Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 17:43:47
61357 Posts - 20326 Puntos
Si, de acuerdo, la causa inmediata son los Moyano, pero no es la causa que origino todo.

Si yo digo, hoy me jugue 100 $ a los burros y perdi la casa.
Tengo que recordar que primero vendi el auto para jugar a los burros y perdi.
Despues me meti a jugar al pocket para recuperar el auto y aposte la casa y perdi, y con los ultimos 100 mangos que me quedaban jugue a los burros perdiendo la casa.

Comparada empieza el circuito, del 2005 al 2011, vendio todo, Aguero, Ustari, Biglia y no se cuantos mas, vacio el club y en vez de apostar a renovar plantel, tiene la gran idea del estadio, como despues Cantero tuvo la gran idea de combatir a los barras, a Grondona, y nos fuimos a la B. Despues necesitabamos un Salvador, un mago y aparecio Moyano Maldonado.
Seguro que Moyano es culpable , pero antes que el estaba Comparada y Moyano llega porue Cantero no pudo arreglar el quilombo que le dejo el anterior, como Doman no sera responsable directo si volvemos a la B . Sera culpable pero por efecto domino .




Tanto Comparada como Moyano vinieron a robar y nadie me va a convencer de lo contrario porque te podes equivocar pero no tanto.
Porque inauguaras dos veces un estadio que le falta el techo, eso es tomar de boluda a la gente y por desgracia esta lleno de gente buena que muerde el anzuelo y les hacen el caldo gordo a estos hdp.
Ademas Comparada le echa la culpa a Cantero de irnos a la B, y Moyano seguro se la echara a Doman en el futuro, en uno o dos años.
Y es Doman culpable ? Si , pero solo en parte , no por la deuda gigantesca pero si por contratar un Manager o rrajar a Falcioni, Serrizuela teniendo la deuda de Brindisi y Dominguez, en que cabeza cabe, rajar un tercer tecnico y perder un recurso como Serrizuela.