Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 14:11:38
La Causa de este Presente
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3504
    Vistas
61347 Posts - 20326 Puntos
Para analizar una crisis hay que primero analizar cuales son las causas de esa crisis.
Independiente siempre fue un club muy especial, hinchas que gustaban del buen futbol, de dirigentes honrados y acostumbrados a ganar titulos mas o menos seguido.

E lincha necesitaba tener siempre la esperanza de ser candidato, aunque no se ganra lago, pero pelear, estar en la pelea.
Entonces hoy la nueva dirigencia se encuentra con este presente y pensaban que era mas facil la solucion, pero no pensaron que los hinchas rojos, no tienen paciencia, nunca la tuvieron pero ahora mas, con tantos años de sequia.

Y porque llegamos a esto ?
Esto empieza en el 2005 y sigue hasta el 2011 con Julio COMPARADA, el es el origen de esto que estamos viviendo.
Porque cuando asume sabia que hacia 3 años no ganabamos nada y durante su mandato se producen dos hechos que marcaron el comienzo de la debacle, 

La venta del Kun Aguero y otras figuras y la decision, para mi premeditada de comstruir un estadio nuevo, dilapidar toda la guita, era el momento de reforzar el plantel com jugadores de categoria y el estadio despues se veia quehacer, para colmo un estadio que queda sin terminar y el tipo lo inaugura, mostrando sus intenciones.

Se rajo y que Cantero se las arreglara, y ya sabemos que paso.
Despues vinieron los salvadores que nos hundieron mas, pero el punto inicial, lo dio Julio Comparada, entonces hoy sin un tecnico inspirado con lo poco que tiene y una dirigencia menos inspirada aun, estamos abriendo y abriendo temas sobre el presente, cuando en realidad la respuesta esta en el pasado.  

Y no siempre se puede salir de estas crisis, el Milagro Aleman se da una vez en la vida, el resurgir de Japon y ahora este presente negro del club, y aunque cambiemos de tecnico, ya se cometio el error, se perdio tiempo al pedo con Gareca, Heinze, Quinteros, cuando la solucion estaba en que siguiera Serrizuela si la gente no queria a Falcioni y que los jugadores los eligiera el. Cualquiera que venga hoy se va a encontrar con este plantel, no hay otra cosa .
Lunes 06/03/2023, 14:13:42
61347 Posts - 20326 Puntos
Ahora empiezan a hablar de Milito, de Heinze pero Milito dirige Argentinos donde la presion es distinta, lo mismo Martinez o Heinze, Ni el cacique Medina aguanto en Velez, esos tecnicos aca, van a fracasar igual porque no hay tiempo, el hincha te da 5 fechas de aguante y en 5 fechas pocos equipos logran funcionar.
Lunes 06/03/2023, 14:27:27
17516 Posts - 11264 Puntos
Te das cuenta que sos un pelotudo ? , hay 100 topics hablando de la situacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 06/03/2023, 15:36:59
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te das cuenta que sos un pelotudo ? , hay 100 topics hablando de la situacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema mas grande es que esta lleno de hinchas muy boludos, que ooinan por el resultado y nada mas. Que no tienen una sola idea para aportar , y se les suman otros y entonces todo es peor.
Lunes 06/03/2023, 15:47:13
17516 Posts - 11264 Puntos
A los Moyanistas no les gusta tu post , a pesar que tenes razon !!
Lunes 06/03/2023, 16:30:27
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ademas de boludo sos reiterativo, para que no queden ningun tipo de dudas.
segui asi , en cada una de tus opiniones en los diferentes temas, nunca un aporte que ayude a salir del problema.
Sos parte del problema.
Lunes 06/03/2023, 16:35:58
6471 Posts - 706 Puntos
La causa inmediata de lo q nos pasa es q los Moyanos y Mal donado se robaron todo y fundieron el club, en el cual dejaron alrededor de 28 millones de dolares de deuda, chorros hdps y todavía en el foro hay rhdps q critican a esta comisión directiva, realmente no se puede creer.
Lunes 06/03/2023, 16:36:25
17516 Posts - 11264 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO
Ademas de boludo sos reiterativo, para que no queden ningun tipo de dudas.
segui asi , en cada una de tus opiniones en los diferentes temas, nunca un aporte que ayude a salir del problema.
Sos parte del problema.


Ahora voy a la sede y llevo 20 palos verdes para salir de problema . Abrazo !!
Lunes 06/03/2023, 16:43:50
61347 Posts - 20326 Puntos
Antes fue : Comoarada, Cantero la B
Ahira Moyano, Doman y hay mas posibilidades de volver a la B que safar.
Porque hay que pagar 15 palos verdes y el año que viene no podrán traer refuerzos, es triste pero la unica verdad es la realidad.

