Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2023, 14:43:00
1127 Posts - 452 Puntos
Nobleza obliga, recuerdo que algunos foristas, cuando Holan era intocable, cuestionaban la contratación de un ecuatoriano que a los 27 años nunca había jugado afuera de su país. Encima pagar 4 palos.
Yo le tenía Fe, porque destilaba cierta técnica, a lo magic Fredes, pero a los forista que estaban en contra se los maltrató bastante.
Viernes 03/03/2023, 15:15:34
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Remi

Nobleza obliga, recuerdo que algunos foristas, cuando Holan era intocable, cuestionaban la contratación de un ecuatoriano que a los 27 años nunca había jugado afuera de su país. Encima pagar 4 palos.
Yo le tenía Fe, porque destilaba cierta técnica, a lo magic Fredes, pero a los forista que estaban en contra se los maltrató bastante.
Igualmente por lo que parece, el " pase" de éste jugador sí se pagó xq no veo que nadie reclame...
El juicio es por qué él se declaró en libertad de acción porque se le debía plata...
Ahora volviendo a lo que venía escribiendo y buscando por la red, veo una nota que le hace un medio Ecuatoriano a mediados de 2021 y explica que se fue libre porque no le pagaban y le debían "casi 500 mil dólares"....cómo ese monto se transforma en 2.5 palos más intereses es digno de una investigación....
Volviendo a la nota, da a entender además que tomó esa decisión no sólo por la plata adeudada sino xq se sentía discriminado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/03/2023, 15:46:10
10391 Posts - 1334 Puntos

Era cantadísimo que íbamos a perder los juicios contra Gaibor, Campaña, Silva, Verón y otros. Todos jugadores contratados a los que se les debía dinero.

Dado que la dirigencia venía del sector sindical y podían asesorarse con expertos del ámbito laboral, uno se pregunta qué los llevó a pensar que eran juicios ganables.

O si acaso tuvieron alguna otra motivación.


Viernes 03/03/2023, 16:33:22
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde el Celu no puedo poner los link, pero leí varias notas, Ole, TyC, etc fechadas en Julio de 2020, fecha en la que Gaibor se declara "en libertad de acción" por falta de pago, por una cifra cercana a los 500 mil dólares.... Independiente dice que son 113 mil dólares y que lo otro es diferencia de cambio por la devaluación del peso.
Alguien, y me refiero a Periodistas partidarios, o entendidos del tema, podrá explicar cómo la sentencia es por 2.4 millones y encima más 5% de interés porque no me cierra por ningún lado.
No me acuerdo cuánto tiempo le quedaba de contrato a Gaibor cuando se fue, ni de cuánto era el sueldo, pero cuando un jugador se va libre por falta de pago (y la justicia le da la razón respecto a su accionar) tiene el derecho a reclamar el pago de todo lo que quedaba de contrato. Imagino que debe ser eso lo que le permite llegar hasta esa cifra.

Por eso, entre otras cosas, era tan grave que se fueran libres. No sólo perdías la posibilidad de cualquier ingreso por venta, no sólo tenías que salir sin plata a buscar reemplazantes, sino que también podías terminar pagando meses o años de contrato en los que lo tipos ya no jugaban para el club.
Viernes 03/03/2023, 16:52:17
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Que hijos de puta que son, veo estas foto y me hierve la sangre.

Que falta de respeto a la camiseta, a la 10.

Que burla a las grandes glorias que cuando levantaban los brazos, se juramentaban a dejar la vida por el club, una herejia a las grandes glorias.
Manga de mercenarios hdp y dirigentes com tecnico corrupto.

Y cuando la usaron los perdedores de Fr#d#$ y el balde , sin haber hecho un porongo para merecerla no te hervia la sangre???
No sé si recuerdan o si coinciden,pero hasta antes q se la den venían jugando bien,la 10 los quemó (más allá de sus intermitencias)


A Fredes se la dieron creo q x 6 meses hasta q vino el Rolfi en la temporada última q nos condena al descenso. En reemplazo de patito Rodríguez q ese sí en lo personal me hacía hervir más. Venia de jugar bastante bien hasta siendo figura de la sudaca 2010.. doble 5 corrido hacia la izquierda fue su mejor posición,y aunq algunos me puteen,hacía algo bastante parecido a lo q intenta Kevin López

Al balde se le dieron en su última estadía puede ser? Venia de jugar muy bien de interior x izquierda con Pellegrino y detrás del delantero o media punta con holan tmb haciéndolo muy bien

Para mí injustamente defenestrados ambos x nosotros (los hinchas)

Siempre se busco un chivo expiatorio (cómo en todo lados) cnd las cosas no salen ,pero acá más aún si es surgido de inferiores.sumalo al ruso

Hoy cual sería nuestro chivo expiatorio? Supongo q marcone,un poco menos Barreto. Siempre va a ser el más identificado con el club
Viernes 03/03/2023, 17:50:59
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Rabello1

Un solo partido jugó bien de verdad (sin ser un crack, obvio). Creo que fue el 3-0 a Huracán, el del habano y el whisky de Holan. Camiseta rosada.

Recuerdo que se hizo viral una charla entre el Puma Gigliotti y el Chino Romero al final del encuentro, donde uno le decía al otro: "Che... hoy jugó bien Gaibor, habría que decirle, como lo puteamos todos los partidos..."

El protagnista de ese cuentito nos metió dos palos verdes por el ocote.


Fredes tambien la rompio un partido
Yo lo vi hacer la foquinha al Magic...
Sábado 04/03/2023, 15:37:23
3053 Posts - 634 Puntos
Escrito por go let it out

Me acuerdo cuando acá te defendían que esos juicios los íbamos a ganar para justificar que la deuda que estaba generando la comisión anterior no era tanta.

Eso sí, seguro que Gareca o cualquiera de esos vendría a un club que tiene que levantar inhibiciones por 8 millones de dólares. En un cumple están algunos. Se piensan que ser exigente es no tener el más mínimo resquicio de racionalidad.
Porque opinan desde el desconocimiento total, no tienen la mas puta idea lo que es un millón de dolares, no pueden cuantificar el quilombo real que tiene Independiente por lo próximos 2 a 3 años (siempre que dejen de chorear). La gente habla porque es gratis.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 04/03/2023, 19:14:42
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Remi

Nobleza obliga, recuerdo que algunos foristas, cuando Holan era intocable, cuestionaban la contratación de un ecuatoriano que a los 27 años nunca había jugado afuera de su país. Encima pagar 4 palos.
Yo le tenía Fe, porque destilaba cierta técnica, a lo magic Fredes, pero a los forista que estaban en contra se los maltrató bastante.
Recuerdo muy bien, cuando alguien subio un video de Gaibor, y despues de verlo, comente “ No me parece nada extraordinario, lo veo como un jugador del monton”
El amigo Dino fue del que lo mas defendio. A veces es mejor no defender un jugador hasta que no demuestre su nivel.