Jueves 02/02/2023, 20:57:15
.jpg)
23221 Posts - 11561 Puntos
Escrito por miky
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por CABALLERO-ROJO
Los que estén a favor, quiero que me digan que opinarian si el convenio lo hubiesen hecho con laguna Institución Palestina o Musulmana...por dar ejemplos.
Yo estaría igualmente en desacuerdo. No le suma nada al Club esto, todo lo contrario.
Me parece perfecto porque el convenio trae beneficios...capacitaciones tecnicas...seminarios....cosas para sumar
En cambio con los palestinos solo enseniarian como tirar misiles o poner bombas
che Miky pedazo de idiota
Esto es un foro de libre expresion,opino lo que me parece y si no te gusta no des un no me gusta
Como si a mi me importase tu no me gusta,es algo hoy en dia en desuso en el foro
Hay que respetar opiniones aunque sean opuestas
Tiene razon Arsenio Mandinga...sos un forro boludo
Claro.. es un foro de opinión para lo que a vos te de la gana.. es un foro de opinión para cuando q vos te guste denigrar, discriminar o hacerte la víctima según te convenga.
A pero no se te puede poner un "no me gusta" porque daňa tu ego.
Tipo de nazi-sionista.. son los primeros en agredir ..y en victimizarse.
cerra el orto Steffano
NO VOY A DISCUTIR CON UN DIMINUTO COMO VOS......no vales nada miky y ya lo se hace mucho
ADEMAS SOS DE RASIN
INFILTRADO
Jueves 02/02/2023, 21:01:06

2176 Posts - 441 Puntos
Jueves 02/02/2023, 21:40:14

27522 Posts - 4749 Puntos
Jueves 02/02/2023, 21:41:27

27522 Posts - 4749 Puntos
Jueves 02/02/2023, 21:58:17

18415 Posts - 2474 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por PGamarra
También se firmó un acuerdo con la UNDAV (Universidad de Avellaneda) para fomentar la capacitación de los deportistas del club y darle forma a posible intercambios con estudiantes del exterior.
Me parece positivo el fomento de actividades de cooperación con instituciones civiles o estatales que brinden posibilidades a los asociados.
Calificar de "política" este tipo de integraciones me parece, al menos, desafortunado.
Para mí lo que "no suma" es segmentar, dividir, evadir, discriminar.
Mientras más mezclados estemos seremos mejores.
Saludos
Coincido.
No se como se puede concluir que la DAIA es una asociacion politica.
Politica es la que se hacia en la gestion de Moyano.
Si afirmas que la DAIA no es una institución política, sos ignorante (en el sentido de esa palabra, sin ofender).
Este tipo de acuerdos está claramente prohibido por Estatuto, obviamente para los que tengan ganas de bien interpretarlo.
Y no, no es lo mismo que un convenio con el Municipio dónde se ubica tu Club, que es un tema de Estado no de gobierno.
La DAIA NO es una institucion politica
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas o DAIA es una ONG a la que están adheridas 140 instituciones judías de Argentina, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias, así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina
Jajajajaja, no enserio...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/02/2023, 23:09:47

12324 Posts - 4510 Puntos
No entiendo q tipo de beneficios puede traer al club.
En desacuerdo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/02/2023, 23:16:26

840 Posts - 360 Puntos
Tengo conocidos y amigos judíos que les da asco la DAIA. Son el Opus Dei del judaísmo.
Nada bueno puede salir de esa institución.
Jueves 02/02/2023, 23:53:00
.jpg)
5264 Posts - 546 Puntos
Escrito por fado
No entiendo bien cual sería el beneficio para el club, la organización de seminarios? Medio abstracto todo.
Si genera guita o pueden embocar un sponsor buenísimo, pero mucho no me cierra.
Ud que opina señor?
No te da verguenZa tener a ese genocida demente como avatar
seguro que es tu idolo
bien muerto esta ese hijo de millones de putas
Es un avatar que me permite reconocerme rápido, no significa que sea un ídolo para mí. Au contraire.
Algunos ponen avatares de minas en pelotas y yo no los trato de putos pero a vos el avatar de dinosaurio te cae al pelo-tudo. Por que atrasás millones años.
Facho, que querés? Imponer tus gustos y opiniones políticas para participar del foro, sorete.
Bolsonarista debés ser.
Viernes 03/02/2023, 08:40:59

898 Posts - 761 Puntos
Escrito por PGamarra
También se firmó un acuerdo con la UNDAV (Universidad de Avellaneda) para fomentar la capacitación de los deportistas del club y darle forma a posible intercambios con estudiantes del exterior.
Me parece positivo el fomento de actividades de cooperación con instituciones civiles o estatales que brinden posibilidades a los asociados.
Calificar de "política" este tipo de integraciones me parece, al menos, desafortunado.
Saludos
La DAIA es altamente política, lamento informarte. No es por la religión judía, es porque los que la integran influyen altamente en la política del país.
Viernes 03/02/2023, 08:46:56

898 Posts - 761 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por PGamarra
Saludos
Coincido.
No se como se puede concluir que la DAIA es una asociacion politica.
Politica es la que se hacia en la gestion de Moyano.
Si afirmas que la DAIA no es una institución política, sos ignorante (en el sentido de esa palabra, sin ofender).
Este tipo de acuerdos está claramente prohibido por Estatuto, obviamente para los que tengan ganas de bien interpretarlo.
Y no, no es lo mismo que un convenio con el Municipio dónde se ubica tu Club, que es un tema de Estado no de gobierno.
La DAIA NO es una institucion politica
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas o DAIA es una ONG a la que están adheridas 140 instituciones judías de Argentina, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias, así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina
Pero por favor!!!!! desconocer el poder político de la DAIA es, al menos, no informarte. Fijate la intervención ante el atentado a la AMIA, es uno de los pilares por los cuales no se sabe qué pasó, se negaron sistemáticamente a que la investigación tomara otros rumbos y quedó todo en el limbo. Esto para muestra...
Viernes 03/02/2023, 09:04:38
.jpg)
23221 Posts - 11561 Puntos
Bla bla bla
Chupense una poronga y hagan convenio con el Hamas y cursos para las barras bravas con Bebote de abanderado de como sombras el terror
Viernes 03/02/2023, 09:07:39

1943 Posts - 811 Puntos
Escrito por PGamarra
También se firmó un acuerdo con la UNDAV
4 preguntas;
Lo estás comparando?
Lo decís enserio?
La DAIA es lo mismo que una universidad pública ?
Sabés que es la DAIA ?
Lo que ahora queda claramente expuesto es que tu tímido comentario inicial escondía tu costado xenófobo...
Sospecho que todo esto esconde algún resentimiento ante la probable (para algunos) ambigüedad religiosa de nuestro flamante presidente...
Siempre me pareció de mal gusto contestar con el curriculum, así que evito hacer preguntas idiotas porque también evito que me suceda