Domingo 12/03/2023, 12:43:05

3207 Posts - 821 Puntos
Los huevos llenos
Domingo 12/03/2023, 15:21:56

57334 Posts - 19462 Puntos
Y la actual comision pareceria ir metiendo bajo la alfombra los trapitos sucios de la anterior.
Y eso me preocupa porque si vos no estas ligado con ellos, lo logico seria dar a conocer todo y mandarlos a la justicia de Comparada para aca.
Pero solo Cantero fue borrado del Club como socio, que seria como si Al Capone manda preso a otro mafioso por robar.
La politica ensucio el club y para mal.
Domingo 12/03/2023, 16:17:21

3207 Posts - 821 Puntos
Escrito por Dani53
Y la actual comision pareceria ir metiendo bajo la alfombra los trapitos sucios de la anterior.
Y eso me preocupa porque si vos no estas ligado con ellos, lo logico seria dar a conocer todo y mandarlos a la justicia de Comparada para aca.
Pero solo Cantero fue borrado del Club como socio, que seria como si Al Capone manda preso a otro mafioso por robar.
La politica ensucio el club y para mal.
Sabes lo q pasa? Lo q pareciera o lo q parece es una percepción personal. Estos son datos,hechos concretos. Y a las dirigencias se las juzgan al final de su mandato,no a los 3 meses. Entre otras cosas para q no vuelvan más
Domingo 12/03/2023, 17:05:47

2579 Posts - 260 Puntos
Arruinaron al Club tanto en lo deportivo, como en lo institucional, económico y en el mercado tanto de jugadores como en todo otro aspecto como se les ocurra pensar. Simplemente por eso y atendiendo a que escuché que los abogados están reuniendo documentación para inicio de acciones, primero buscando una mediación y si no hay arreglo a juicio, repito simplemente por eso apoyo a Stilitano y al pobre y humilde plantel que tenemos. Debemos tener memoria, dejar por un tiempo la locura y frustración que como hinchas tenemos y ver si se empieza a recomponer todo. No sé de donde se sacará esa plata sino es de los juveniles que están apareciendo y se puedan vendar. Eso me genera la paciencia para seguir soportando el sufrimiento que me genera ver al Club.
Domingo 12/03/2023, 17:41:08

12625 Posts - 1199 Puntos
Escrito por volvemaneco
Arruinaron al Club tanto en lo deportivo, como en lo institucional, económico y en el mercado tanto de jugadores como en todo otro aspecto como se les ocurra pensar. Simplemente por eso y atendiendo a que escuché que los abogados están reuniendo documentación para inicio de acciones, primero buscando una mediación y si no hay arreglo a juicio, repito simplemente por eso apoyo a Stilitano y al pobre y humilde plantel que tenemos. Debemos tener memoria, dejar por un tiempo la locura y frustración que como hinchas tenemos y ver si se empieza a recomponer todo. No sé de donde se sacará esa plata sino es de los juveniles que están apareciendo y se puedan vendar. Eso me genera la paciencia para seguir soportando el sufrimiento que me genera ver al Club.
y yo creo que si vendemos a pozzo y marquez al bayern y a barreto a boca sacamos la nitad de la guita que se debe.....al supermercado chino he....
Domingo 12/03/2023, 17:59:51

27522 Posts - 4749 Puntos
Deudas que vienen desde el 2017 en adelante. . En esa época estaban todos los dirigentes moyanistas esta comisión.
Anda a lavarles la cara enfermobobo
Domingo 12/03/2023, 18:02:54

27522 Posts - 4749 Puntos
Escrito por enfermorojo
Los huevos llenos
Vos si, pero los dirigentes los deben tener decos de tanto que se la sobas.
Domingo 12/03/2023, 19:01:35

18415 Posts - 2474 Puntos
Es una deuda insignificante para lo que se debe...no llega a 250 mil dólares...
La deuda preocupante es al América, y la de Verón si es que se da la sentencia final.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/03/2023, 19:47:33

57334 Posts - 19462 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
La deuda preocupante es al América, y la de Verón si es que se da la sentencia final.
Esta casa de 4 dormitorios y 4 baños, sale 209.900 dolares donde vivo, sabes lo que tenes que laburar para pagar un credito por ese valor, mas o menos 30 años.
Domingo 12/03/2023, 20:26:14

3207 Posts - 821 Puntos
Escrito por miky
Deudas que vienen desde el 2017 en adelante. . En esa época estaban todos los dirigentes moyanistas esta comisión.
Anda a lavarles la cara enfermobobo
La lapicera lantienenuno solo,deja de chamuyar lo mismo siempre q no sos creÃble mostro. Más sabiendo q Moyano no les daba cabida al resto ,solo a su hijo y yoyo. No por nada se fueron ,no? Eso no lo sabÃas me vas a decir?
No seas orgulloso . Esa manÃa de la gente de querer tener razón aunq no la tenga y argumentar lo q saben q no existe para no admitir un error o una expectativa trunca por todo lo boqueado en su momento
No pasa nada loco,todos nos equivocamos,pero en el afán de sostener argumentos inválidos le das de comer a quien hace daño la institución q se supone amas
Domingo 12/03/2023, 20:29:18

3207 Posts - 821 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Lo preocupante es el todo.la del América es la mayor,seguida de la de Verón,y aún asà no representan 1/3 de la deuda total.
Es la sumatoria de deudas. Y la plata estuvo ...más de una vez estuvo,para tapar las todas,pero se diluyeron en los bolsillos camioneros,eso es lo frustrante
Domingo 12/03/2023, 21:06:39

16336 Posts - 10842 Puntos
Algunos minimizando el robo de estos hijos de puta, mamita,
Que mal esta la gente.