Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2023, 09:56:29
69 Posts - 90 Puntos
Hoy esto le sucede a todos los clubes de Argentina porque las leyes laborales estan por encima de cualquier tipo de Sociedad como los clubes.

Lo importante para mi es que el repre se quedó terriblemente caliente porque no agarró la supuesta money que ofrecia Riquelme, eso de hablar directamente con el jugador y no pasar por el club estando en la misma liga, no me parece correcto... pero tambien hay que entender que este es el mundo de la guita y se maneja asi... si no entendemos esto te convertis en una ONG y desapareces.

Alguien cree realmente que ahora vendria Riquelme a comprar el pase o pagar la clausula??? La oportunidad de estos era de jugador libre... entre el repre y bosta le dejaron la cabeza volada al jugador.

Por eso para mi lo mejor fué marcar un precedente... en una empresa con 100 empleados... uno te mete juicio y lo pagas al toque como el tipo pretende y la suma que pretende... sin mediar ni nada, probablememte atras vengan 40 tipos o mas desconformes con algo a meterte juicio...

Y separarlo del plantel tiene un blindaje mediatico si se quiere... no necesariamente te hace quedar como un tirano como club... como dirigente le tenes que decir a los medios:

"Se lo separa al jugador porque no sabemos si podemos tenerlo e cuenta en 6 meses y tenemos que formar un equipo"

Posterior a esto los jugadores no quieren salir de la vidriera, los re perjudica que los congeles en la reserva.

Ademas el jugador (dependiendo lo profesional que sea) puede no estar realmente enfocado, concentrado, etc etc... en lo que se juega