Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/12/2022, 19:10:40
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que twmbietme llamó la atención es que @unidadcai borró de todas sus redes las famosas 100 propuestas.
Igualmente hay varios en Twitter que las tienen guardadas, no sé porqué motivo lo habrán hecho.
porque era mentira?
Lo q no es mentira es q te violó tu papá,no lo estoy inventando,lo dijiste vos. Yo no entiendo para q lo decís en el foro para q te descansen todos🤣🤣
Cerra el orto fantasma no servis para nada.

No paras de hacer el ridiculo.. Alcahuete numero uno de la CD.

Pedazo de chupaverga.
Alcahuete sos vos de los simios,yo trato de poner un poco de cordura en los delirios q plantean algunos,y marcarle las cartas a los chupapojas de los kanionegros cómo vos.... Violado x tu papa
Domingo 25/12/2022, 01:21:30
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que twmbietme llamó la atención es que @unidadcai borró de todas sus redes las famosas 100 propuestas.
Igualmente hay varios en Twitter que las tienen guardadas, no sé porqué motivo lo habrán hecho.
porque era mentira?
Lo q no es mentira es q te violó tu papá,no lo estoy inventando,lo dijiste vos. Yo no entiendo para q lo decís en el foro para q te descansen todos🤣🤣
Cerra el orto fantasma no servis para nada.

No paras de hacer el ridiculo.. Alcahuete numero uno de la CD.

Pedazo de chupaverga.
Alcahuete sos vos de los simios,yo trato de poner un poco de cordura en los delirios q plantean algunos,y marcarle las cartas a los chupapojas de los kanionegros cómo vos.... Violado x tu papa
AJAJAJAJA

QUE TIPO PELOTUDO ESTE ENFERMO

POR SUPUESTO RIMA CON

TERMO
Lunes 26/12/2022, 00:23:31
6510 Posts - 718 Puntos
dejaba todo por el Rojo pero lo único q dejó fue el pais, para ir con sus amigos a Qatar, y entrar a la cancha con entradas de protocolo, la verdad no me parece el mejor ejemplo.
yo tb le tenìa confianza pero me defraudó desde q llegó lo único importante q hizo fue discutir con Damiani, los sponsor q iba a traer yo no los vi, realmente habla mas de lo q hace y nadie lo defiende dentro de la CD.
Lunes 26/12/2022, 04:00:52
2461 Posts - 549 Puntos
Es un pelotudo que sale en la televisión, solo un imbecil le puede creer a estos tipos de payasos y no fue solo uno sino 11mil focas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/12/2022, 10:26:47
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es un pelotudo que sale en la televisión, solo un imbecil le puede creer a estos tipos de payasos y no fue solo uno sino 11mil focas
Vos a quien votaste.............?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 26/12/2022, 15:43:23
1524 Posts - 641 Puntos
En ningún momento leí o escuché decir a Marconi que renuncia
Lunes 26/12/2022, 16:51:09
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que twmbietme llamó la atención es que @unidadcai borró de todas sus redes las famosas 100 propuestas.
Igualmente hay varios en Twitter que las tienen guardadas, no sé porqué motivo lo habrán hecho.
porque era mentira?
Lo q no es mentira es q te violó tu papá,no lo estoy inventando,lo dijiste vos. Yo no entiendo para q lo decís en el foro para q te descansen todos🤣🤣
Cerra el orto fantasma no servis para nada.

No paras de hacer el ridiculo.. Alcahuete numero uno de la CD.

Pedazo de chupaverga.
Alcahuete sos vos de los simios,yo trato de poner un poco de cordura en los delirios q plantean algunos,y marcarle las cartas a los chupapojas de los kanionegros cómo vos.... Violado x tu papa
Los simios me chupan la pija y los gorilas como vos tambien
Jueves 29/12/2022, 13:52:51
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que twmbietme llamó la atención es que @unidadcai borró de todas sus redes las famosas 100 propuestas.
Igualmente hay varios en Twitter que las tienen guardadas, no sé porqué motivo lo habrán hecho.
porque era mentira?
Lo q no es mentira es q te violó tu papá,no lo estoy inventando,lo dijiste vos. Yo no entiendo para q lo decís en el foro para q te descansen todos🤣🤣
Cerra el orto fantasma no servis para nada.

No paras de hacer el ridiculo.. Alcahuete numero uno de la CD.

Pedazo de chupaverga.
Alcahuete sos vos de los simios,yo trato de poner un poco de cordura en los delirios q plantean algunos,y marcarle las cartas a los chupapojas de los kanionegros cómo vos.... Violado x tu papa
Los simios me chupan la pija y los gorilas como vos tambien
Che tarado,ahí salió campaña a decir q le deben 2 palos,esa comisión,ooootra mas y van.... Esa maravillosa comisión q venís defendiendo y q ahora te haces el otro. ya sin fundamentos,cuántos más van a seguir saliendo? De esos no hablas no?