Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2023, 22:50:34
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Deudas que vienen desde el 2017 en adelante. . En esa época estaban todos los dirigentes moyanistas esta comisión.

Anda a lavarles la cara enfermobobo
La lapicera lantienenuno solo,deja de chamuyar lo mismo siempre q no sos creíble mostro. Más sabiendo q Moyano no les daba cabida al resto ,solo a su hijo y yoyo. No por nada se fueron ,no? Eso no lo sabías me vas a decir?


No seas orgulloso . Esa manía de la gente de querer tener razón aunq no la tenga y argumentar lo q saben q no existe para no admitir un error o una expectativa trunca por todo lo boqueado en su momento


No pasa nada loco,todos nos equivocamos,pero en el afán de sostener argumentos inválidos le das de comer a quien hace daño la institución q se supone amas
Jajajaj claro la culpa la tiene solo Moyano todos los demás dirigentes son inocentes

Me gustaría saber quien es el dirigente que te coje .. para mi que es el puma Damiani.. tiene varios empleados acá.
Claro amigo,si crítico a Moyano es xq me coje Damiani,ni entendiste nada de lo q te escribí antes

Y te repito lo de siempre. No somos todos iguales a vos,q críticas a alguien xq en verdad estás proclamando a alguien más. Es una mentalidad muy básica, así estamos x gente con tu mismo accionar y razonamiento


Seguí militando bosta...q sigue ? Awante kritina y q le saquen la proscripción,no?