Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 06:12:49
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora vayamos a un segundo ejemplo.
El padre tiene cinco hijos pero no ayuda a ninguno, vive sacandoles guita prestada, se mete en creditos que despues no puede pagar y le deja la deuda a los hijos.
Los trata mal , los ignora.
A que viejo preferis tener ? La respuesta es clara, al primero aunque no le aceptes la ayuda , le agradeces . Con Peron paso lo mismo, fue el primer padre, algunos hijos le salieron vagos otros supieron aprovechar la ayuda, tener un hogar digno, un trabajo, posibilidades de estudiar , en ese grupo estan mis viejos y tios, ninguno se colgo de Peron, pero los ayudo a dar ese primer paso tan dificil cuando sos joven y recien empezas sin experiencia.

A mi y a muchos de mi generacion nos toco el segundo padre, el que no solo no nos ayudaba sino que nos ponia trabas en todo, no nos dejaba estudiar ni planear, ni tener sueños, encima se endeudo, produjo hiperinflacion y demas .
Por eso solo siempre preferi a Peron por sobre el resto, por ver los hechos.
Despues si era demagogo, mujeriego, egocentrico , no me afectaba .
Peron regalaba casas porque era demagogo, ojala me hubiese tocado un Ongania, Lanusse, Levingston, Galtieri, Videla, demagogos .

ahí está el punto Dani: la demagogia del peronismo "regalando" cosas .. era y es simple compra de votos, es BASUREAR la inteligencia de la gente

es empobrecerte, romperte las gambas y después "regalarte" las muletas

además lo que regaló él, fue lo que se había producido los 50 años anteriores, un país ordenado, pujante .. ¿con problemas? SÍ

pero que tenía el Banco Central hasta el techo de reservas .. eso fue lo que se encontraron




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI