Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 12:29:43
61386 Posts - 20328 Puntos
A veces en la vida hay acontecimientos que te obligan a cambiar tu manera de pensar.
Cuando en momentos limites como puede ser una guerra, tenes que elegir n quedarte en tu casa o irte con lo puesto porque te pueden bombardear y moris.

Independiente esta siendo bombardeado hace años, desde adentro y desde afuera, vaya a saber porque nos eligieron a nosotros, supongo porque Rivery Boca tienen una proteccion mediatica y a nivel de politicos, son intocables, Racing se salva por Blanco y San Lorenzo no tiene tantos titulos como nosotros, entonces caimos nosotros.

poner un Sponsor en el nombre del Estadio seria mi primera prioridad.
Vender esos terrenos que por decadas estan abandonados, lo del poligono de tiro yo no tenia idea, ademas que tiene que ver el Tiro con el Futbol , y esta en un sector de la ciudad donde el Dr Rizzo alguna vez propuso hacer un segundo Puerto Madero y hacer edificios para hinchas del Rojo., se le cagaron de risa y un extraño empezo a usar el polígono y despues aluilarselo a otra persona, una locura que ni Comparada o Moyano le hayan dado bola a ese predio.
Eso solo pasa con nosotros. Anda a tocarle algo a River o Boca .
Tambien se hablo que la AFA les dio terrenos en Ezeiza a River y Boca para que los usen ytambien le darian un terreno a Independiente.
Nadie habló mas sobre el tema. Porque ?
Porque los Moyano estaban en otra, sin Sponsors en la camiseta, sin contestar juicios, Pablo se borro y los otros dos supongo se querian quedar para seguir haciendo negociados.

Lo de Veron es el colmo, ahora se conoce que los abogados ya le pagaron a Veron y a cambio le compraron los derechos del caso, por eso estos cuervos se quieren quedar con millones, porque saben que van a ganar y deben estar entongados hasta jueces .
Caimos en manos de una mafia .