Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 09:02:09
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Te lei todo, el punto 1 de conseguir plata hay muchas alternativas, que si realmente quieren a Independiente, en la vida todo se puede:

A) Pedir a la gente que done cierto monto por Independiente (Ponele que somos 2/3 millones de hinchas de Independiente en Argentina, poniendo 10 dolares solametente por hincha se consiguen 20 millones). Por eso queria que la gente vote a Rudecindo, no a este tipo Doman que parece poco inteligente, el queria eso, y esta pagina de mierda de InfiernoRojo todos le tiraron mierda, no el foro, la pagina.

B) Me gusto la idea que dijo cierta persona en la audicion de Independiente no se que tan factible sera, de poner el nombre del estadio a marcas como Coca Cola, etc.. eso deberia dar cierto ingreso

Ficticia C) Haber vendido a Velasco hace 2 años, lo voy a recordar siempre, porque siempre insisti con eso, y nadie me dio bola, esta opcion no es posible, es solo una opcion de rencor que tengo con todos. Ahi perdimos 10 millones de dolares al menos, ya teniamos problemas economicos en ese año, debian haber pensado lo que se venia. Cabe recalcar que esta pagina de mierda de InfiernoRojo queria que se quede la Joya, esta pagina de mierda deberia no opinar mas de futbol, le hicieron caso en todo, y asi estamos, no sabe la influencia que tiene.

D) Que salga una super joya de aca a 3 meses, cosa que no va a pasar.

E) Vender varias propiedades que tiene Independiente.

Resumen y moraleja: La opcion A me parece la mejor, la gente deberia hacer un esfuerzo por su club, si no es capaz de poner 10 dolares por un club una vez en su vida con el riesgo que deje de ser Asociacion Civil, entonces tiene el futuro que se merece. Y luego esta la E, que no se cuanto se podria sacar por las propiedades que tiene, me gustaria saber los numeros y luego la B me gustaria que la investiguen.

La moraleja es nunca creer en un politico, este inutil de Doman dijo que tenia la solucion a todos los problemas y no vino con ninguno, ya se sabia que al menos teniamos que pagar 13 millones de dolares, lo de Veron no lo cuento, pero el resto? Ya se sabia. Para echar a Moyano muy facil, pero para soluciones cuando le preguntaban por el dinero, no daba ninguna, por eso no lo tenian que votar, al menos Rudecindo te decia que le iba a pedir dinero a la gente, este no ofrecio ninguna solucion.

Veremos como se resuelve esto



No creo que haya más del 5% dispuesto a poner guita. Pero debemos apelar además, a los millonarios que tienen de sobra. ¿No se les ocurrió ofrecerle el sponsoreo de la camiseta por unos 10 años a un tal Galperin? No sería caridad sinl negocio para ambos. Saludos
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !