sin duda que fue asi , pero el principal enemigo interno fue el monje negro "raspitín maldonado." ( ni mayúscula merece el HdP)Escrito por elchipikun
Coincido
No quiero ser tira mierda, pero de esto Holan también es responsable. A mí una copa no me cambia nada si el precio es hacer mierda el club y fue tan responsable como Hugo y Pablo en quizá uno de los momentos bisagra que tuvimos para volver a ser potencia.
La unica poca que iba temprano a ver la tercera, porque la Reserva ya habia desaparecido fue del 80 al 82 que habian unos pibes buenisimos, daba gusto verlos jugar.Escrito por riazor red
Escrito por Dani53
OJO CON LA RESERVA !
Veo una tendencia que no me gusta nada, porque se como va a terminar.
Con esto de que hay diez programas partidarios que tienen que llenar espacios al pedo, con la televisacion de los partidos de Reserva, no me gustaria que nos empecemos a obsesionar y hacer eco de los medios.
La Tercera y la Reserva historicamente en un club serio no le importaba a nadie, la reserva como su nombre lo indica es para jugadores que alternan con primera, no se pueden mantener estables ni nadie recuerda quien fue el campeon de la Reserva en 1981; 2006 o 2012. Seguir los resultados y punto, sino se va a meter tanta presion en los pines de reserva que va a pasar como los de primera .
En 1966 ibas a ver a la Reserva si no tenias nada que hacer antes de ir a ver a la primera, te enterabas del resultado en la cqncha y punto , a ver como formaba la primera.
Nunca vi festejar un campeonato de Tercera o Reserva .
coincido en part .. en mi "época" 😄 no se le daba mucha bola .. pero había muchos hinchas que iban tempranito para verlos y ver si había algo nuevo
y eran los que empezaban a correr la voz, abajo de la Visera .. hay tal y tal que andan bien, hay un zurdito que la rompe .. etc
en la afa se cocina todo si estas ausente sonas... pero....si te quieren bombear no tenes chances por mas que hagas.asi nos mandaron al descenso 39 frchas sin darnos un penal..... y bombeadas permanentes sumado a un plantel mediocre y sin compromiso asi nos fue. en el partido contra talleres rescato la actitud,era un partido chivo y los nuestros metieron pata,ademas rodeaban al arbitro cuando hacia falta cosa que nos falto el año pasado hay jugadores jovenes que habra que ver como andan y de los veteranos no espero mucho y ese juanito que fantasmee menos en fin tres puntos importantes en una cancha dificil saludosEscrito por Dani53
Si ahora , con tan poco nos damos cuenta que hay un cambio, a lo mejor nos empiezan a entender a los que vimos al Rojo de los 60 en adelante.
Lo que antes era lo normal , ahora produce una repercucion impresionante en los hinchas que no vieron nada de la gloria del Rojo.
En el 67 un 1 a 0 a Talleres se hubiese tomado con un poco de preocupacion, ahora todo lo contrario y esta bien .
Se noto enseguida la actitud de los jugadores, lo que pediamos tantos años. Si pensamos que solo cambiaron Rey, Costa,Mulet, y Gimenez, que los demas estaban, que se nota un recambio bueno y los que ya estaban que van a empezar a jugar mejor.
Y estoy seguro que este no sera el equipo definitivo, Tengo gran esperanza en Barcia, Sarrafiore y Kevin Lopez.
Ahora a ganarle a Platense. Como ?
Comiendole los talones pero com cuidado porque a Marcone se le fue la mano y recordemos que Blanxo sigue en Racing y su objetivo es ponerlos “ como el tercer grande de la Argentina “. Lo futbolistico muy lindo, pero a laburar en AFA, meter un tipo que viva ahi, que le compre el cafe y las medialunas a Tapia, todas las mañanas, que vea quienes van de otros clubes y con quien se reunen.
De acuerdo en general con tu razonamiento, ahora somos nosotros los que debemos esperar , dejar trabajar, NO ESCUCHAR BOLUDECES de parte del periodismo general y ya.. Obviamente no somos Boca, River y mal que me pese los BOBOS, que ya vienen armados y en el caso de "los otros de Avellaneda" sabemos que siempre con alguna ayudita celestial, y el favoritismo del periodismo. No reclamemos campeonatos, veamos donde estamos parados, aguantamos lo que aguantamos de 4/5 años a esta parte con los monos, los DTs y sus representantes trayendo cualquier cosa haciendo negociados y destruyendo al club, que bien vale la pena dejar trabajar. Volvimos de alguna forma a traer jugadores a cambio de un bolso de pelotas ¿Yazalde u Outes?, as'i nos va a ir mejor , así se hacía. Sorpresa lo de Cavallero, ahora por favor en 3 dias no me la caguen ni con Barreto ni con Ayrton Cena, NO SE TOCA NADA: Lo de ayer BIEN.¿Alguien podía ser optimista con un equipo nuevo jugando de visitante ante Talleres en el Kempes ? Bien.Escrito por riazor red
yo sólo me refiero al manejo de compras/ventas, temas de plantel y administración .. hasta hoy
los resultados deportivos, van y vienen .. y para que sean positivos de verdad, habrá que encadenar varios meses y años más
pero, dios ..
