Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2023, 19:34:27
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Volviendo al tema de la pintura del Estadio.

Porque antes no importaba que la Doble Visera estuviese pintada y ahora si l que el LDA luzca de rojo brillante.

Sencillo. Porque antes cuando te ibas a cercando a la Doble Visera, casintodos los partidos se jugaba algo importante, la gente empezaba a correr para sacr su entrada. Mientras miraba la larga fila solo miraba la ventanilla y la hora de comienzo del partido, y cuando tenia la entrada en la mano, corria a los molinetes, entraba y al llegar al interior cada centimetro de tribuna estaba tapado por una persona, y el color lo daba la gente. Ni siquiera las banderas, porque no habian alambrados en la Doble Visera, Solo un foso te separaba del cesped. Y al terminar el partido, te ibas cantando y festejando, buscando la salida para caminar y llegar al bondi.
Solo importaba el color Rojo de las camisetas, los pantalones y medias azules y ese color verde intenso que solo lo daban las lamparas en los partidos nocturnos. Casi que lo estoy viendo en mi memoria emotiva de tantas noches de Copas.


no solo no era rojo .. las plateas tenían colores por sectores .. varioc colores distintos, hasta celeste 😁

los gallegos tenían los huevos de mastodonte jasjaja

lo que más resaltaba cuando entrabas a la cancha eran las casacas rojas con el pantalón azul contra el verde del césped

Y las noches de Copa, con la iluminacion, el frio, la niebla y el sonido del tren que saludaba al pasar, era mitico. A veces pienso que se creaba un ambiente tan especial, con la hinchada gritando y el estadio repleto, que los rivales algo debiam sentir, no es casualidad que los mas grandes equipos de la época no pudieron ganarnos.
El resultado mejor fue el del Ajax de Cruyff que empato 1 a 1 , despues desfilaron Inter de Milan, 2 veces, Atletico de Madrid , Santos, Peñarol, Nacional, Bica, River, el Huracan de Menorti, el Central de Griguol. El Rojo y el azul brillaban mas

Dani .. entrar a la DV en noches de Copa, era viajar a un mundo mitológico, de ensueños .. el ambiente que se generaba simplemente no era de ésta Tierra


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI