Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2023, 12:42:46
Militate esta michi
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6321
    Vistas
3672 Posts - 1040 Puntos
Hugo Moyano, condenado por no pagar 84 millones de aportes de los trabajadores de IndependienteSon 500 empleados del club de Avellanera que no recibieron aportes sindicales y a la obra social.Hugo Moyano, ex presidente de Independiente, fue condenado por la justicia a cancelar la deuda de más de 84 millones de pesos en aportes sindicales y a la obra social de los 500 trabajadores del club de Avellaneda durante su gestión.Mediante una sentencia que se dio a conocer el jueves por parte del Juzgado Federal de 1º Instancia Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Quilmes ordenó a la actual administración del club, que encabeza Fabián Doman, el pago de casi $13 millones a la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), el gremio que representa al personal de Independiente, por la falta de pago de los aportes sindicales.El fallo en cuestión involucra la deuda de aportes acumulada entre febrero y diciembre de 2021, pero en la Justicia también se tramitan otros procesos en los que Utedyc reclama por el incumplimiento en el pago de las contribuciones de los afiliados al gremio durante los años 2017, 2018, 2019 y 2022 (Etapa en la que Moyano fue presidente), según informó Clarín.Adicionalmente, las autoridades de Utedyc reclamaron al club el pago de $15.021.426,71 por los aportes a la obra social del gremio (Ospedyc) que también dejó de pagar la gestión de Moyano al frente del club.El reclamo se corresponde con contribuciones que no fueron realizadas entre febrero de 2015 y fines de 2022 cuando el jefe de los Camioneros culminó su gestión en el club de Avellaneda.En ese caso la deuda no llegó a instancias judiciales y la actual conducción de Doman acordó un plan de pagos con el sindicato de manera de evitar la interrupción de los servicios médicos de los trabajadores del club.La falta de pago de los aportes sindicales y a la obra social del personal es solo una parte de la millonaria deuda que Moyano dejó en Independiente. Esta misma semana la gestión de Doman publicó el listado total de las deudas que arrastra el club de la administración anterior.Según ese informe, se trata de por lo menos 27 compromisos que en total redondean unos 20 millones de dólares y contemplan falta de pago de salarios a futbolistas, técnicos, deudas con representantes, otros clubes y varios juicios abiertos.NA
Domingo 12/03/2023, 12:43:05
3672 Posts - 1040 Puntos
Los huevos llenos
Domingo 12/03/2023, 15:21:56
61350 Posts - 20326 Puntos
Y la actual comision pareceria ir metiendo bajo la alfombra los trapitos sucios de la anterior.
Y eso me preocupa porque si vos no estas ligado con ellos, lo logico seria dar a conocer todo y mandarlos a la justicia de Comparada para aca.
Pero solo Cantero fue borrado del Club como socio, que seria como si Al Capone manda preso a otro mafioso por robar.

La politica ensucio el club y para mal.
Domingo 12/03/2023, 16:17:21
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Y la actual comision pareceria ir metiendo bajo la alfombra los trapitos sucios de la anterior.
Y eso me preocupa porque si vos no estas ligado con ellos, lo logico seria dar a conocer todo y mandarlos a la justicia de Comparada para aca.
Pero solo Cantero fue borrado del Club como socio, que seria como si Al Capone manda preso a otro mafioso por robar.

La politica ensucio el club y para mal.
Sabes lo q pasa? Lo q pareciera o lo q parece es una percepción personal. Estos son datos,hechos concretos. Y a las dirigencias se las juzgan al final de su mandato,no a los 3 meses. Entre otras cosas para q no vuelvan más
Domingo 12/03/2023, 17:05:47
2594 Posts - 262 Puntos
Arruinaron al Club tanto en lo deportivo, como en lo institucional, económico y en el mercado tanto de jugadores como en todo otro aspecto como se les ocurra pensar. Simplemente por eso y atendiendo a que escuché que los abogados están reuniendo documentación para inicio de acciones, primero buscando una mediación y si no hay arreglo a juicio, repito simplemente por eso apoyo a Stilitano y al pobre y humilde plantel que tenemos. Debemos tener memoria, dejar por un tiempo la locura y frustración que como hinchas tenemos y ver si se empieza a recomponer todo. No sé de donde se sacará esa plata sino es de los juveniles que están apareciendo y se puedan vendar. Eso me genera la paciencia para seguir soportando el sufrimiento que me genera ver al Club.
Domingo 12/03/2023, 17:41:08
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por volvemaneco