O que aparezca un Julio con 20 palos y solucione todo, ese es todo su aporte al problema.
Lunes 06/03/2023, 17:00:05
2594 Posts - 262 Puntos
Lamentablemente ya dejamos de ser el mas grande. En rigor de verdad estamos viviendo desde hace mas de 20 años LA MAS GRANDE FRUSTACION. Hoy no se puede hacer nada mas que esperar, tener paciencia y los domingos agradecerle a Moyano, Comparada y Cantero los grandes beneficios que en paquete dejaron.
Lunes 06/03/2023, 17:37:22
3342 Posts - 804 Puntos
La causa de este presente se remonta a mediados de los 90 cuando empiezan a despedirse los últimos grandes dirigentes que tuvo el club como Los Doctores Botaro y Sande los Iso , mas que falta de inferiores o proyectos de cualquier índole fue el recambio dirigencial lo que nos trajo hasta aca, por primera vez en décadas tuvimos malos dirigentes que reemplazaron a los buenos, llegaron los -ducatenzeilers, los comparada, los cantero, los moyano y ahora los doman ninguno de ellos tiene la menor idea de como se debe dirigir un club como Independiente y casi todos ellos llegaron al club con motivos individuales sea el enriquecimiento personal o la plataforma a la política nacional, a ninguno de ellos les importa de verdad Independiente, por eso lamentablemente no hay solución posible, como podría ser en algún otro club un hincha millonario o algún descendiente de esos dirigentes tan buenos que supimos tener, el ahora vice presidente del club esta en el medio de una campaña para ser gobernador, grindetti, ritondo lo mismo, alguien de verdad piensa que están preocupados por Independiente? Yo a veces me pregunto para que se postularon si no van a estar nunca como hacia moyano que no tenia idea de nada y dejaba a maldonado al frente un inútil total que atravesó los últimos 25 años del club
El ejmplo mas puntual fue como bien citaste la venta del kun pero antes tuvimos las ventas de forlan, ustari y vuoso ustedes se imaginan lo que Sande, iso o Botaro hubiera hecho con esa plata o con la del kun? de verdad piensan que hubieran construido un estadio sin primero hacer un presupuesto bien estudiado? Hubieran empezado algo sin poder terminarlo sin saber cuanto tiempo iba a durar? si hubieramos tenido a esos dirigentes en su juventud hoy seriamos el Madrid de america 
Lunes 06/03/2023, 17:43:47
61347 Posts - 20326 Puntos
Si, de acuerdo, la causa inmediata son los Moyano, pero no es la causa que origino todo.

Si yo digo, hoy me jugue 100 $ a los burros y perdi la casa.
Tengo que recordar que primero vendi el auto para jugar a los burros y perdi.
Despues me meti a jugar al pocket para recuperar el auto y aposte la casa y perdi, y con los ultimos 100 mangos que me quedaban jugue a los burros perdiendo la casa.

Comparada empieza el circuito, del 2005 al 2011, vendio todo, Aguero, Ustari, Biglia y no se cuantos mas, vacio el club y en vez de apostar a renovar plantel, tiene la gran idea del estadio, como despues Cantero tuvo la gran idea de combatir a los barras, a Grondona, y nos fuimos a la B. Despues necesitabamos un Salvador, un mago y aparecio Moyano Maldonado.
Seguro que Moyano es culpable , pero antes que el estaba Comparada y Moyano llega porue Cantero no pudo arreglar el quilombo que le dejo el anterior, como Doman no sera responsable directo si volvemos a la B . Sera culpable pero por efecto domino .




Tanto Comparada como Moyano vinieron a robar y nadie me va a convencer de lo contrario porque te podes equivocar pero no tanto.
Porque inauguaras dos veces un estadio que le falta el techo, eso es tomar de boluda a la gente y por desgracia esta lleno de gente buena que muerde el anzuelo y les hacen el caldo gordo a estos hdp.
Ademas Comparada le echa la culpa a Cantero de irnos a la B, y Moyano seguro se la echara a Doman en el futuro, en uno o dos años.
Y es Doman culpable ? Si , pero solo en parte , no por la deuda gigantesca pero si por contratar un Manager o rrajar a Falcioni, Serrizuela teniendo la deuda de Brindisi y Dominguez, en que cabeza cabe, rajar un tercer tecnico y perder un recurso como Serrizuela.
Lunes 06/03/2023, 17:49:17
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por linternaroja

La causa de este presente se remonta a mediados de los 90 cuando empiezan a despedirse los últimos grandes dirigentes que tuvo el club como Los Doctores Botaro y Sande los Iso , mas que falta de inferiores o proyectos de cualquier índole fue el recambio dirigencial lo que nos trajo hasta aca, por primera vez en décadas tuvimos malos dirigentes que reemplazaron a los buenos, llegaron los -ducatenzeilers, los comparada, los cantero, los moyano y ahora los doman ninguno de ellos tiene la menor idea de como se debe dirigir un club como Independiente y casi todos ellos llegaron al club con motivos individuales sea el enriquecimiento personal o la plataforma a la política nacional, a ninguno de ellos les importa de verdad Independiente, por eso lamentablemente no hay solución posible, como podría ser en algún otro club un hincha millonario o algún descendiente de esos dirigentes tan buenos que supimos tener, el ahora vice presidente del club esta en el medio de una campaña para ser gobernador, grindetti, ritondo lo mismo, alguien de verdad piensa que están preocupados por Independiente? Yo a veces me pregunto para que se postularon si no van a estar nunca como hacia moyano que no tenia idea de nada y dejaba a maldonado al frente un inútil total que atravesó los últimos 25 años del club

Correcto.
Por joder, nomás, por una cuestión de estilo (perdone) solo
pediría mayor síntesis, el uso de puntos, nombres propios con mayúscula,
oraciones más cortas, punto y aparte...
Pero lo expresado es correcto.