Pastoriza era un Señor, cuando era capitan en el 71 , reunio a todos los jugadores y les dijo : Muchachos, el Club no tiene guita para pagarnos, tenemos que pomer el hombro”Escrito por riazor red
Escrito por elchipikun
Coincido
No quiero ser tira mierda, pero de esto Holan también es responsable. A mí una copa no me cambia nada si el precio es hacer mierda el club y fue tan responsable como Hugo y Pablo en quizá uno de los momentos bisagra que tuvimos para volver a ser potencia.
no tengas dudas de que fue gran culpable .. basta con hacer la lista de jugadores que pidió y los montos
yo siempre digo lo mismo: no me imagino al Pato pidiendo jugares por fortunas de guita ..
por supuesto que el principal responsable es el que firma, Moyano y cía
A VER POR FAVOREscrito por Dani53
OJO CON LA RESERVA !
Con esto de que hay diez programas partidarios que tienen que llenar espacios al pedo, con la televisacion de los partidos de Reserva, no me gustaria que nos empecemos a obsesionar y hacer eco de los medios.
La Tercera y la Reserva historicamente en un club serio no le importaba a nadie, la reserva como su nombre lo indica es para jugadores que alternan con primera, no se pueden mantener estables ni nadie recuerda quien fue el campeon de la Reserva en 1981; 2006 o 2012. Seguir los resultados y punto, sino se va a meter tanta presion en los pines de reserva que va a pasar como los de primera .
En 1966 ibas a ver a la Reserva si no tenias nada que hacer antes de ir a ver a la primera, te enterabas del resultado en la cqncha y punto , a ver como formaba la primera.
Escrito por riazor red
Con qué poquita cosa, cómo resalta el desastre de las CD anteriores.
Tiraban millones como si fuera papel higiénico .. NO respetaron la línea histórica del Club
ni en economía, administración, ni deportiva
fueron unos hijos de mil puta
Con casi nada, con poquititito, en dos dias, con una pizquita de criterio y trabajo, resalta a mil kms lo que eran los otros.
traidores, hicieron mierda el Club ..
Gran verdadEscrito por riazor red
Escrito por KundeLomas91
Totalmente.
Igual era algo con todos sabíamos, menos los defensores de estos ladrones hijos de puta que nos destruyeron, dejaron el club a la deriva y les chupaba todo 3 huevos.
Vamos por buen camino, en la reconstrucción institucional, económica y futbolistica.
Y nosotros, por supuesto, también formaremos parte de esta levantada, tirando para adelante como siempre desde nuestro lugar de hinchas y socios.
les chupaba los huevos, porque es más fácil hacer ciertas cosas dentro del desorden y el kilombo
pasa lo mismo a nivel pais; cuanto más confusión, lío, confrontación .. mejor .. más fácil para ellos
donde está todo ordenadito, limpio y claro .. movés una carpeta y se nota
Y nunca me voy a olvidar la displicencia que tuvieron Holan y Moyano cuando el Var y River nos roban el partido, si eso le pasaba a Boca o River, todavia estan reclamando.Escrito por elchipikun
Coincido
Y por favor, le pido a los jugadores, que no caigan en la trampa que nos hacen los,periodistas de TyC Sports, ESPN, rodos los años cuando arrancamos bien empiezan a entrevistar jugadores, les doran la pildora, les preguntan si estan para campeones, les hacen pisar el palito, son tan cinicos que se callan y esperan a que estemos mal para cagarse de risa y empezar a tirarnos mierda y meter rumores.Escrito por ega de lomas
De acuerdo en general con tu razonamiento, ahora somos nosotros los que debemos esperar , dejar trabajar, NO ESCUCHAR BOLUDECES de parte del periodismo general y ya.. Obviamente no somos Boca, River y mal que me pese los BOBOS, que ya vienen armados y en el caso de "los otros de Avellaneda" sabemos que siempre con alguna ayudita celestial, y el favoritismo del periodismo. No reclamemos campeonatos, veamos donde estamos parados, aguantamos lo que aguantamos de 4/5 años a esta parte con los monos, los DTs y sus representantes trayendo cualquier cosa haciendo negociados y destruyendo al club, que bien vale la pena dejar trabajar. Volvimos de alguna forma a traer jugadores a cambio de un bolso de pelotas ¿Yazalde u Outes?, as'i nos va a ir mejor , así se hacía. Sorpresa lo de Cavallero, ahora por favor en 3 dias no me la caguen ni con Barreto ni con Ayrton Cena, NO SE TOCA NADA: Lo de ayer BIEN.¿Alguien podía ser optimista con un equipo nuevo jugando de visitante ante Talleres en el Kempes ? Bien.Escrito por riazor red
yo sólo me refiero al manejo de compras/ventas, temas de plantel y administración .. hasta hoy
los resultados deportivos, van y vienen .. y para que sean positivos de verdad, habrá que encadenar varios meses y años más
pero, dios ..
Y explicame , porque tenes que atacarme e insultarme, si vis sos el primero que ni veias a la reserva o tercera en los 60. Porque no das tu opinion sin tener que ofender.Escrito por Dinosaurio 66
A VER POR FAVOREscrito por Dani53
OJO CON LA RESERVA !
HAGAMOS UNA VAQUITA PARA PAGARLE UN SICOLOGO A ESTE HOMBRE
ME PREOCUPA SERIAMENTE SU SALUD MENTAL
CLARO QUE ES IMPORTANTISIMO LA RESERVA
ES DE AHI QUE SUBEN JUGADORES