Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 20:36:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por go let it out

La dirigencia más ruinosa de la historia fue la segunda gestión de Moyano padre, hijo y Maldonado. Ni Comparada llegó a hacer semejante desastre económico.

Somos un club que tiene que pagarle como 6 palos al América y ahora esto a Veron. Lo del América además va a seguir acumulando intereses. Todo eso en un contexto de crisis económica nuestra y del país, con lo explosiva que es esa combinación sobre todo por el tema dólar y la inflación que le come recursos al club, como a todo el mundo. A eso hay que agregarle que tenemos derechos de televisión embargados y un plantel que desde BKCC para acá fue mercado a mercado perdiendo todo valor y malvendiendo lo poco que tenía, por lo cual no hay nadie para vender ni por 3 palos.

Eso sí, vayamos a buscar un técnico de esos que cobran fortuna, que es algo que re puede hacer el club ahora. Y eso no va tanto para los que lo piden acá, porque de última no tienen cargos en el club así que no influye, sino en los tipos que están en la dirigencia y que en medio de un Independiente en estas condiciones (previas a este fallo) van y llaman a Martino o Alfaro, o quieren ver si le llegan a pagar a Guede. ¡Al América hay que pagarle, no a Guede!
¡Al América hay que pagarle, no a Guede!

Impecable !!!!