Arruinaron al Club tanto en lo deportivo, como en lo institucional, económico y en el mercado tanto de jugadores como en todo otro aspecto como se les ocurra pensar. Simplemente por eso y atendiendo a que escuché que los abogados están reuniendo documentación para inicio de acciones, primero buscando una mediación y si no hay arreglo a juicio, repito simplemente por eso apoyo a Stilitano y al pobre y humilde plantel que tenemos. Debemos tener memoria, dejar por un tiempo la locura y frustración que como hinchas tenemos y ver si se empieza a recomponer todo. No sé de donde se sacará esa plata sino es de los juveniles que están apareciendo y se puedan vendar. Eso me genera la paciencia para seguir soportando el sufrimiento que me genera ver al Club.
y yo creo que si vendemos a pozzo y marquez al bayern y a barreto a boca sacamos la nitad de la guita que se debe.....al supermercado chino he....
Domingo 12/03/2023, 17:59:51
30225 Posts - 5319 Puntos
Deudas que vienen desde el 2017 en adelante. . En esa época estaban todos los dirigentes moyanistas esta comisión.

Anda a lavarles la cara enfermobobo
Domingo 12/03/2023, 18:02:54
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Los huevos llenos
Vos si, pero los dirigentes los deben tener decos de tanto que se la sobas.
Domingo 12/03/2023, 19:01:35
21838 Posts - 2843 Puntos
Es una deuda insignificante para lo que se debe...no llega a 250 mil dólares...
La deuda preocupante es al América, y la de Verón si es que se da la sentencia final.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/03/2023, 19:47:33
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es una deuda insignificante para lo que se debe...no llega a 250 mil dólares...
La deuda preocupante es al América, y la de Verón si es que se da la sentencia final.
Esta casa de 4 dormitorios y 4 baños, sale 209.900 dolares donde vivo, sabes lo que tenes que laburar para pagar un credito por ese valor, mas o menos 30 años.

Domingo 12/03/2023, 20:26:14
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Deudas que vienen desde el 2017 en adelante. . En esa época estaban todos los dirigentes moyanistas esta comisión.

Anda a lavarles la cara enfermobobo
La lapicera lantienenuno solo,deja de chamuyar lo mismo siempre q no sos creíble mostro. Más sabiendo q Moyano no les daba cabida al resto ,solo a su hijo y yoyo. No por nada se fueron ,no? Eso no lo sabías me vas a decir?


No seas orgulloso . Esa manía de la gente de querer tener razón aunq no la tenga y argumentar lo q saben q no existe para no admitir un error o una expectativa trunca por todo lo boqueado en su momento


No pasa nada loco,todos nos equivocamos,pero en el afán de sostener argumentos inválidos le das de comer a quien hace daño la institución q se supone amas
Domingo 12/03/2023, 20:29:18
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es una deuda insignificante para lo que se debe...no llega a 250 mil dólares...
La deuda preocupante es al América, y la de Verón si es que se da la sentencia final.
Lo preocupante es el todo.la del América es la mayor,seguida de la de Verón,y aún así no representan 1/3 de la deuda total.

Es la sumatoria de deudas. Y la plata estuvo ...más de una vez estuvo,para tapar las todas,pero se diluyeron en los bolsillos camioneros,eso es lo frustrante
Domingo 12/03/2023, 21:06:39
17519 Posts - 11269 Puntos
Algunos minimizando el robo de estos hijos de puta, mamita,
Que mal esta la gente.