Jueves 02/02/2023, 14:10:40

- 0Seguidores
- 71Comentarios
- 3Me gusta
- 3983Vistas
El Club firmó un Convenio de Cooperación con dicha Institución.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Me parece perfecto porque el convenio trae beneficios...capacitaciones tecnicas...seminarios....cosas para sumarEscrito por CABALLERO-ROJO
Los que estén a favor, quiero que me digan que opinarian si el convenio lo hubiesen hecho con laguna Institución Palestina o Musulmana...por dar ejemplos.
Yo estarÃa igualmente en desacuerdo. No le suma nada al Club esto, todo lo contrario.
Ah bueno el muerto se asusta del degollado.Escrito por Dinosaurio 66
Me parece perfecto porque el convenio trae beneficios...capacitaciones tecnicas...seminarios....cosas para sumarEscrito por CABALLERO-ROJO
Los que estén a favor, quiero que me digan que opinarian si el convenio lo hubiesen hecho con laguna Institución Palestina o Musulmana...por dar ejemplos.
Yo estarÃa igualmente en desacuerdo. No le suma nada al Club esto, todo lo contrario.
En cambio con los palestinos solo enseniarian como tirar misiles o poner bombas
Coincido.Escrito por PGamarra
También se firmó un acuerdo con la UNDAV (Universidad de Avellaneda) para fomentar la capacitación de los deportistas del club y darle forma a posible intercambios con estudiantes del exterior.
Me parece positivo el fomento de actividades de cooperación con instituciones civiles o estatales que brinden posibilidades a los asociados.
Calificar de "polÃtica" este tipo de integraciones me parece, al menos, desafortunado.
Para mà lo que "no suma" es segmentar, dividir, evadir, discriminar.
Mientras más mezclados estemos seremos mejores.
Saludos
Son sionistas. Osea, eso es polÃtica.Escrito por FedeAtl_rojo_locura
También se firmó un acuerdo con la UNDAV (Universidad de Avellaneda) para fomentar la capacitación de los deportistas del club y darle forma a posible intercambios con estudiantes del exterior.
Me parece positivo el fomento de actividades de cooperación con instituciones civiles o estatales que brinden posibilidades a los asociados.
Calificar de "polÃtica" este tipo de integraciones me parece, al menos, desafortunado.
Saludos
No se como se puede concluir que la DAIA es una asociacion politica.
Politica es la que se hacia en la gestion de Moyano.
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Saludos
No se como se puede concluir que la DAIA es una asociacion politica.
Politica es la que se hacia en la gestion de Moyano.