Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 22:03:59
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por riazor red

yo sólo me refiero al manejo de compras/ventas, temas de plantel y administración .. hasta hoy

los resultados deportivos, van y vienen .. y para que sean positivos de verdad, habrá que encadenar varios meses y años más

pero, dios ..
De acuerdo en general con tu razonamiento, ahora somos nosotros los que debemos esperar , dejar trabajar, NO ESCUCHAR BOLUDECES de parte del periodismo general y ya.. Obviamente no somos Boca, River y mal que me pese los BOBOS, que ya vienen armados y en el caso de "los otros de Avellaneda" sabemos que siempre con alguna ayudita celestial, y el favoritismo del periodismo. No reclamemos campeonatos, veamos donde estamos parados, aguantamos lo que aguantamos de 4/5 años a esta parte con los monos, los DTs y sus representantes trayendo cualquier cosa haciendo negociados y destruyendo al club, que bien vale la pena dejar trabajar. Volvimos de alguna forma a traer jugadores a cambio de un bolso de pelotas ¿Yazalde u Outes?, as'i nos va a ir mejor , así se hacía. Sorpresa lo de Cavallero, ahora por favor en 3 dias no me la caguen ni con Barreto ni con Ayrton Cena, NO SE TOCA NADA: Lo de ayer BIEN.¿Alguien podía ser optimista con un equipo nuevo jugando de visitante ante Talleres en el Kempes ? Bien.