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por nicoivanna

Se entiende todo, pero se supone que tenemos que estar mejor que antes y no peor...
Quizas es apresurado mi analisis y se esta haciendo un trabajo lento, pero hay que empezar a ocuparse, porque sino te comen...
estamos muchísimo mejor, esta comisión tiene intención de pagar las deudas q dejaron los mafiosos, mientras q la anterior tenía intenciones y lo hizo de chorearse todo lo q había, no lo notaste???
Claro...estos no son chorros solo son exmoyanistas.

Espero que tengan intenciones de mantener la categoria.
Martes 06/12/2022, 23:35:54
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Sur Records

A mi también me pareció una locura echar a Falcioni, más teniendo en cuenta el plantel que tenemos. Pero Doman en la campaña avisó que no era su DT y lo votaron. Además hay que sincerarse y aceptar que, por más que a vos y a mi no nos parezca, la enorme mayoría de los hinchas no lo quiere al Facha.

En cuanto a los jugadores y el DT, es una apuesta arriesgada, pero en el último cuarto de siglo (el peor de la historia del club) nos cansamos de traer estrellitas, tanto jugadores como DT y sólo ganamos un torneo local y dos Sudamericanas.

Pese a que los considero unos delincuentes y jamás los voté ni los votaría, los Moyano la pegaron con todos los DT (menos Beccaccece y quizás Almirón) y en los primeros años acertaron con las compras. A diferencia del peor delincuente que tuvimos (Comparada) y el Grondonita, que también se afanaron todo pero encima vendieron mal y compraron pésimo.

Para mi Doman y la nueva comisión tienen el crédito abierto. Cuando termine el mercado de pases y empiece a rodar la pelotita veremos si se equivocaron o no.

A mi anotame en los Pro Facha. La gran mayoria no la puede entender y por algo el club anda tan mal, y votaron a los Comparada, Cantero, Moyano.
Falcioni hizo milagros, pero los boludos que se cansaron de insultarlo y desearle lo peor, son tan orgullosos que aunque hubiese salido campeon seguirian siciendo que hay que rajarlo, que no es del,paladar Rojo y no quieren ver la realidad .
Pero el,tiempo siemore te da las respuestas y cuando estemos peor que com Falcioni se van a hacer los boludos y se van a borrar y hasta alguno va a decir que el apoyaba a Falcioni, aca en el foro ya vi varios veletas, defendian a morir a Gaibor y ahora lo gastan.
Miércoles 07/12/2022, 11:49:56
11191 Posts - 6082 Puntos
muevo a actualidad institucional
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/12/2022, 16:03:55
10138 Posts - 3522 Puntos
No sé si están subestimando, porque eso supondría que tienen control sobre la situación y eligen actuar de una manera determinada. Para mí no es el caso, sino que tienen una serie de limitaciones que hasta el momento no pudieron solucionar, y que es probable que no logren solucionar.