Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 14:40:07
1567 Posts - 235 Puntos
yo siempre digo "los jugadores no tienen la culpa"... en este caso, ojala se muera el chupapija de Veron y toda su familia.

Ojala un dia pise avellaneda y lo re caguen bien a piñas.
Jueves 23/03/2023, 14:41:47
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Leo_79

Queda otra alternativa que la masa societaria haga un aporte extraordinario? Sinceramente no veo otra solución a esto.




Con todo el aporte extremo que se pueda aportar... necesitas que mas de 100.000 hinchas pongan 25 lucas pesos para solventar solamente esta deuda...
Yo no las tengo.
Jueves 23/03/2023, 15:12:17
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por Leo_79

Queda otra alternativa que la masa societaria haga un aporte extraordinario? Sinceramente no veo otra solución a esto.




Con todo el aporte extremo que se pueda aportar... necesitas que mas de 100.000 hinchas pongan 25 lucas pesos para solventar solamente esta deuda...
Yo no las tengo.
La verdad no me parece mala, 25 mil pesos no es una locura, no digo que todos puedan, pero es mas o menos el 10 % de los hinchas, yo lo pondría con algunas condiciones, por ejemplo que la plata solo se puede destinar a esto. Por otro lado deberiamos ir todos a la cede a pedir que demanden a los moyano o que llamen a elecciones.
Y lamentablemente va a haber que vender o los terrenos de Wilde o la sede de Boyaca o algun otro predio, sacar un prestamo, espero que los contactos de estos tipos sirvan para algo y rogar mantener la caregoria.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 23/03/2023, 17:34:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Maldonado sobre Campaña, Silva, Gaibor, a los que les tenemos que pagar:
”Le estamos haciendo juicios a ellos. Probablemente para el año que viene ya tengamos sentencia a través de la FIFA, que decidirá quién tiene razón”.Y explicó los principales motivos por los cuales cree que la institución saldrá favorecida: “Vamos a ganar los tres juicios. No es que “tenemos posibilidades”, vamos a ganarlos por los elementos que tenemos como club y por los antecedentes del fútbol mundial”.
Maldonado sobre Veron:
“Llegó en condición de libre y ahora estamos en juicio por un documento que él exige, pero no tiene los métodos para demostrar lo que dice que le debemos”.

Sin dudas, la peor dirigencia que estuvo en el club, por LEJOS!
Jueves 23/03/2023, 17:42:52
4617 Posts - 1196 Puntos
Muchísimo asco, impotencia. Chorros hijos de mil putas, ladrones de mierda, no tienen perdón.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/03/2023, 17:47:45
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Maldonado sobre Campaña, Silva, Gaibor, a los que les tenemos que pagar:
”Le estamos haciendo juicios a ellos. Probablemente para el año que viene ya tengamos sentencia a través de la FIFA, que decidirá quién tiene razón”.Y explicó los principales motivos por los cuales cree que la institución saldrá favorecida: “Vamos a ganar los tres juicios. No es que “tenemos posibilidades”, vamos a ganarlos por los elementos que tenemos como club y por los antecedentes del fútbol mundial”.
Maldonado sobre Veron:
“Llegó en condición de libre y ahora estamos en juicio por un documento que él exige, pero no tiene los métodos para demostrar lo que dice que le debemos”.

Sin dudas, la peor dirigencia que estuvo en el club, por LEJOS!

Jueves 23/03/2023, 18:18:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Esta locura que dejaron estos camiones hijos de remil puta mas lo del America dejan al club como casi única salida la ley de salvataje la quiebra con continuidad.


Jueves 23/03/2023, 20:19:02
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esta locura que dejaron estos camiones hijos de remil puta mas lo del America dejan al club como casi única salida la ley de salvataje la quiebra con continuidad.


Alguien que sepa me explica cada punto, sobre todo los puntos;

Capital A multiplicado por 386Interés 6%

Capital B multiplicado x 211Interés 10%


PD. La quiebra con continuidad ya fue averiguada por parte de la CD la semana pasada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/03/2023, 20:33:39
3960 Posts - 957 Puntos
Che, los que decían que Moyano deje el club con menos deudas de las que tenía cuando asumió que dicen ahora? O esto es 100% gestión Doman???
Jueves 23/03/2023, 20:36:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por go let it out

La dirigencia más ruinosa de la historia fue la segunda gestión de Moyano padre, hijo y Maldonado. Ni Comparada llegó a hacer semejante desastre económico.

Somos un club que tiene que pagarle como 6 palos al América y ahora esto a Veron. Lo del América además va a seguir acumulando intereses. Todo eso en un contexto de crisis económica nuestra y del país, con lo explosiva que es esa combinación sobre todo por el tema dólar y la inflación que le come recursos al club, como a todo el mundo. A eso hay que agregarle que tenemos derechos de televisión embargados y un plantel que desde BKCC para acá fue mercado a mercado perdiendo todo valor y malvendiendo lo poco que tenía, por lo cual no hay nadie para vender ni por 3 palos.

Eso sí, vayamos a buscar un técnico de esos que cobran fortuna, que es algo que re puede hacer el club ahora. Y eso no va tanto para los que lo piden acá, porque de última no tienen cargos en el club así que no influye, sino en los tipos que están en la dirigencia y que en medio de un Independiente en estas condiciones (previas a este fallo) van y llaman a Martino o Alfaro, o quieren ver si le llegan a pagar a Guede. ¡Al América hay que pagarle, no a Guede!
¡Al América hay que pagarle, no a Guede!

Impecable !!!!
Jueves 23/03/2023, 20:39:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Leo_79

Queda otra alternativa que la masa societaria haga un aporte extraordinario? Sinceramente no veo otra solución a esto.




Claro que hay alternativa. Apelar el fallo y patear el problema para adelante, y mientras tanto sanear pasivos, explicar con clariadad la situación a los socios, publicar los números del club TODOS los meses, desde las compras de caja chica en adelante. Esto se ordena con dos cosas: laburo y honestidad. No hay misterio. Si son claros en eso, la mayoría de los hinchas vamos a bancar, pero lamentablemente, yo no veo que sean claros en nada.

Si ahora salen a pedirme 10 pesos, no se los doy ni en pedo, porque no se que mierda van a hacer con esa plata.
Jueves 23/03/2023, 23:11:20
3672 Posts - 1040 Puntos
El violado de michi y el petero oficial de Monoyano alias el chaputo, no opinan acá?

Son 8 palos al dólar oficial