Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2023, 17:23:20
que pasa ? no hay huevos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2912
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
Sres,que pasa no hay huevos para hacerle un juicio a Moyano y compañía por mala función y estafa al club ? según se lee ,parece que el sueldo se lo puso Bragarnik a este inútil ,y todavía se hace el machito ,creando problemas ,basta ,que haga juicio y se lleva a años de tramites.
la corrupción que hubo en el club debe exterminarse para que quede de ejemplo
Martes 31/01/2023, 18:34:24
61048 Posts - 20243 Puntos
Tenemos que crear precedentes para que no se repita, sino seguiran viniendo chorros, se saben impunes .
Fueron demasiadas anomalias como oara dejar esto asi y encima no les alcanzaron 8 años que se quedaron un año mas, para contratar a Falcioni, a Hachen y dejar el club peor, el objetivo esta claro :” Quisieron destruir al Club “
Estos hdp son de Boca, nadie me lo saca de la cabeza .
Pagan o carcel para Moyano Maldonado.
Martes 31/01/2023, 18:48:09
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Tenemos que crear precedentes para que no se repita, sino seguiran viniendo chorros, se saben impunes .
Fueron demasiadas anomalias como oara dejar esto asi y encima no les alcanzaron 8 años que se quedaron un año mas, para contratar a Falcioni, a Hachen y dejar el club peor, el objetivo esta claro :” Quisieron destruir al Club “
Estos hdp son de Boca, nadie me lo saca de la cabeza .
Pagan o carcel para Moyano Maldonado.

no te olvides que en esos meses que no dieron elecciones, se dieron el lujo de vender a Alan .. hicieron lo que les salió de la pija .. Encima dejaron sin renovar a varios, que se fueron LIBRES .. además de dejarnos a un Técnico con contrato vigente, sabiendo que se iban! y que si es otro tipo todavía lo estábamos pagando


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/01/2023, 20:27:29
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Tenemos que crear precedentes para que no se repita, sino seguiran viniendo chorros, se saben impunes .
Fueron demasiadas anomalias como oara dejar esto asi y encima no les alcanzaron 8 años que se quedaron un año mas, para contratar a Falcioni, a Hachen y dejar el club peor, el objetivo esta claro :” Quisieron destruir al Club “
Estos hdp son de Boca, nadie me lo saca de la cabeza .
Pagan o carcel para Moyano Maldonado.

no te olvides que en esos meses que no dieron elecciones, se dieron el lujo de vender a Alan .. hicieron lo que les salió de la pija .. Encima dejaron sin renovar a varios, que se fueron LIBRES .. además de dejarnos a un Técnico con contrato vigente, sabiendo que se iban! y que si es otro tipo todavía lo estábamos pagando



Nombraste a Velazco y me hiciste calentar mas.
” Sr Doman si no le hacen juicio a los moyano estan siendo complices “

La venta de Velazco es la gota que rebalso el vaso, nos toman por pelotudos a todos,
lo dijeron bien claro “ Vendemos a Velazco para pagar al America “

Y la inhibicion del America no se pago.
Y nadie sabe a donde fue esa guita.
Si laburas en cualquier empresa si falta un mango lo tenes que pagar.
Cuando trabajaba en Philips, laburaba una hora de cajero al mediodia para cubrirlo, un dia faltaron cien pesos, que para Philips era nada y me la descontaron del sueldo a fin de mes, porque el cajero titular tenía un margen de error y yo no.

Estos desaparecieron seis palos. Es una locura, Nadie lo explica,

Where is Messi preguntaban los arabes, yo pregunto : Where is the money ?
Miércoles 01/02/2023, 08:55:36
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Dani53

Tenemos que crear precedentes para que no se repita, sino seguiran viniendo chorros, se saben impunes .
Fueron demasiadas anomalias como oara dejar esto asi y encima no les alcanzaron 8 años que se quedaron un año mas, para contratar a Falcioni, a Hachen y dejar el club peor, el objetivo esta claro :” Quisieron destruir al Club “
Estos hdp son de Boca, nadie me lo saca de la cabeza .
Pagan o carcel para Moyano Maldonado.
me extraña Dani que hayas calificado un comentario mio como odio ,jamas tendria ese sentimiento ,lo que si es rabia e impotencia de no poder hacer nada con los robos de esta gente ,si te moleste lo lamento no fue mi intención demostrar eso
Miércoles 01/02/2023, 09:56:10
698 Posts - 234 Puntos
un juicio a moyano seria un sueño hecho realidad. ademas no creo que tenga muchos amigos en la justicia como para zafar facilmente
Miércoles 01/02/2023, 12:09:15
1567 Posts - 235 Puntos
Gente, a ver si ponemos los pies sobre la tierra y entendemos que vivimos en Argentina.
No lo digo como pedante ni como si estuviese bien, claramente no.

Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Porque crees que no se le hace juicio a Moyano?? porque crees que esta dirigencia amenaza amenaza pero no va a fondo con nada??
Moyano no es pelotudo... maneja el pais hace mas de 30 años. ESTA dirigencia esta igual o mas sucia que los moyano, con mil negocios de por medio... Seoane, Damiani que son los que la estan poniendo en CAI tambien tienen negociados eh, Grindetti... que no se sabe como hace 8 años es intendente de Lanus tambien.

No nos olvidemos que los que estan ahora no son ningunos bebes de pecho... muchos laburaron codo a codo con la gestion anterior.

No digo que este bien, digo las cosas como son... No es casualidad que nadie le vaya a hacer nada a Moyano... hay mucho que perder tambien.
Miércoles 01/02/2023, 12:55:13
2024 Posts - 926 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Gente, a ver si ponemos los pies sobre la tierra y entendemos que vivimos en Argentina.
No lo digo como pedante ni como si estuviese bien, claramente no.

Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Porque crees que no se le hace juicio a Moyano?? porque crees que esta dirigencia amenaza amenaza pero no va a fondo con nada??
Moyano no es pelotudo... maneja el pais hace mas de 30 años. ESTA dirigencia esta igual o mas sucia que los moyano, con mil negocios de por medio... Seoane, Damiani que son los que la estan poniendo en CAI tambien tienen negociados eh, Grindetti... que no se sabe como hace 8 años es intendente de Lanus tambien.

No nos olvidemos que los que estan ahora no son ningunos bebes de pecho... muchos laburaron codo a codo con la gestion anterior.

No digo que este bien, digo las cosas como son... No es casualidad que nadie le vaya a hacer nada a Moyano... hay mucho que perder tambien.
Fijate cómo funciona que el Hachanavarro se rasga las vestiduras sin entender porqué no le hacen juicio y el Dani algo parecido...
Representan al hincha promedio, que se interesa pero sin involucrarse demasiado. No digo que esté bien o mal, nos ocupamos de nuestro laburo...
Lo extraño es no tengan en cuenta que media comisión actual estuvo metida con la anterior... De vez en cuando Doman sale a boquear (el tipo es un outsider con ansias de protagonismo) pero sabe como declarar sin comprometerse.
No sabemos si estos tipos van a hacer las cosas bien o no. Lo que es más probable es que se cuiden más en estos primeros meses
Miércoles 01/02/2023, 15:09:14
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Gente, a ver si ponemos los pies sobre la tierra y entendemos que vivimos en Argentina.
No lo digo como pedante ni como si estuviese bien, claramente no.

Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Porque crees que no se le hace juicio a Moyano?? porque crees que esta dirigencia amenaza amenaza pero no va a fondo con nada??
Moyano no es pelotudo... maneja el pais hace mas de 30 años. ESTA dirigencia esta igual o mas sucia que los moyano, con mil negocios de por medio... Seoane, Damiani que son los que la estan poniendo en CAI tambien tienen negociados eh, Grindetti... que no se sabe como hace 8 años es intendente de Lanus tambien.

No nos olvidemos que los que estan ahora no son ningunos bebes de pecho... muchos laburaron codo a codo con la gestion anterior.

No digo que este bien, digo las cosas como son... No es casualidad que nadie le vaya a hacer nada a Moyano... hay mucho que perder tambien.

Moyano es un personaje con el cuál no conviene buscar más roña de la necesaria.

Es un tipo con mucho poder político y ya dejó en claro que no tiene problemas en hacer o avalar cosas que perjudican a Independiente.

Si en algún momento hay que hacer alguna denuncia, que la hagan -- caso Verón p. ej - pero no sería razonable poner la energía en eso. No va a funcionar y va a rebotar como un bumerán.

PD: Lo que decís de que nadie está libre de pecado es probablemente cierto.
Miércoles 01/02/2023, 16:22:37
30012 Posts - 5301 Puntos
Casi todos los dirigentes que están ahora estuvieron en dirigencias anteriores.. obvio que no le van a hacer juicio de nada... si fueron cómplices.

Lo único que podes esperar es que sean menos chorros e inútiles.