Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 09:49:06
Quien miente......
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3710
    Vistas
3624 Posts - 739 Puntos
Me inclinaría más por pensar que quien miente es Barreto.
Ayer se iba a renovar el contrato, pero aparentemente, aunque Sergio este dispuesto, quien pondiría palos en la rueda sería su repre.
Por q digo esto, Barreto es la cara visible, esta a escasos meses de irse libre, lo más fácil es decir .....yo quiero,  mi representante, no.
Y queda bien con el hincha.
Esto lo manejan entre los dos.
Ponete los pantalones Barreto, y me refiero a los largos, vas a ser el próximo al q le digan  te mato el hambre el Rojo, y pagas de esta manera. 
Jueves 09/02/2023, 09:50:05
3624 Posts - 739 Puntos
Que maldición esta de no renovar.
Claro, si todos se van libres por que yo no lo voy a hacer.
Es mi comentario, para q aparezca.
Jueves 09/02/2023, 10:20:12
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Belcebu

Que maldición esta de no renovar.
Claro, si todos se van libres por que yo no lo voy a hacer.
Es mi comentario, para q aparezca.
Hay 3 topics seguidos sobre el mismo tema.
Lean los anteriores y no creen otros redundantes.
No me hagan sancionarlos y quedar discriminador.
Soy incorruptible.
Jueves 09/02/2023, 10:52:27
325 Posts - 53 Puntos
Espero que sino firma lo cuelguen y a entrenar en reserva....SEÑORES BARRETO NO ES VILLAVERDE....es la unica manera que respeten la importancia donde estan jugando y lo que el club les dio.
Jueves 09/02/2023, 11:44:08
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Belcebu

Que maldición esta de no renovar.
Claro, si todos se van libres por que yo no lo voy a hacer.
Es mi comentario, para q aparezca.
Hay 3 topics seguidos sobre el mismo tema.
Lean los anteriores y no creen otros redundantes.
No me hagan sancionarlos y quedar discriminador.
Soy incorruptible.
Discúlpame, si queres sancionar, sanciona.
Cuando hice el mio no había ninguno, tener q ser mago para saber quien esta a punto de poner algo y cuando la página lo permite, entra.
Jueves 09/02/2023, 11:49:35
1681 Posts - 733 Puntos
El q miente es el jugador, si quiere renovar le chupa un huevo lo que diga el representante...

Miren el de All Boys, que el representante ya tenia todo arreglado con nosotros y el jugador dijo que no y no vino...

Barreto se quiere ir y lo demuestra como está jugando ademas nunca fue un gran jugador, es menos q lo que era Figal
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 09/02/2023, 12:55:02
62042 Posts - 20507 Puntos
Quien miente es Maldonado y Moyano que dejaron todo este quilombo contractual, porque estaban atendiendo sus asuntos personales y les chupaba un huevo Independiente.
El Club era un hobby que atendian cuando no tenian algo mas importante que hacer.

Asi se fueron Bustos, Blanco y Soñora, asi ahora estan tratando de llegar a un acuerdo con Barreto, Marquez y Pozzo, porque dejaron pasar tanto tiempo para renovar.

Lo de Hachen es una muestra de la maldad de esta gente.
Un suplente de Defensa que ellos ya no querian, llega libre y le hacen el contrato mas alto del plantel.
Para que jugara dos partidos y medio, lo que se le tiene que pagar equivale a las cuitas de 22.000 socios durante un año. Una barbaridad.

Y en junio hay que pagarle al Elche cuotas de 500.000 dolares .
Los tipos gastaron a cuenta para que pague el que venga, si eso no es mala leche.
Lo del America, Veron, Silva , todos jugadores de cuarta, si me decis que eran CR7, Mabappe y Neymar podes decir que se justificaba porque te hacian ganar cosas, pero Gaston Silva lo mas importante que hizo es tratar de apurarse a hacer un lateral cuando Darronco no nos cobraba un penal gigante y los otros compañeros estaban reclamandole.
Jueves 09/02/2023, 13:10:11
14847 Posts - 4673 Puntos
el jugador, ahora que se vaya a cocinarle a lopibedelclú


"mas maiz rambert jr?"
Veni a Discord
Jueves 09/02/2023, 14:42:15
10283 Posts - 3562 Puntos
Si un jugador dice que quiere renovar y no lo hace "por el representante" hay dos opciones:

A) miente respecto a sus ganas de renovar

B) es un pelotudo

No pocas veces A y B conviven.
Jueves 09/02/2023, 15:21:58
62042 Posts - 20507 Puntos
Siempre se vuelve a lo mismo, cuando antiguamente los clubes cometian injusticias con los jugadores, aparecio Futbolistas Argentinos Agremiados de la mano del Pato Pastoriza.
Despues aparecieron los representantes.

Tendrian que sacar una ley que prohibiera a los chicos de inferiores tener representantes.

Para poder discutir con los dirigentes aparecieron los delegados y los representantes porque un jugador no puede estar viajando a Europa a charlar con algun dirigente, y entonces con Maradona aparece Coppola y se hizo negocio .
Jueves 09/02/2023, 17:27:03
2111 Posts - 496 Puntos
Colgado. Hacete el pija ahora.
Jueves 09/02/2023, 23:11:47
2437 Posts - 277 Puntos
Es necesario tomar una determinación para estos casos, estoy de acuerdo con esta medida de la Comisión Directiva, de lo contrario los representantes vivirán metiéndole el dedo en el culo a los clubes (los demás no me calientan, pero ya me duele bastante lo que estos soretes le hicieron y pretenden seguir haciéndolo a Independiente).
Jueves 09/02/2023, 23:28:17
863 Posts - 361 Puntos
Barreto se quiere ir,tiene ganas de ganas económicamente y de paso ganarse un lugar en la selección,cosa que en independiente no va a pasar y en boca sería lo más probable.
Dicho esto,me parece perfecto,que si no firma se lo cuelgue hasta el último día de su contrato,seis meses fuera de los radares de ningún club,le va a salir más caro que renovar,jugar bien y ganarse el pase que tanto desea.
Obviamente así debió ser con los otros que se fueron libres,pero bueno,eso ya pasó y me encanta que está comisión se haga respetar y nos haga respetar a todos.