Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2023, 17:45:00
Tema económico !!!
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6901
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Cuál es la solución para salir de esta situación ???

Nadie tiene una idea ???

No hay jugadores que se puedan vender no  tenemos recursos e ingresos genuinos, los sponsors para Independiente de momento, para el gasto fijo del club son monedas, la comisión directiva de  poca cosa pudo hacer...........

No le veo salida,los años pasan y los hinchas seguimos sufriendo !!!

El gato Gaudio tiene muy buen contacto con el Emir de Qatar,pidanle por favor que nos de una mano, como hizo con los BOSTEROS,quizás firmar un convenio de ayuda mutua, hablando de formar jugadores de Qatar,sponsor,etc....

La preocupación creo no es solo mía,si no de la mayoría
Jueves 05/01/2023, 18:13:01
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por cantalupi

Cuál es la solución para salir de esta situación ???

Nadie tiene una idea ???

No hay jugadores que se puedan vender no tenemos recursos e ingresos genuinos, los sponsors para Independiente de momento, para el gasto fijo del club son monedas, la comisión directiva de poca cosa pudo hacer...........

No le veo salida,los años pasan y los hinchas seguimos sufriendo !!!

El gato Gaudio tiene muy buen contacto con el Emir de Qatar,pidanle por favor que nos de una mano, como hizo con los BOSTEROS,quizás firmar un convenio de ayuda mutua, hablando de formar jugadores de Qatar,sponsor,etc....

[b]La preocupación creo no es solo mía, si no de la mayoría
[/b]
Así es. Es la preocupación general del hincha rojo.

Pero no podemos hacer más que esperar y confiar al menos
en las buenas intenciones de la nueva directiva.

Paciencia.
Hace 20 años que no ganamos un campeonato y en este,
todos los equipos "grandes" estarán jugando Copas,
es cuestión de aprovechar esa circunstancia...
Ganar en el campeonato local y Copa Argentina cambia el humor,
trae más confianza y dinero... Como dice el Chivo Pavoni: "Ganar te hace jugar bien"...

Parece que en la pretemporada están trabajando fuerte:
eso se ve en competencia el resto de año.
Y con respecto a lo económico, no se puede arreglar tan pronto
el desastre que legaron Los Moyano De Mierda.
Pero... Si Independiente se levantó de un descenso...
Ya no le tememos a nada.
Ánimo.
Jueves 05/01/2023, 18:46:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo que hizo la comision anterior parece un plan perfectamente planeado, es increible que se digan hinchas del Rojo,mejor no hubiesen venido.
Vendieron al ultimo jugador vendible.
Trajeron 60 muertos.
No los pagaban o sea que la guita del 2017 se esfumo, era para pagar deudas.
Tampoco se sabe donde esta la guita de Velazco, era para el America.
Nos dejaron sin la guita de la television.
Dejaron embargos, contratos altisimos.
Dos tecnicos sin pagarles .
No dejaron titere con cabeza, como si los hubiese mandado el enemigo.

La mejor solucion es buscar guita de los hinchas que tengan mucha guita y arreglar como se la van a devolver despues, o pedir donaciones, pero hasta ahora no se escucho ningun plan de los nuevos para recaudar fondos.
Jueves 05/01/2023, 18:50:56
61396 Posts - 20341 Puntos
La solucion no seria tan complicada.
Cuantos socios tiene Independiente , cuantos hinchas tiene Independiente en todo el mundo.
Que hagan una cuenta y que cada socio, hincha o simpatizante de otro pais, done 1 dolar.

Pero tienenque ser todo muy cristalino, dar cuentas de lo que se hace con lo recaudado. Porque si van a esperar de los sponsors
la veo jodida.
Jueves 05/01/2023, 18:54:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cantalupi

Cuál es la solución para salir de esta situación ???

Nadie tiene una idea ???

No hay jugadores que se puedan vender no tenemos recursos e ingresos genuinos, los sponsors para Independiente de momento, para el gasto fijo del club son monedas, la comisión directiva de poca cosa pudo hacer...........

No le veo salida,los años pasan y los hinchas seguimos sufriendo !!!

El gato Gaudio tiene muy buen contacto con el Emir de Qatar,pidanle por favor que nos de una mano, como hizo con los BOSTEROS,quizás firmar un convenio de ayuda mutua, hablando de formar jugadores de Qatar,sponsor,etc....

La preocupación creo no es solo mía,si no de la mayoría
no podemos formar a los esmirriados de nuestras inferiores y queres formar a los de qatar? un flaquito falto de churrasco de los nuestros llega a primera y no aguanta un tiempo y son mas pecho frio que nadie.estos de la nueva cd no pueden condeguir 10 palos verdes? no aqlcanza el patrimonio del rojo como garantia? . no hay jugadores que se puedan vender porque son regulares tirando a malos entre los pibes,y entre los veteranoas a quien se los vendes?
Jueves 05/01/2023, 20:04:19
4617 Posts - 1196 Puntos
La receta es respetar la historia del Club y copiar nuestras propias fórmulas:

austeridad, buen ojo, seriedad, que la palabra y lo que se firma se cumpla .. gente muy seria en inferiores ... refinanciar las deudas

si se hace todo eso, es matemático que con tiempo, el Club vuelve a ser gigante


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 05/01/2023, 21:40:13
424 Posts - 107 Puntos
Anoche soné que salíamos campeones con un equipo lleno de pibes.
Fue demasiado real y en el sueño estaba muy sorprendido.

Quizás sean los rezagos del mundial en mí cabeza, pero la última vez que soñe con el rojo campeón fue la noche previa al Maracaná.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 05/01/2023, 22:22:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Argentina Campeon de America
Argentina Campeon de la Finalisima
Argentina Campeon del Mundo
Independiente Campeon de America
Despues en el sueño vinieron los Reyes Magos y me desperte.


Pregunto si no se puede Hipotecar el Estadio, saldar las deudas, no afanar la guita como hizo Moyano y despues se va pagando la Hipoteca ganando campeonatos, vendiendo bien y comprando bien jugadores.
Jueves 05/01/2023, 23:56:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por cantalupi

Cuál es la solución para salir de esta situación ???

Nadie tiene una idea ???

No hay jugadores que se puedan vender no tenemos recursos e ingresos genuinos, los sponsors para Independiente de momento, para el gasto fijo del club son monedas, la comisión directiva de poca cosa pudo hacer...........

No le veo salida,los años pasan y los hinchas seguimos sufriendo !!!

El gato Gaudio tiene muy buen contacto con el Emir de Qatar,pidanle por favor que nos de una mano, como hizo con los BOSTEROS,quizás firmar un convenio de ayuda mutua, hablando de formar jugadores de Qatar,sponsor,etc....

La preocupación creo no es solo mía,si no de la mayoría
Se sale laburando.

Durante años (muchos años) se hizo todo mal y los hinchas / socios fuimos complices.

Si ahora viene el Emir de Qatar o un extrarrestre y pone la guita para salvarnos, entonces no aprendimos nada.

Toca aguantar y esperar que esta dirigencia haga las cosas bien. Si en cambio esperamos estar peleando por la 8va en dos años, nos merecemos irnos a la B de nuevo.
Jueves 05/01/2023, 23:58:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por riazor red

La receta es respetar la historia del Club y copiar nuestras propias fórmulas:

austeridad, buen ojo, seriedad, que la palabra y lo que se firma se cumpla .. gente muy seria en inferiores ... refinanciar las deudas

si se hace todo eso, es matemático que con tiempo, el Club vuelve a ser gigante


Totalmente de acuerdo. Eso requiere años de trabajo, pero si queremos salir campeones el año que viene, no entendimos nada.
Viernes 06/01/2023, 00:14:15
3344 Posts - 804 Puntos
no me parece tan grave, creo que el problema no es la situación económica en si, sino la falta de capacidad de las distintas directivas (si somos bien pensados, de los últimos 25 años), hemos tenido chorros inútiles y chorros otra vez, así todo con un par de buenas ventas todo se nivela, hay tres o cuatro jugadores en inferiores que de mínima serán vendidos en 5 millones de dólares, el problema es la mala gestión, alguien recuerda que en determinado momento desde el América habían propuesto cambiar la deuda por alan franco?' ......que hubiera pasado si esa negociación se hacia?' porque no se hizo?' en cuanto vendimos a franco', creo que un club como independiente genera mucho el tema es gestionarlo con honestidad y capacidad, es mi opiniom
Viernes 06/01/2023, 01:21:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por cantalupi

Cuál es la solución para salir de esta situación ???

Nadie tiene una idea ???

No hay jugadores que se puedan vender no tenemos recursos e ingresos genuinos, los sponsors para Independiente de momento, para el gasto fijo del club son monedas, la comisión directiva de poca cosa pudo hacer...........

No le veo salida,los años pasan y los hinchas seguimos sufriendo !!!

El gato Gaudio tiene muy buen contacto con el Emir de Qatar,pidanle por favor que nos de una mano, como hizo con los BOSTEROS,quizás firmar un convenio de ayuda mutua, hablando de formar jugadores de Qatar,sponsor,etc....

La preocupación creo no es solo mía,si no de la mayoría
Se sale laburando.

Durante años (muchos años) se hizo todo mal y los hinchas / socios fuimos complices.

Si ahora viene el Emir de Qatar o un extrarrestre y pone la guita para salvarnos, entonces no aprendimos nada.

Toca aguantar y esperar que esta dirigencia haga las cosas bien. Si en cambio esperamos estar peleando por la 8va en dos años, nos merecemos irnos a la B de nuevo.
Si viene el Emir o ET , ojo que no ande Moyano o Maldomado cerca porque agarran la guita y salen rajando, y despues le echan la culpa al cartero.
Viernes 06/01/2023, 02:11:03
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por linternaroja

no me parece tan grave, creo que el problema no es la situación económica en si, sino la falta de capacidad de las distintas directivas (si somos bien pensados, de los últimos 25 años), hemos tenido chorros inútiles y chorros otra vez, así todo con un par de buenas ventas todo se nivela, hay tres o cuatro jugadores en inferiores que de mínima serán vendidos en 5 millones de dólares, el problema es la mala gestión, alguien recuerda que en determinado momento desde el América habían propuesto cambiar la deuda por alan franco?' ......que hubiera pasado si esa negociación se hacia?' porque no se hizo?' en cuanto vendimos a franco', creo que un club como independiente genera mucho el tema es gestionarlo con honestidad y capacidad, es mi opiniom
Porque los hijos de re mil,puta que estaban en el gobierno son hinchas de Camioneros, Boca, o Racing y nos querian cagar. Dejaron que River nos robara una Libertadores, despues Gremio, no pagaban lo que compraban y la guita de lo que vendian , nadie sabe a donde fue. A Velazco lo vendian para pagar al America.
Los que vendieron en el 2018 era para pagar deudas, no le daban bola a los juicios, nos recagaron hasta el ultimo dia, cuando aplazaron las elecciones nos cagaron un año mas de mala gestion y todavia siguen libres y vivos. El hdp de Maldonado se fue de vacaciones a Qatar.