Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2022, 15:50:25
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ariel_alsina_rojo

Estamos analizando los refuerzos que trajo Holan. Traer a Verón , aunque le hubieran pagado todo era un despropósito, porque regalado era una estafa. Hacer pagar por Cecilio lo que se pagó como si fuera un delantero que jugaba en Europa y jugaba en Mexico podía comprar por la mitad cualquier delantero con rodaje en el medio. O de donde vinieron Tagliafico, Rigoni, Messa? Ni hablar de Gaibor, "jugador de selección" lo vendían, pero de la selección ecuatoriana, no de la alemana o la francesa. Todo eso se llama de una sola manera NE-GO-CIOS. Si lees arriba, aclare que para mi los principales responsables fueron los dirigentes, pero eso no excime a estos satrapas como Holan BKCC y compañía.
Ahora yo se que es dificil hacerle entender esto a las viudas de Holan.
Como explicarle a una viuda camionera que si con Holan, Beccacece, Bragarnik, etc tuvimos los mismos problemas entonces el problema estaba adentro del Club, pero eso a vos no te conviene, preferible echarle la culpa a los demas.
Tenes que analizar todo, no solo lo que te conviene ver.
Me hice 4 horas de cola para votarle en contra de los camioneros y para vos soy de ese palo. Sos un águila para sacar deducciones, y te respondo a tu pregunta anterior Milito no habrá potenciado a los jugadores que trajo, pero por lo menos no vino a robar y encima puso de su bolsillo para el predio, no como Holan y su socio Hidalgo dos delincuentes