Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2023, 16:40:43
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Viendo tanta repartija de guita, no habra algun item, que diga :

Para los hinchas, 1 millon de dolares a repartir en partes proporcionales, por el aguante y los sacrificios.

Dani aca en el foro hay unos cuantos que eran pagos jajaja.
Miércoles 08/03/2023, 16:42:29
3048 Posts - 629 Puntos
Lo que se está haciendo está bien en concepto de evitar una quiebra, seguramente existirán mas deudas sin documentar, quien este llevando adelante este proceso quiere cerrar un número final, por eso lo manda a publicar en pasquines. Sienta el precedente, yo tengo esto documentado, el resto a cobrarle a Dios.
Imagine un número bastante peor. Donde "simulen" alguna buena venta se acomodan con el 50%. No sería de extrañar que alguna joya emigre al exterior por 10 palos en breve.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 08/03/2023, 19:04:40
30252 Posts - 5329 Puntos
Y el resto?

No debemos en total como 40 palos verdes?
Miércoles 08/03/2023, 19:30:37
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Y el resto?

No debemos en total como 40 palos verdes?
No lo se miky, copie lo que de decía la nota, supuestamente es eso ..
Jueves 09/03/2023, 08:53:21
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Y el resto?

No debemos en total como 40 palos verdes?
No lo se miky, copie lo que de decía la nota, supuestamente es eso ..
Para mi es cualquiera esa nota.. se supone que debemos mucho más.

Pensa q cuando asume la anterior CD el club debía 70 palos verdes.. y casi toda esa deuda que detalla Infobae es de la gestion Moyano. Osea, según esa nota la gestion Moyano canceló los 70 palos de deuda anterior a su gestión? Pues no.

Ojalá la deuda fuera la que tira informe.. ahí enumera las deudas que deja Moyano básicamente. Es una nota armada para pegarle a el.
Jueves 09/03/2023, 11:44:51
3074 Posts - 1702 Puntos
Enfermedad terminal, ojalá me equivoque pero ya estamos en el abismo. Se sale de una única forma, injusta para los socios, pero es la que utilizaron grandes equipos de Europa, o los.socios hacen ingresos extraordinarios cada 2 meses, es decir poner 10 dolares cada uno o privatizar el club. Venderlo a los árabes, americanos, no se. Olvídese de los Moyano y anteriores, nadie va en cana en Argentina, solo pensar en el rojo para que no desaparezca.
Ricardo de Palermo
Jueves 09/03/2023, 13:38:07
21896 Posts - 2861 Puntos
Ahí falta deuda...(Gaibor ?) ...y esa deuda que ahí se detalla está mal, porque no es que tenemos que poner los 20 palos verdes juntos.

La verdadera deuda URGENTE es la del América y tal vez la de Verón, si es que se sentencia... Entre las dos suman ponele 10 palos que son la mitad de esos 20 palos...

Es lo que se sabía antes de la elecciones, no entiendo la sorpresa, los que ganaron lo sabían y no podés desembarcar a un Club sin poner un dólar....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/03/2023, 14:48:28
61400 Posts - 20341 Puntos
Agregale a la del Chino, una deuda de 13 millones de pesos a UTEDYC, empresa de seguridad, le debian 2 años.

Y me sigo preguntando, Donde esta la guita de Velazco ?

Parece que nos tomaran por boludos cuando hay tanto silencio y van largando la información de a poco.
Cuantas deudas mas apareceran ?
Jueves 09/03/2023, 14:53:35
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahí falta deuda...(Gaibor ?) ...y esa deuda que ahí se detalla está mal, porque no es que tenemos que poner los 20 palos verdes juntos.

La verdadera deuda URGENTE es la del América y tal vez la de Verón, si es que se sentencia... Entre las dos suman ponele 10 palos que son la mitad de esos 20 palos...

Es lo que se sabía antes de la elecciones, no entiendo la sorpresa, los que ganaron lo sabían y no podés desembarcar a un Club sin poner un dólar....
Yo me tome el laburo de escuchar cada reportaje que le hicieron a los tres candidatos, por las distintas emisoras partidarias.
Todo lo sabian muy bien, uno incluso largo que el que ganara tenia que llegar com 6;palos verdes, parece que fue todo bla bla bla,

Por eso me molestaba cuando usaron a Falcioni para ganar votos, venian sin un mango, no estaban los sponsors pero Falcioni no era del gusto rojo, como vas a prometer eso si todavia no ganaste.
A mi el que me parecia mas sensato en las declaraciones era Outes , habia estudiado para ocuoar un cargo, habia hecho mucho por el club con sus goles y parecia coherente.
Jueves 16/03/2023, 20:10:13
21896 Posts - 2861 Puntos
Ahí me dijeron, habría que chequearlo, porque en esa nota no aparece lo de Gaibor. Porque uno de los que firmó su contrato y contratación fue Damiani.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/03/2023, 10:06:21
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Y el resto?

No debemos en total como 40 palos verdes?
No lo se miky, copie lo que de decía la nota, supuestamente es eso ..
Para mi es cualquiera esa nota.. se supone que debemos mucho más.

Pensa q cuando asume la anterior CD el club debía 70 palos verdes.. y casi toda esa deuda que detalla Infobae es de la gestion Moyano. Osea, según esa nota la gestion Moyano canceló los 70 palos de deuda anterior a su gestión? Pues no.

Ojalá la deuda fuera la que tira informe.. ahí enumera las deudas que deja Moyano básicamente. Es una nota armada para pegarle a el.
Bueno,te pregunto una vez más,tenés detallado en algún lado esos supuestos 70 palos de deudas,a quien le correspondían?
Domingo 19/03/2023, 17:50:05
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Y el resto?

No debemos en total como 40 palos verdes?
No lo se miky, copie lo que de decía la nota, supuestamente es eso ..
Para mi es cualquiera esa nota.. se supone que debemos mucho más.

Pensa q cuando asume la anterior CD el club debía 70 palos verdes.. y casi toda esa deuda que detalla Infobae es de la gestion Moyano. Osea, según esa nota la gestion Moyano canceló los 70 palos de deuda anterior a su gestión? Pues no.

Ojalá la deuda fuera la que tira informe.. ahí enumera las deudas que deja Moyano básicamente. Es una nota armada para pegarle a el.
Bueno,te pregunto una vez más,tenés detallado en algún lado esos supuestos 70 palos de deudas,a quien le correspondían?
Lee los diarios nabo.. cuando se va Cantero la deuda en pesos, pasada a dolares de esa época eran 70 palos verdes