Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2022, 23:20:29
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por tipocaliente

Escrito por ELHINCHA

Por eso cuando se hable de Holan en este foro no nos acordemos solamente de la Sudamericana, sino de que todos estos muertos que hoy son juicios millonarios (Verón, Cecilio , Gaibor y otros más) son regalitos de él y de Hidalgo que si bien no los representaba era el transa para su llegada y las fortunas que se pagaron.



Permiso: las fortunas que no se pagaron.

Porque endeudaron al club y no pagaron: dejaron la deuda para[i]
"que paguen los boludos que vengan después".[/i]
Tenes razon, debí haber dicho .....las fortunas que hay que pagar
Enserio siguen culpando a Holan? Vendió por 30 millones de dólares. Le dieron 15 millones para gastar y la dirigencia no le pagó a nadie. Tampoco pagó los sueldos, por eso se fueron todos libres y con juicios. Y después repitieron lo mismo con Beccacece. Y la culpa es de los entrenadores?
A ver. De los 40 palos (no 30) que se vendieron ninguno fue por jugadores traidos por Holan. Rigoni, Tagliafico y Mesa llegaron con otros Técnicos y fueron "elegidos" por otros técnicos y a Barco, fue Milito el que lo subió a primera. Sí es cierto que el les levantó la cotización con la Sudamericana que ganaron, pero por eso aclaré que no nos quedemos sólo con eso, analicemos todo el proceso Holan de principio a fin y el fin fue la debacle en que estamos.
Por supuesto que nada de esto excime a los simios que son los principales responsables de esta situación de mierda en que estamos, pero contemos toda la película. Abrazo rojo igual
No comparto, para mi no importa quien los trae sino quien los potencia. Al fin y al cabo con esos mismo jugadores ni Pellegrino ni Milito los hizo jugar bien. Y mucho menos los vendieron por 40 palos.
Y por qué no potenció a los muertos que trajo el entonces Dejemonos de joder este tipo pudo haber sido Gardel y por su ambición personal no llegó ni a Guillermito Fernandez