Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2023, 20:02:30
Ir a por Garnero
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3112
    Vistas
472 Posts - 212 Puntos
Capaz, con la trayectoria ya más encaminada y siendo un tipo querido en el club, yo haría un intento. Le va bien en Paraguay, eso lo sabemos todos. Que se yo, algo hay que intentar. Era inviable este muchacho, y ya sabemos cómo es la historia. Lo vuelan, el DT que viene dice que los refuerzos el no los pidió etc. Yo a eso de lo banco a un ex jugador del club, a otro creo que no. Para traer un proyecto de DT, lo busco al Dani, tiene creo que cerca de diez títulos, algo debe saber y al club lo conoce mucho 
Domingo 05/03/2023, 21:01:29
2353 Posts - 280 Puntos
"capaz", "que se yo", "creo".. en varias partes de tu texto hay mas dudas que certezas.

Dejame meterte en contexto, siendo vos presidente del club..

Vos lo traes a Garnero sabiendo que si no hacemos buena campaña nos vamos a la B y vas a tener gente insultandote por el resto de tu vida y amenazando a tu familia o hijos?

Si vamos a pedir tecnicos que sean con certezas, esto ya de tirar nombre por tirar no va.
Domingo 05/03/2023, 21:20:30
10413 Posts - 3625 Puntos
Después de cómo le fue la primera vez, me resultaría muy extraño que arriesgara su última chance como entrenador del club en este contexto. Lo mismo que Milito. Son tipos que si vuelven lo van a hacer cuando esto no sea un quilombo y no tengamos una inhibición de 8 palos verdes que levantar.
Domingo 05/03/2023, 21:31:07
472 Posts - 212 Puntos
Escrito por AntiMufa8

"capaz", "que se yo", "creo".. en varias partes de tu texto hay mas dudas que certezas.

Dejame meterte en contexto, siendo vos presidente del club..

Vos lo traes a Garnero sabiendo que si no hacemos buena campaña nos vamos a la B y vas a tener gente insultandote por el resto de tu vida y amenazando a tu familia o hijos?

Si vamos a pedir tecnicos que sean con certezas, esto ya de tirar nombre por tirar no va.
Es una opinión, solo eso. Hay gente que pide nombres y es tajante, yo "capaz iría" por el. Deben haber mil nombres, pienso que tendría más respaldo que el resto. Es, reitero, mí opinión
Domingo 05/03/2023, 21:33:33
472 Posts - 212 Puntos
Escrito por go let it out

Después de cómo le fue la primera vez, me resultaría muy extraño que arriesgara su última chance como entrenador del club en este contexto. Lo mismo que Milito. Son tipos que si vuelven lo van a hacer cuando esto no sea un quilombo y no tengamos una inhibición de 8 palos verdes que levantar.
Cuando vino solo estuvo 7 partidos y recién era su segunda experiencia como DT. Si trayectoria actual dista mucho de aquella primera vez que arribó al club, con solo un oso e previo por Arsenal, donde obtuvo Buenos resultados. Hoy tiene cerca de 10 títulos. Calculo que debe tener otra experiencia y otra espalda
Domingo 05/03/2023, 22:03:25
10413 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Loco_islas

Cuando vino solo estuvo 7 partidos y recién era su segunda experiencia como DT. Si trayectoria actual dista mucho de aquella primera vez que arribó al club, con solo un oso e previo por Arsenal, donde obtuvo Buenos resultados. Hoy tiene cerca de 10 títulos. Calculo que debe tener otra experiencia y otra espalda
Pasa que si le va mal dos veces en el club no va a tener una tercera chance. Por eso me resultaría muy raro que quemara ese cartucho ahora, donde es más probable que te vaya mal a que te vaya bien. Sobre todo teniendo en cuenta que es alguien que ama al club, por lo cual quedarse sin chances de volver a entrenarlo tras dos pasos malos seguro le resultaría algo muy doloroso. Por eso tanto a él como a Milito los veo aceptando un regreso al club sólo en un contexto favorable.

Habría que ver también si no tiene alguna cláusula de recisión allá, porque no creo que podamos pagarla. Largar así nomás no lo van a hacer porque van punteros del torneo que arrancó hace poco.

No es que diga de no llamarlo si se va Stilitano, pero no lo veo aceptando, ni a nosotros haciéndonos cargo de una posible indemnización al club en el que está.
Domingo 05/03/2023, 22:41:01
1250 Posts - 191 Puntos
Si fuese Garnero, no vengo ni en pedo. Para que? Para que me puteen los mismo bóludos que me querían. Cuídate Dany.
Domingo 05/03/2023, 23:13:31
2594 Posts - 262 Puntos
Para que va a venir para escuchar puteadas?
Lunes 06/03/2023, 05:11:08
10541 Posts - 938 Puntos
Cuando vino Garnero lo recagaron, Mentirotti rajó a Gallego y desarmó el equipo que había peleado dos campeonatos y trajo lo que fue el germen del equipo que descendió, más allá de su falta de experiencia, tenía un plantel de flojo para abajo.
No puedo juzgarlo como dt porque no sigo el fútbol de Paraguay, en el resto de equipos que dirigió en Argentina no le fue mal, hasta ascendió a San MArtín de San Juan, la verdad es que casi cualquiera que venga lo hará mejor que el actual.
Lunes 06/03/2023, 11:51:27
30561 Posts - 5342 Puntos
No me parece.. ya hizo un desastre dejándose armar en el equipo cuando estaban Comparada y Menotti.

Necesitamos un DT con personalidad no un títere de la CD.
Lunes 06/03/2023, 21:11:31
3790 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

No me parece.. ya hizo un desastre dejándose armar en el equipo cuando estaban Comparada y Menotti.

Necesitamos un DT con personalidad no un títere de la CD.
Sacate la pija de Moyano de la boca para hablar que no se te entiende nada
Lunes 06/03/2023, 21:14:54
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

No me parece.. ya hizo un desastre dejándose armar en el equipo cuando estaban Comparada y Menotti.

Necesitamos un DT con personalidad no un títere de la CD.
Sacate la pija de Moyano de la boca para hablar que no se te entiende nada
Deja de trollear forro alcahuete de la CD
Martes 07/03/2023, 14:54:13
4879 Posts - 1405 Puntos
Carlo Ancelloti ...menos no muchachos... con estos jugadores alguien asi nos hace falta.
Dale Rojo