Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/01/2023, 14:54:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

No podriamos pensar que hay otra posibilidad ?

No es que los socios o los ciudadanos no sepan votar, sino que todos losmque se postulan son unos peores que los otros.

En el caso de Independiente, votas a Comparada, a Moyano, pero que otros candidatos habian mejores a ellos ?
La votacion se transforma en una trampa, En la politica hay mas opciones pero siempre se cae en la tentacion de votar al menos malo para que no gane el otro que ya demostro que era horrible.

A lo mejor el problema es que en el club no aparecen dirigentes buenos, lo vimos en las ultimas elecciones, dos opciones o volver a lo mismo.
Ya no tenes a un Sobral, Arias o Epelboim para elegir .
Encima los que se van te dejan gente laburando adentro y ademas siguen siendo oposicion cuando se tendrian que haber rajado todos a vivir en Qatar .


es que la gente buena no se involucra Dani .. pasa lo mismo a nivel de política nacional (desde hace muchísimas décadas)

te llegan los más chamuyeros, los mejores mentirosos y verseros .. en países serios no los dejarían manejar ni un kiosco de caramelos y acá por las transas que hay, llegan a ministros

pero pasa por ahí: la gente honesta, el buen profesional, el buen trabajador, están en lo suyo .. y mientras las sanguijuelas se cuelan en el gallinero y mandan ellos

Independiente tiene 118 .. los últimos 25/30 (yo digo desde Héctor para acá) se hizo TODO mal .. por chorros y por inútiles



Para llegar a un cargo politico tenes que tener guita, chamuyo, gente de poder que te apoye . Una vez , cansado de ser siempre un espectador, dije, voy a meterme en politica, quiero hacer algo por el pais, no estar siempre pasivo viendo los desastres que hacian. Y me acerque a un grupo para ver como podia ayudar. Y ahi me di cuenta lo jodido que es meterte en esas trenzas, Era cuando Menem habia empezado su campaña. Termine pegando carteles en la calle y usando mi auto. Y ahi me si cuenta que esto no tenia salida, a los que veias honestos los dejaban a un lado, llegan los mas mafiosos . Hasta tipos como Aldonsin, preparados, con una gran dialectica y un partido que lo apoyaba, termino yendose para que subiera Menem.