Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2023, 16:39:01
2448 Posts - 498 Puntos
Este tipo y Cecicilio las dos grandes estafas de Holan. (Obvio que en complicidad con los camioneros)
Jugador de selección decía el hdp, pero después que nos lo enchufaron no lo convocaron nunca más. Esa ya la hacía Pasarella con Mascardi. Vendían un jugador y no jugaba más en la selección. A recordarlo cuando muchos boludos desmemoriados de este foro piden que vuelva el corrupto de Holan.
Jueves 02/03/2023, 17:46:56
2114 Posts - 496 Puntos
Un solo partido jugó bien de verdad (sin ser un crack, obvio). Creo que fue el 3-0 a Huracán, el del habano y el whisky de Holan. Camiseta rosada.

Recuerdo que se hizo viral una charla entre el Puma Gigliotti y el Chino Romero al final del encuentro, donde uno le decía al otro: "Che... hoy jugó bien Gaibor, habría que decirle, como lo puteamos todos los partidos..."

El protagnista de ese cuentito nos metió dos palos verdes por el ocote.
Jueves 02/03/2023, 18:12:12
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Rabello1

Un solo partido jugó bien de verdad (sin ser un crack, obvio). Creo que fue el 3-0 a Huracán, el del habano y el whisky de Holan. Camiseta rosada.

Recuerdo que se hizo viral una charla entre el Puma Gigliotti y el Chino Romero al final del encuentro, donde uno le decía al otro: "Che... hoy jugó bien Gaibor, habría que decirle, como lo puteamos todos los partidos..."

El protagnista de ese cuentito nos metió dos palos verdes por el ocote.


Fredes tambien la rompio un partido
Jueves 02/03/2023, 21:19:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Xq los chupa pijas de Moyano no aparecen en estos topics y después quieren dar clases de política?
Los que le chupaban la pija a Moyano en esa época hoy están disfrazados con otros usuarios chupandole la pija a los moyanistas que están en esta CD.. como Damiani por ejemplo.

Vos sos un claro ejemplo "adrian".
Jueves 02/03/2023, 23:34:39
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Xq los chupa pijas de Moyano no aparecen en estos topics y después quieren dar clases de política?
Los que le chupaban la pija a Moyano en esa época hoy están disfrazados con otros usuarios chupandole la pija a los moyanistas que están en esta CD.. como Damiani por ejemplo.

Vos sos un claro ejemplo "adrian".
Ufff,t sentiste re tocado
Y conste q no fue en alusión al toqueteo q te pegaba tu papa previo a las penetraciones q todavía recordas

Antes le comías el pene a tu padre y ahora a moyasco
Viernes 03/03/2023, 01:40:31
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Xq los chupa pijas de Moyano no aparecen en estos topics y después quieren dar clases de política?
Los que le chupaban la pija a Moyano en esa época hoy están disfrazados con otros usuarios chupandole la pija a los moyanistas que están en esta CD.. como Damiani por ejemplo.

Vos sos un claro ejemplo "adrian".
Ufff,t sentiste re tocado
Y conste q no fue en alusión al toqueteo q te pegaba tu papa previo a las penetraciones q todavía recordas

Antes le comías el pene a tu padre y ahora a moyasco
Sisi lo que vos quieras pero vos fuiste moyanista y ahora le chupas la pija a toda esta CD repleta de ex-moyanistas.. por eso apareciste en el foro 6 meses antes de la elecciones

Payaso
Viernes 03/03/2023, 02:45:05
6491 Posts - 710 Puntos
yo no se q esperan para echarlos del club a estos hdrp, a otros los han rajado por muchísimo menos
y los han criticado públicamente por el echo de pedir q le devuelvan la guita q le habìan prestado al club, este desastre solo era cuestión de tiempo y no hablo con el diario del lunes cualquiera puede ver lo q escribí en ese momento cuando todos festejaban, todos se alarmaban como habían agarrado el club y su deuda y yo les contesté vamos a ver como lo dejan y no le erré en nada. Alguien sabe de que vive y de q vivió Mal donado, alguien conoce su fortuna como la hizo, alguien hizo una denuncia para q se investigue, si nosotros nos robamos una lata de tomates en el super te encanan, q país q nos toca.
Viernes 03/03/2023, 06:12:18
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Pedo co lo moyano estavamo mejo .......
Y dale con tus comentarios boludos que no aportan nada.
Con tipos como vos, estamos como estamos. No podes hilvanar mas de cinco palabras.


Para eso estas vos boludo, te pasas todo el dia aca , escribiendo largas boludeces que no le importan a nadie, sin contar las fotos molestas, ni hablar de los topics sin sentido , comprate una vida, sali a pasear, sentate en la plaza a darle de comer a las palomas, pegate un tiro, hace algo con tu vida de mierda, mendigando un like y puntos, que vida de mierda.
Che,era responderle no humillarlo
Viernes 03/03/2023, 09:49:50
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Que hijos de puta que son, veo estas foto y me hierve la sangre.

Que falta de respeto a la camiseta, a la 10.

Que burla a las grandes glorias que cuando levantaban los brazos, se juramentaban a dejar la vida por el club, una herejia a las grandes glorias.
Manga de mercenarios hdp y dirigentes com tecnico corrupto.

Y cuando la usaron los perdedores de Fr#d#$ y el balde , sin haber hecho un porongo para merecerla no te hervia la sangre???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 03/03/2023, 12:51:51
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Que hijos de puta que son, veo estas foto y me hierve la sangre.

Que falta de respeto a la camiseta, a la 10.

Que burla a las grandes glorias que cuando levantaban los brazos, se juramentaban a dejar la vida por el club, una herejia a las grandes glorias.
Manga de mercenarios hdp y dirigentes com tecnico corrupto.

Y cuando la usaron los perdedores de Fr#d#$ y el balde , sin haber hecho un porongo para merecerla no te hervia la sangre???
El topic habla de Gaibor y de los 7.5 millones de dolares que va a cobrar, que tienen que ver Benitez y Fredes, se supone que no voy a nombrar a Cebolla Rodríguez y tampoco recuerdo cada jugador que uso la 10, pero estan todos incluidos.
Ojala Gaibor hubiese jugado como lo hicieron Benitez y Fredes, que ademas eran del club .,
Viernes 03/03/2023, 14:18:52
22340 Posts - 2940 Puntos
Desde el Celu no puedo poner los link, pero leí varias notas, Ole, TyC, etc fechadas en Julio de 2020, fecha en la que Gaibor se declara "en libertad de acción" por falta de pago, por una cifra cercana a los 500 mil dólares.... Independiente dice que son 113 mil dólares y que lo otro es diferencia de cambio por la devaluación del peso.
Alguien, y me refiero a Periodistas partidarios, o entendidos del tema, podrá explicar cómo la sentencia es por 2.4 millones y encima más 5% de interés porque no me cierra por ningún lado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/03/2023, 14:20:39
22340 Posts - 2940 Puntos
Lo caro que le salió al Club las cagadas de los Dirigentes que se mandaron desde la re asunción de Holan es tremendo, sumado a BKCC.... Cecilio, Gaibor, Campaña, Verón, Chávez, los dos Silva....creo que no se hizo una sola bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"