Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2023, 20:30:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto de las deudas me recuerda cuando te llevabas cuatro materias a marzo, dabas dos y pasabas de año con dos previas.
Despues en segundo te llevabas seis, mas las dos que tenias de primero y si no las dabas repetias primero mas el segundo año que habias cursado.
Entonces metias las sos previas, respirabas y empezabas con las de segundo pero metias dos y ya llegabas fundido a las ultimas cuatro hasta que te agarraba la de historia , te pedia que le hablaras de la Dieta de Borns que no habias llegado ni a leer y a la mierda, a repetir segundo y el año perdido.

Ahora llego hoy la sancion del America, pero segun Maldonado, la culpa es de Macri, Holan, Hidalgo, ellos no tienen nada que ver.
Y la guita de Velazco ?
Se acuerdan que rifando al ultimo crack que teniamos iban a pagar al America ?
Repito, Y la guita de Velazco ?
Va a quedar todo impune ?

La situacion legal es que a partir de hoy el club tiene 6 dias para darles un plan de pago.
El 19 vendra una nueva sanción del America.
A partir del 19 tendran 30 dias para seguir negociando.

Pero el America no quiere saber nada con planes de pago, aca esta Comision tendra que hacer una vaquita, algo para conseguir 5 palos.
Me cago en la leche, Boca recibiria 18 palos por Varela, River un 25% por el pase de Fernandez al Chelsea.
La AFA 54 palos por el Mundial .

La guita por Sosa en Uruguay que se habra hecho ?
El emir de Qatar esta en Bs As, no tenemos un puto dirigente que consiga reunirse con el emir, explicarle lo que es Independiente, si no quieren invertir en el Rojo, 5 palos para los qataries es una propina. Gastaron 250 millones de dolares en el mundial, 17 veces mas que en el de Rusia y nosotros penando por el America.

Lo peor seria que venga una sancion disciplinaria a pedido del America, ahi nos sacarian puntos, a ver si los Moyano nos mandan a donde nos sacaron .