Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2023, 13:27:04
Cambio de Nombre del Estadio .
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2386
    Vistas
62046 Posts - 20512 Puntos
Estan todos los dirigentes pensando de donde sacar guita para pagar los miertos que dejaron las comisiones anteriores.


Lo primero que piensan es :
En aumentar las cuotas sociales.
En seguir liquidando los pocos juveniles que quedan.

Me pregunto y supongo ya lo habran pensado.

Que pasa si le cambiamos el nombre al Estadio.
En Europa es comun en casi todos los grandes clubes rebautizar el nombre del estadio con el nombre de un Sponsor.



El ejemplo mas cercano lo da River, dejara de llamarse Estadio Monumental o Antonio Vespucio Liberti , a cambio de 20 Millones de dolares.
La empresa de Supermercados mayoristas, Chango mas de el grupo Narvaez pondra la guita, eso les pagara los arreglos que hicieron. 
Se lo pagaran en 7 años.

No tengo idea cuanto nos pueden ofrecer a nosotros algun grupo empresario, pero hasta podria terminarse el famoso Techo y pagar las deudas mas importantes para a partir de ahi empezar a resurgir.

Escucho comentarios. 
Jueves 09/03/2023, 13:31:17
62046 Posts - 20512 Puntos
Francisco de Narvaez.

Quiero pnsar que hay mas empresas que podrian aportar guita y poner el nombre, futbol, basket y NFL tienen sus estadios con nombres de Sponsors.
Las ideas no se matan, Se copian !


Creo que mucho no va a afectar al hincha que el equipo gane con otro nombre del estadio.
El Bocha seguirá siendo lo mas grande , si quieren le,pueden hacer un buen monumento
Jueves 09/03/2023, 13:54:48
62046 Posts - 20512 Puntos
Corinthians recibio 54 millones de dolares de Neo Quimica
Momterrey tiene a BBVA
Chivas a Akron
L.A casa de los Rams y Chargers de la NFL es el Sofi Stadium
New England el Gillette
49 ers es el LEVIS recibio 220 millones
Houston Rockets de la NBA Toyota Center
Utah Jazz es el Delta Center
En Europa Arsenal, M City, A Madrid, PSV, Atalanta, Juventus, Bayern.

ya no existen los no,bres tradicionales, el vil metal cambio todo y al hincha le importa que el equipo gane, ademas LDA es un nombre dado por un presidente mufa que nos dejo una mufa terrible, ni el nombre de Bochini pudo limpiar tanta mufa.
Jueves 09/03/2023, 14:45:38
62046 Posts - 20512 Puntos
Y hablando de deudas, todos los dias aparece una nueva, ahora es un pago atrasado a UTEDYC de 2 años, la empresa de seguridad.

Que lo pario ! Como gobernaron y no se querían ir.
Jueves 09/03/2023, 16:16:01
22302 Posts - 2934 Puntos
Si consiguen a uno que quiera lavar/blanquear guita se podría hacer...
Creo que los del PRO son muy hábiles en eso.
El caso Rivar con Brito y De Narváez es un claro ejemplo de blanqueo e guita...anda a saber de dónde recibe esos 20 palos para eso y que arreglo hicieron...tal vez 50% cada uno...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/03/2023, 17:31:14
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si consiguen a uno que quiera lavar/blanquear guita se podría hacer...
Creo que los del PRO son muy hábiles en eso.
El caso Rivar con Brito y De Narváez es un claro ejemplo de blanqueo e guita...anda a saber de dónde recibe esos 20 palos para eso y que arreglo hicieron...tal vez 50% cada uno...
Podríamos probar con Lázaro Baez: estadio Austral Construcciones. O con Cristina: estadio Hotesur. En especial si se trata de lavar guita de la obra pública.
Jueves 09/03/2023, 20:28:33
22302 Posts - 2934 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si consiguen a uno que quiera lavar/blanquear guita se podría hacer...
Creo que los del PRO son muy hábiles en eso.
El caso Rivar con Brito y De Narváez es un claro ejemplo de blanqueo e guita...anda a saber de dónde recibe esos 20 palos para eso y que arreglo hicieron...tal vez 50% cada uno...
Podríamos probar con Lázaro Baez: estadio Austral Construcciones. O con Cristina: estadio Hotesur. En especial si se trata de lavar guita de la obra pública.
Podría ser, pero los que gobiernan el Club son los de PRO, llegaste tarde.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/03/2023, 21:26:14
62046 Posts - 20512 Puntos
Mezclando politica con futbol, siempre se decia que Independiente era Radical y Racing peronistas Y si era asi, tan mal no nos fue .

Es mas, la contra sice que ganamos en el 83 y el 84 porque Alfonsin era del Rojo y nos favorecia, no se porque lo dicen.
Sera por experiencia porque a la mufa los ayudaron con el estadio y los ultimos dos campeonatos.
Viernes 10/03/2023, 11:05:42
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si consiguen a uno que quiera lavar/blanquear guita se podría hacer...
Creo que los del PRO son muy hábiles en eso.
El caso Rivar con Brito y De Narváez es un claro ejemplo de blanqueo e guita...anda a saber de dónde recibe esos 20 palos para eso y que arreglo hicieron...tal vez 50% cada uno...
Y los peronios ni te cuento. Ej: Moyano viene del peronismo, te enteraste?.