Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2023, 14:47:05
2026 Posts - 927 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por PGamarra

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por PGamarra

También se firmó un acuerdo con la UNDAV

Calificar de "política" este tipo de integraciones me parece, al menos, desafortunado.
4 preguntas;


Lo estás comparando?
Lo decís enserio?
La DAIA es lo mismo que una universidad pública ?
Sabés que es la DAIA ?
Lo que ahora queda claramente expuesto es que tu tímido comentario inicial escondía tu costado xenófobo...

Sospecho que todo esto esconde algún resentimiento ante la probable (para algunos) ambigüedad religiosa de nuestro flamante presidente...

Siempre me pareció de mal gusto contestar con el curriculum, así que evito hacer preguntas idiotas porque también evito que me suceda
Costado xenófobo ? Porque ? Releeme, dije que éste tipo de acuerdos está prohibido por Estatuto sea con una institución Judía, Musulmana o Griega...
Desconocer que la DAIA es una asociación que no sólo hace Política, sino que se creó para eso, es de muy de ignorantes o es de muy hacerse los boludos.

Te releo, y te cito:

Los que estén a favor, quiero que me digan que opinarian si el convenio lo hubiesen hecho con laguna Institución Palestina o Musulmana...por dar ejemplos.

Yo estaría igualmente en desacuerdo. No le suma nada al Club esto, todo lo contrario.

Declarás que tu problema es con la política, cuando claramente es de raza o religión (lo estás afirmando vos, no yo)

Y la "alergia" a la política, en un club que no tiene dirigentes propios sino que los importa de la política... no suena para nada creíble.

Y la predisposición al insulto fácil cuando se ingresa en cuestiones de religión nunca ha sido otra cosa que una confesión de fanatismo e intolerancia.

Por otro lado, no se han dado detalles de los alcances de la cooperación, lo que no me parece prolijo. No me extraña porque se mostraron bastante improvisados hasta ahora los de la nueva comisión...