Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 20:01:20
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

OJO CON LA RESERVA !

Veo una tendencia que no me gusta nada, porque se como va a terminar.
Con esto de que hay diez programas partidarios que tienen que llenar espacios al pedo, con la televisacion de los partidos de Reserva, no me gustaria que nos empecemos a obsesionar y hacer eco de los medios.

La Tercera y la Reserva historicamente en un club serio no le importaba a nadie, la reserva como su nombre lo indica es para jugadores que alternan con primera, no se pueden mantener estables ni nadie recuerda quien fue el campeon de la Reserva en 1981; 2006 o 2012. Seguir los resultados y punto, sino se va a meter tanta presion en los pines de reserva que va a pasar como los de primera .

En 1966 ibas a ver a la Reserva si no tenias nada que hacer antes de ir a ver a la primera, te enterabas del resultado en la cqncha y punto , a ver como formaba la primera.
Nunca vi festejar un campeonato de Tercera o Reserva .



coincido en part .. en mi "época" 😄 no se le daba mucha bola .. pero había muchos hinchas que iban tempranito para verlos y ver si había algo nuevo

y eran los que empezaban a correr la voz, abajo de la Visera .. hay tal y tal que andan bien, hay un zurdito que la rompe .. etc

La unica poca que iba temprano a ver la tercera, porque la Reserva ya habia desaparecido fue del 80 al 82 que habian unos pibes buenisimos, daba gusto verlos jugar.

Mi primer partido en la Visera fue viendo la Reserva, ibas q ver a algun pibe nuevo , un tal Yazalde que ni sabias de donde habia venido o en el 66 ibas a ver a los cracks de primera que venian de qlguna lesion, Osvaldo Mura en la Reserva contra Banfield metio el primer gol que vi en la cancha. Sabes lo que fue para mi esa tarde l entrar caminando por la explanada rumbo a la platea de mi tio y ver al petiso metiendo un gol, y festejar levantando los brazos, parado desde donde habia pateado. Despues de tantas noches de escuchar su apellido por la radio en las Copas del 64/65, esas transmisiones desde Colombia o Paraguay que parecian estar jugando en la China. Habia muy poca tecnologia, grandes relatores que te hacian vivir el partido como si lo vieras.
Son cosas que contadas no significan nada, hubo ue vivirlas para entenderlas..

Y si ibas temprano veias a los jugadores entrar al vestuario n fila india, saludando y sonriendo con la gente, no se creian estrellas y eran unos monstruos, pura humildad .y amor al club.